Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    Estuvo bien pero no mejora mucho al danes , tiene aciertos y errores...
    en salidas es de miedito , y bajo palos muy bueno...
    qué grande es el futbol, cóño

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Nose que le has visto tu al danes... jajajajajajj

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        Creo que el tema de portero titular se ha acabado. Partizado de Sara. Me encanta el portero. Solo le pongo un pero, aunq se corregira con el tiempo: Muchas veces se queda a medias en las salidas, espero que mejore eso y sera muy grande.

        Posd. Fijarse que casi siempre esta pidiendo en fuera de juego. jajajajajjaja

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          Partidazo de Sara. Más le vale a Andersen cerrar el pico y dar gracias a que puede jugar E.L y, probablemente, Copa.

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Pues sí, gran pàrtido de Sara...de seguir así, habría que ficharlo.

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Cada vez me gusta más; ágil, transmite confianza y da muchísima seguridad en el juego aéreo. Si sigue a este nivel durante el resto de la temporada habría que ejercer su opción de compra sin ninguna duda.

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Parece que ya sabemos la 1ª inversión de la temporada que viene.

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Parece que ya sabemos la 1ª inversión de la temporada que viene.
                  Preveo caso Paulao 2.0

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Preveo caso Paulao 2.0
                    Lo dudo, se está poniendo en el escaparate, es joven y con pasaporte comunitario. Sería una temeridad.

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Acierto total su fichaje, rápido de reflejos, bien por alto, buen juego de pies, y una cosa que hace tiempo que no se veía por aquí, un parapenaltis, primer penalti que tiene, primero que para.

                      Entre Sara, Matilla y Reyes los que mas me están sorprendiendo con diferencia.

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        Parece que hemos encontrado un buen portero. Pero nos tenemos que meter una cosa en la cabeza: algún día va a fallar como fallan todos los porteros y no hay que crucificarlo ni pedir al danés como locos.

                        Comentario


                        • Re: Guillermo Sara

                          A mí este portero me gusta mucho. Si tuviera que enfatizar una virtud, el juego de pie es tan bueno o mejor que algunos jugadores de campo y en el uno contra uno es un fenómeno.

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Preveo caso Paulao 2.0
                            Como dice Clyde,el brasileño tenía ya una edad y muy claro que quería jugar aquí,Guille es joven y tiene toda la carrera por delante.

                            Yo no me arriesgaba,si sigue así,claro.

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Está mejorando en las salidas por alto y con los pies. Magnífico portero.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                El único problema lo tiene en los balones a la espalda de la defensa, en los que a veces no sale, o no mide bien. Pero en el resto, muy bien. Mejora, y con mucho, a Adrián.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/13, 22:31:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X