Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Siempre que se habla de Verdú sale automáticamente el nombre de Salva. Sé que es su jugador más parecido, pero no creo que esté tan claro que tenga que jugar uno u otro siempre.
    Yo probaría con Matilla, Lolo y Nosa, por ejemplo. Perdemos quizás un "gran último pase", pero dada la precisión de nuestros delanteros, casi que prefiero tener más pegada y fuerza desde atrás.
    Qué os parece?

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      El momento de Verdú llegará como ha llegado en todos los clubs donde ha militado. Para mi Salva tiene mejor olfato para dar un pase que deje solo a un jugador en posición de ataque, pero Verdú sin carecer de ello, aunque por ahora no le haya salido, aporta un trabajo importante para el equipo, algo que no hace Salva.

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pues ya me parecen demasiados requisitos para ver al mejor Verdú: Salva Sevilla no ha necesitado ni un campo decente ni a Diego Costa por delante para hacer este año no uno, sino varios partidazos.

        A mí me preocupa bastante que Verdú en los minutos acumulados no ha dejado vislumbrar detalles de ser un tío que marque diferencias
        No no, ninguno eh...

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Siempre que se habla de Verdú sale automáticamente el nombre de Salva. Sé que es su jugador más parecido, pero no creo que esté tan claro que tenga que jugar uno u otro siempre.
          Yo probaría con Matilla, Lolo y Nosa, por ejemplo. Perdemos quizás un "gran último pase", pero dada la precisión de nuestros delanteros, casi que prefiero tener más pegada y fuerza desde atrás.
          Qué os parece?
          A mi ese centro del campo me gusta y mucho a simple vista

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Con Rubén lesionado, a mí me parece que es un lujo tener siempre a Verdú o a Salva en el banquillo. En mi opinión, hay una variante que podría dotar de fuerza al mediocampo y, al mismo tiempo, dar un magnífico "último pase" a Jorge. El sistema es el sempiterno 4-3-2-1 pero con un medio de cierre clásico de los que se meten entre los centrales, que podrían ser Xavi o Lolo, dos centrocampistas para la distribución, no exentos de trabajo, que podrían ser Matilla y Nosa, y Salva y Verdú con cierta libertad detrás del delantero. Nos falta gol, es evidente, pero este sistema, creo que otorga calidad y trabajo.
            No hay bandas ofensivas, obviamente, pero en defensa los centrales tendrían más margen para acudir en ayuda de los laterales.

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Con Rubén lesionado, a mí me parece que es un lujo tener siempre a Verdú o a Salva en el banquillo. En mi opinión, hay una variante que podría dotar de fuerza al mediocampo y, al mismo tiempo, dar un magnífico "último pase" a Jorge. El sistema es el sempiterno 4-3-2-1 pero con un medio de cierre clásico de los que se meten entre los centrales, que podrían ser Xavi o Lolo, dos centrocampistas para la distribución, no exentos de trabajo, que podrían ser Matilla y Nosa, y Salva y Verdú con cierta libertad detrás del delantero. Nos falta gol, es evidente, pero este sistema, creo que otorga calidad y trabajo.
              No hay bandas ofensivas, obviamente, pero en defensa los centrales tendrían más margen para acudir en ayuda de los laterales.
              Veo ahí demasiados futbolistas por el medio. No me gusta nada, ni en defensa ni en ataque. Ya jugar con uno de los dos me parece un lujo, con los dos lo veo demasiado, futbolistas que viven de su elaboración del juego y del pase.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/10/13, 01:14:35.

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                Potajes y un buen par de leches necesita este.

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Potajes y un buen par de leches necesita este.
                  Le hacía más a Vd. de tumbet relleno de carne, una buena sobrassada o un buen frit mallorquí.

                  PS Oño, se me olvidaba la ensaimada (pero la buena, no la que venden a los turistas alemanes).
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/10/13, 10:47:34. Razón: Se me olvidó la ensaimada....ainsss

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    que de veletismo y aburrido se lee por aquí, aquí parece que como no juegues bien todos los partidos ya eres un paquete y hay que sustituirlo por el otro, que esperáis que juegue bien todos los partidos, luego el próximo partido hace un gran partido y le dais la vuelta a la veleta, que triste

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Le hacía más a Vd. de tumbet relleno de carne, una buena sobrassada o un buen frit mallorquí.

                      PS Oño, se me olvidaba la ensaimada (pero la buena, no la que venden a los turistas alemanes).
                      Aquí en Andalucía es difícil toparse con una buena sobrasada.
                      Antes nos las hacían unos familiares. La sobrasada ha de ser casera.
                      El tumbet, el original: patata, berenjena, pimiento y salsa de tomate.
                      Las ensaimadas, las pequeñitas, sin tocino de cielo ni nada, para comer en el día.

                      Se ha dejado usted las empanadas, el butifarrón, los camaiots, la coca...

                      Joer, parece mentira que en un sitio tan pequeño hayan hecho tantas cosas ricas.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        Paciencia señores, que si ha sido un jugadorazo donde ha estado, dudo yo que se dejara la calidad en el avión al venir a Sevilla.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Este tío es el mayor fracaso este año del Betis

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Lentini total.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              A mi me desespera

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Jugando al 20% sólo hay 2 jugadores que pueden permitirselo:

                                La Ronalda y el Enano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X