Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Me quedo más seguro con Chica, fíjese lo que le digo.
    Siento lo que le haya pasado, sea lo que sea lo siento mucho. Recuerde que la vida es bella y hay mucha gente que le quiere.

    Esas voces son imaginarias, se lo juro.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/14, 16:24:35.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Tiene que mejorar muchísimas cosas. Yo, por si acaso, fichaba un lateral derecho contrastado.
      Isidoro tiene equipo?

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        fisicamente es una moto , pero tecnicamente es horrible

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          fisicamente es una moto , pero tecnicamente es horrible
          Y no hay más que decir. Para ser interior es bastante tosco en el manejo del balón, y para ser lateral le falta mucho oficio.

          Para ser interior no le veo ningún futuro, para ser lateral, alguno, pero aquí ha llegado muy verde en las labores defensivas y el club necesitaba defensas para las bandas como el comer.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Y dicho esto resumo que el fichaje de Juanfran fue una prospección interesante pero no alineada con las necesidades de la plantilla, y por lo tanto, ha acabado ofreciendo un valor real muy inferior al que debería haber dado.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              No si ahora juanfran va a centrar mal xD. Las cosas como son, no es pirlo ni mucho menos, pero el tio centra del ******.
              No estoy de acuerdo. Es más, pero claro en un equipo flojito como éste, cualquiera puede destacar saliéndose un poquito de la mediocridad.

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Isidoro tiene equipo?
                Isidoro continúa en Segunda División, en el Numancia ha jugado 13 partidos, la mayoría de ellos como titular. Te dejo los números de Isidoro en el Betis. Si hubiéramos jugado toda la Liga con él, probablemente no hubiéramos ascendido.

                Isidoro jugó 29 partidos como titular, con 51 puntos, 1.75 puntos por partido, hubieran supuesto 74 puntos en una temporada. No hubiera valido para subir.

                Isidoro no jugó 13 partidos, con 32 puntos del equipo, 2.46 puntos por partido, y se hubieran sumado 103 puntos.

                Mi idea es contratar un lateral derecho, fiable en ataque y en defensa, cosa que no son Juanfran ni Chica a día de hoy. En esa posición creo que se puede y se debe mejorar. Oye, si luego Juanfran se sale, pues mejor... Pero con lo que ha hecho hasta hoy no me parece suficiente para otorgarle una titularidad sin discusión, y traerte a Isidoro u otro suplente de ese perfil.

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Jugadorazo no se pero golazo seguro

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Y no hay más que decir. Para ser interior es bastante tosco en el manejo del balón, y para ser lateral le falta mucho oficio.

                    Para ser interior no le veo ningún futuro, para ser lateral, alguno, pero aquí ha llegado muy verde en las labores defensivas y el club necesitaba defensas para las bandas como el comer.
                    ¿más tosco que cañas?
                    a cañas lo cogió serra y lo hacía quedarse tras cada entrenamiento...le vió algo y se lo sacó.
                    pero claro, para eso hace falta dedicación.
                    poner a juanfran en el lateral y pensar que ya está todo hecho, como que no.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Tiró un centro y le salió un disparo a puerta.
                      No estoy de acuerdo. La forma de pegarle no es la de centrar, es la de darle mucha fuerza al balón.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo. La forma de pegarle no es la de centrar, es la de darle mucha fuerza al balón.
                        Yo estoy prácticamente seguro de que no, pero creo que no nos pondremos de acuerdo, y además es irrelevante, porque de esas te entra 1 de 200 ó 300 que tires.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Pues yo sigo pensando que este chaval puede ser muy aprovechable. Si Vadillo tuviese los santos ******* de querer jugar al fútbol y apoyarse el uno al otro podría ser un tándem buenísimo.

                          Veo al señor Juanfran como lateral derecho si pule varios aspectos.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Yo creo que tiene mucho margen de mejora.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Isidoro tiene equipo?
                              No todas las mentes pillan su ironía

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                No todas las mentes pillan su ironía
                                ¿Lo dices por mí? Es que he sido el único que le he contestado, pero a mí sí me ha parecido irónico, y he entendido perfectamente al Sr. Beodo (o eso creo...). Hay mentes para todo, claro.

                                Aunque quería comentar ciertas cosas sobre el rendimiento de Isidoro, por eso me extendí...
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/14, 23:28:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X