Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Guillermo Sara

    Si el jueves juega, está claro que se ha quedado con la titularidad y que será portero de la liga y Andersen de la L.E. y copa

    Comentario


    • #62
      Re: Guillermo Sara

      Buen portero, transmite seguridad, lo que Andersen no me transmite, encima ha estado muy torero con las declaraciones de Andersen. Creo que la ST ha acertado con este fichaje, 1 kilo me parece muy buen precio para este gran portero.

      Comentario


      • #63
        Re: Guillermo Sara

        Ganamos en el cambio con Adrian. Tanto Sara como Andersen son mejores que el

        Comentario


        • #64
          Re: Guillermo Sara

          Sara es un portero joven (8 meses mas joven que Adrián) bastante completo, con muy buenos reflejos, con un futuro bastante prometedor y según parece en el vestuario es una persona ejemplar, yo pagaría sin pensarlo ya que comparado con los precios que hay de buenos porteros, un millón es una cantidad ridícula (lógicamente uqe pagara el Betis ese precio significaría un esfuerzo económico muy grande)

          Comentario


          • #65
            Re: Guillermo Sara

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Sara es un portero joven (8 meses mas joven que Adrián) bastante completo, con muy buenos reflejos, con un futuro bastante prometedor y según parece en el vestuario es una persona ejemplar, yo pagaría sin pensarlo ya que comparado con los precios que hay de buenos porteros, un millón es una cantidad ridícula (lógicamente uqe pagara el Betis ese precio significaría un esfuerzo económico muy grande)
            Para pagar mejor esperar a que llegue el plazo, que queda mucho tiempo y hay que verlo más, se puede partir la rodilla en siete partes... Habiendo opción de compra no hay prisa, el tiempo juega a nuestro favor y cuantos más elementos de juicio (partidos) tengamos, mejor.

            Comentario


            • #66
              Re: Guillermo Sara

              Si hace buena temporada se puede hacer el esfuerzo de comprarlo y quedárselo o venderlo luego por el doble, como hace el levante últimamente

              Comentario


              • #67
                Re: Guillermo Sara

                Por ahora mejora a lo que había.

                Comentario


                • #68
                  Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Adan del madrid esta/estaba libre..por ejemplo.
                  Por ser del Madrid no significa ser buen portero. Además este nunca le ha disputado el puesto a Iker, salvo cuando este se peleo con Mou, que llegó a jugar a dos partidos por su nivelazo como gran portero, luego no ha vuelto a jugar más. Creo que muchas veces se cae en el error de que como viene del Madrid tiene que ser bueno.... Veamos a Sara este año y si es bueno que se pague la opción de compra. Me parece muy buena operación la que ha hecho el club. Si es bueno se paga por El, sino que se quede en Argentina

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Guillermo Sara

                    Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    Ganamos en el cambio con Adrian. Tanto Sara como Andersen son mejores que el
                    Ninguno de los dos ha demostrado aún ser mejor que Adrián. Sara me ha dejado buenas sensaciones y va camino de superarlo, Andersen me crea dudas y no lo veo mejor por ahora.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Guillermo Sara

                      La defensa tambien hace su labor, ambas demarcaciones este año estan ofreciendo seguridad y cero nerviosismo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Guillermo Sara

                        Hay tiempo de sobra, muchos partidos por delante para evaluarlos a ambos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Guillermo Sara

                          De momento parece más dinámico y despierto que Andersen en el area,aunque es cierto que nos disparan poco.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Guillermo Sara

                            Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                            Ganamos en el cambio con Adrian. Tanto Sara como Andersen son mejores que el
                            Con Adrian,con Casto y con Fabricio.Se ha mejorado en ese puesto de manera considerable,y hay que reconocérselo a la secretaria técnica y dirección deportiva.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Guillermo Sara

                              Una pena que no juegue también la UEFA y la Copa. Nos vendría de cine para las tandas de penalties que nos toque sufrir. Y si no, pues cuando se acerquen las tandas a un minuto de acabar la prórroga, se quita al danés y se mete al Guille y arreglao.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Guillermo Sara

                                Debe mejorar y mucho en los balones por alto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X