Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    A pesar de todo debe ser titular.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Un partido malo lo tiene cualquiera, pero de ahí a decir que es malo por alto, pues no porque en el resto de los partidos siempre ha estado bastante seguro.
      Lo de las salidas ya se había mencionado en este post, no por alto, sino que no mide muy bien algunas salidas.

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        Sara es más espectacular, pero a la hora de la verdad yo no veo diferencia entre uno y otro como para que Sara sea el titular del Betis.

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Sara es más espectacular, pero a la hora de la verdad yo no veo diferencia entre uno y otro como para que Sara sea el titular del Betis.
          De momento habrá que seguir con Sara... Pero vamos, si jugamos como hoy, con el portero que sea perdemos 9 de cada 10, o así.

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Andersen titular ya de momento no nos ha costado ningún gol y este hoy se ha tragado los tres

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              El primero me parece imparable. Casi que hay que estar bajo los palos cuando Pedro le da al balon para poder pararlo.

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                oportunismo puro y duro

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  El primero me parece imparable. Casi que hay que estar bajo los palos cuando Pedro le da al balon para poder pararlo.
                  Es imparable si estás mal colocado.

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    oportunismo puro y duro
                    Es opinar tras un partido.

                    Si es oportunista criticarlo tras un mal partido, también es oportunista alabarlo tras uno bueno.

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      oportunismo puro y duro
                      Entonces también era oportunismo alabarlo cuando lo hacía bien.

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        Si os parece hoy decimos q ha estado espectacular si ha estado horroroso pues habrá que decirlo no

                        Comentario


                        • Re: Guillermo Sara

                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Andersen titular ya de momento no nos ha costado ningún gol y este hoy se ha tragado los tres
                          esto no tiene ni pies ni cabeza, se ve de lejos que sara es mejor portero que andersen, hasta ayer el 90% del foro opinaba así

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Es imparable si estás mal colocado.
                            Repito: Hay que estar practicamente bajo los palos para pararla, y en ese tipo de faltas el portero no puede estar bajo los palos. Probablemente podria haberse colocado un pelin mejor, pero me parece mucho mas merito de Pedro que fallo de Sara.

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Si le meten el primer gol a Casto se tiene que ir de Sevilla....



                              es broma no me matéis. Ya sé que a Casto le metieron más de uno así.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Mal partido hoy. Sigue siendo un buen portero y llegará a ser un gran portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X