Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

    Para disfrutar... pues yo no sé quién estará disfrutando hasta ahora con la Europa League... haciendo las alineaciones con los jugadores que menos minutos llevan jugados juntos...

    Comentario


    • #47
      Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Dime mejor los que lleven tres temporadas cumpliendo o superando objetivos en sus equipos y que el betis se los pueda permitir
      Somos tan buenos, que ni se le exije...Por eso tiene tela de suerte, que no ganando 10 partidos, se le mandó a la venta.

      Comentario


      • #48
        Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Dime, dime.
        Supongo que con cualquiera de esos entrenadores estaríamos jugando champions porque con éste estamos jugando UEFA.
        Haciendo el ridiculo

        Comentario


        • #49
          Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

          pa llevar el nombre fuera de españa y ganar unos duros por jugar esos partidos. y no hace falta mas

          Comentario


          • #50
            Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

            Visto lo visto el objetivo es no bajar a segunda.

            Comentario


            • #51
              Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Somos tan buenos, que ni se le exije...Por eso tiene tela de suerte, que no ganando 10 partidos, se le mandó a la venta.
              Ya, pero la lista no me la das.. no habrá muchos

              Comentario


              • #52
                Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                despues nos da envidia de como el athletic pega bocaos en su estadio y así nos pudo remontar pese a tener, nosotros, el árbitro a favor. Pero si a los jugadores no se les exige, los que les tienen que exigir, que vamos a hacer nosotros?

                Comentario


                • #53
                  Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Aquí se hartan de decir que la plantilla es competitiva para tres competiciones, que mas da entonces a quien ponga si todos son muy buenos? Por cierto, leeis lo que os interesa porque a Mel le he dado su palo correspondiente en otro post por ejemplo con el cambio de Molina y lo de hoy lo atribuyo mas a falta de aCCCCCtitud (labor del entrenador) que de aptitud, a mi no se me caen los anillos por reconocer las cosas, a ver si otros también se miran el ombligo y hacen lo mismo.
                  Que hay que verlos, por supuesto, pero no creo que nadie esté en su sano juicio para pedir rotaciones de NUEVE jugadores en cuatro días.

                  Lo que parece que no queremos ver es que hay el dinero que hay, que para más inri, la Lfp ha puesto pies en pared con el gasto de las plantillas ( cosa que si hubiera hecho hace 5 años no habría tantos equipos destrozados ). Y para el objetivo que hay, por mucho que hablen de Europa, no se lo creen ni ellos, hay para andar dígnamente por primera y COMPETIR en Uefa, y no hacer el ridículo, como la segunda parte, que ha dado verguenza ajena.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                    Aspirar a UEFA con Molina, Chuli y Bryan es un milagro.
                    Se fueron Beñat, Pabon y no está Ruben Castro. Quizás los tres mejores jugadores de la plantilla. Ninguno de los que vinieron superan a estos.
                    Tampoco debería ser un objetivo la uefa si después desde el club y en entrenador no se le da la importancia que le damos nosotros

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Ya, pero la lista no me la das.. no habrá muchos
                      ¿Me puede explicar porque sale hoy Pepe Mel con un doble pivote defensivo contra el todopoderoso Rijeka?
                      Gracias.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Pues somos los segundos, vamos, que el grupo esta apretado pero yo creo que ganamos a portugueses y a los de hoy en casa y nos clasificamos
                        Esos portugueses a los que no se porque dices que le ganamos le metieron 4-0 a el equipo contra el que hoy no hemos podido pasar de un tristísimo 1-1

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Esos portugueses a los que no se porque dices que le ganamos le metieron 4-0 a el equipo contra el que hoy no hemos podido pasar de un tristísimo 1-1
                          Sí, en su campo. El Jablonec nos puso contra las cuerdas en su campo y aqui le metimos 6. A estos equipos le pones un campo grande y juegas con espacios y se rompen

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Tal vez se nos olvida eso, que somos pobres y que no podemos aspirar a más a día de hoy. Creo que estamos por encima de nuestras posibilidades, no tenemos equipo para estar en Europa, pero el año pasado se hizo de lujo y hubo 13 peores.

                            Creo que estamos perdiendo el norte y eso es malo porque es cuando vienen los batacazos.
                            Si estar por encima de nuestras posibilidades es ganarle al Rijeka (que por cierto, eran maliiiisimos) apaga y vamonos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Sí, en su campo. El Jablonec nos puso contra las cuerdas en su campo y aqui le metimos 6. A estos equipos le pones un campo grande y juegas con espacios y se rompen
                              Y el arbitraje en distinto. Tanto en Jablonec como en Rijeka los árbitros dejaron que nos cosieran a patadas y aquí no pudieron y no podrán.
                              El partido aquí no tendrá nada que ver, pero este partido había que haberlo ganado con campo estrecho (con mucho mejor césped, eso sí), arbitraje permisivo y lo que sea.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Este año el objetivo vuelve a ser la UEFA¿? para qué???

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿Me puede explicar porque sale hoy Pepe Mel con un doble pivote defensivo contra el todopoderoso Rijeka?
                                Gracias.
                                Te lo tendría que explicar él en todo caso. A mi me ha parecido mal ese doble pivote, pero extrañamente hemos llegado más a puerta con él que con Nosa y Verdu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X