Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Muy mal en el partido del Villareal. Su fuerte son la búsqueda de huecos para dar buenos pases, pues esos pase hoy todos mal, muy largos, a ninguno ha llegado Molina, y si hubiera estado Rubén (ya sé que muchos es lo que pensais a leer hasta aquí) hubiera llegado antes el portero o el defensor porque los pases iban muy mal. También ha fallado en los controles, en los pases en corto,...más flojo que Salva, de ahí que este lo haya dejado en el banquillo los últimos partidos. La única pared que ha salido hoy, el pase de dejarlo solo ante el portero no ha sido de él, ha sido de Molina, que por cierto si falla la que ha fallado Joan hoy ya tenemos otra vez que si es delantero de segunda, que si falla 20....

    Lo peor que hay muchos jugadores determinantes que no están todavía ni al 80%, lo mejor; que cuando estén al 100% deben rendir más....esperemos.

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Junto a Rubo tiene el rol de ser el lider del equipo, de tecnica envidiable, anoche fue uno de sus peores partidos, y eso que no ha cuajado aún alguno bueno, a pesar de los buenos minutos vs Granada necesita dar más el callo, regalar menos la bola en pases infantiles, y ser ayudado por bandas rápidas(ej: Cedric - Vadillo). Por ahora el bluff de la temporada, aunque piense lo contrario.

      Comentario


      • Beñat la ponía infinitamente mejor, y el otro día nos lo recordó

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Espero que esté en horas bajas por que yo esperaba más de él

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Se supone que venia con vitola de crack y no ha demostrado mejorar a Salva Sevilla.Cobra un dineral,ya es hora que empiece a demostrar algo en la creacion,dado que en lucha es cascaron de huevo.

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              ayer estuvo bastante mal, pero bueno se espera que tarde o temprano despierte

              Comentario


              • Elige siempre la opción más complicada,en pases,pegadas...no se porqué cuando puede hacerlo fácil.

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Pues a día de hoy no está mejor que Salva, por lo tanto debe de jugar Salva. Tampoco entiendo la titlaridad de Nosa, que por muchos goles que meta, no quita lo mal que estaba jugando ayer, sobre todo en la primera parte.

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Desde que ha llegado no ha hecho ni un solo partido bueno, esperemos que cambie la dinámica.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Para ver al mejor Verdú creo que se deben dar dos condiciones,un delantero que tire desmarques y un campo rápido en el que la bola corra BIEN.
                      Mientras tanto seguiremos esperandolo.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        -¿Quieres al Salva?
                        -No, quiero a Verdú
                        UNA SEMANA DESPUÉS
                        -¿Quieres a Verdú?
                        -No, quiero a Salva

                        Así toda la temporada.....

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Para ver al mejor Verdú creo que se deben dar dos condiciones,un delantero que tire desmarques y un campo rápido en el que la bola corra BIEN.
                          Mientras tanto seguiremos esperandolo.
                          +1000 también un Verdú sin sacrificios defensivos,aunque no son muchos.

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            Pues ya me parecen demasiados requisitos para ver al mejor Verdú: Salva Sevilla no ha necesitado ni un campo decente ni a Diego Costa por delante para hacer este año no uno, sino varios partidazos.

                            A mí me preocupa bastante que Verdú en los minutos acumulados no ha dejado vislumbrar detalles de ser un tío que marque diferencias

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              Ayer estuvo francamente mal(aunque según manolo lama en 4 a echo un partidazo,habrá que ver el partido que a visto ese)yo le tenia muchas esperanza puesta,pero cada vez va a peor y lo que mas me mosquea es a balón parado,si beñat me ponía malo sacando los saques de esquinas lo de verdú es de traca,vaya manera de desperdiciar un saque de esquina todo los partidos,esperemos que mel se de cuenta y le de la batuta a matilla que parece que tiene mas idea a balón parado.

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Le veo ansioso por agradar y sobre todo por marcar... a ver si se serena , marca un golito y se quita la presión que se ha autoimpuesto. Este tío marcará las diferencias!
                                Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 30/09/13, 17:31:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X