Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

    Aqui habla Mel de Amaya



    El Betis puede ver cómo la renovación de Antonio Amaya se le complica más de lo esperado. El Villarreal ha puesto sus miras en el central verdiblanco y lo tiene en su lista de centrales futuribles para la próxima temporada.

    El futbolista madrileño termina contrato con el Betis el próximo 30 de junio y se ha asentado como un fijo en las alineaciones de Pepe Mel dado el gran rendimiento ofrecido. Ya a finales de agosto llegó una oferta de la Bundesliga para hacerse con sus servicios, pero los rectores béticos desestimaron la propuesta del Stuttgart a escasos días de que se cerrara el mercado de fichajes.

    Stosic tomó las riendas en septiembre para evitar casos como los vividos este año en Heliópolis con jugadores como Cañas y Adrián, quienes se han marchado a la Premier sin dejar un euro en las arcas del club. Desde entonces se han ido produciendo contactos entre los agentes del jugador y los dirigentes béticos, aunque de momento hay diferencias entre las partes.

    Antonio Amaya siempre ha insistido en su intención de permanecer en el Betis, porque desea estabilizar su carrera deportiva en Sevilla después de su paso frustrado por el Wigan. En el Villamarín ve colmadas sus aspiraciones deportivas y personales, pero también sabe que el Villarreal tiene hoy día más poderío económico que los béticos. Así quedó demostrado este verano con los casos de Gio y Pina, por quienes también se interesó Pepe Mel.

    De momento, el interés del conjunto castellonense no se ha traducido en una oferta concreta para el central, quien valorará todas las opciones que le presente el mercado aunque tenga como prioridad la renovación con el Betis.

    A día de hoy, la oferta verdiblanca es de tres temporadas, aunque las diferencias estriban más en lo económico. El propio jugador ha reconocido esta semana que no cambiaría "por nada seguir en el Betis". El Villarreal, por si acaso, lo tiene en su lista esperando su oportunidad.

    El Villarreal estudia el fichaje de Amaya - MARCA.com

  • #2
    Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

    O lo atamos o nos lo quitan y encima gratis. Es el mejor defensa DE LARGO de la plantilla, estamos tardando en renovarlo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

      Mala noticia porque allí si hay pasta.

      Comentario


      • #4
        Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

        Confío en que si sale, se le encontrará un sustituto que lo iguale o mejore. Ya lo han demostrado anteriormente.

        Aún así, me gustaría ver a Amaya aquí.

        Comentario


        • #5
          Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Confío en que si sale, se le encontrará un sustituto que lo iguale o mejore. Ya lo han demostrado anteriormente.

          Aún así, me gustaría ver a Amaya aquí.
          Totalmente de acuerdo, además, no será tan imprescindible cuando Mel paró su renovación este verano.

          A pesar de lo dicho, quiero a Amaya, Paulao y Perquis muchos años vistiendo las 13 barras!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

            Será regalado también?

            El Mercadona CF jo diendo siempre

            Comentario


            • #7
              Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, además, no será tan imprescindible cuando Mel paró su renovación este verano.

              A pesar de lo dicho, quiero a Amaya, Paulao y Perquis muchos años vistiendo las 13 barras!!!
              Sabía usted que Amaya tenía un ofertón de un equipo inglés y que éste comparte representantes con Mel.

              Comentario


              • #8
                Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                El club debe tener claro hasta donde puede llegar,a partir de ahí será cosa del jugador.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                  Entre el Granada, el Villareal y el Suansi nos vamos a quedar sin equipo. Espero que Amaya renueve y se quede aqui al menos dos años mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                    Aqui habla Mel de Amaya

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                      El Villareal uno de los equipos que más antipatía me provoca. Si no fuese por el señor mercadona, me gustaría ver cuanta gente iba a ese campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                        Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                        El Villareal uno de los equipos que más antipatía me provoca. Si no fuese por el señor mercadona, me gustaría ver cuanta gente iba a ese campo.
                        Debería estar terminantemente prohibido inyectar dinero a un club, que se sustente por sí mismo y por los patrocinios.

                        Comentario


                        • #13
                          Va a depender del jugador,el Betis sabiendo el riesgo le dará lo posible,pero ahora entra su voluntad,esa de que no cambia al Betis por nada.Ahí es donde el tiene que demostrar que quiere al Betis.Sobre el campo ha demostrado todo y lo seguirá haciendo.

                          Esto no quita de que el Betis debe demostrar que lo quiere aquí.En tal caso no debe haber problemas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                            Pues nada, otro jugador importante que se nos va a ir gratis.

                            Esto es de mala gestión, no tiene más vuelta de hoja. No se puede permitir es que un jugador por el que se puede sacar algo para un sustituto, se marche libre sin dejar un solo euro. Se renueva una temporada antes de que acabe contrato o se le da salida.

                            ¿Es preferible gastarse dinero en un sustituto con su correspondiente ficha a subirle algo el sueldo a un jugador que lo merece? ¿O acaso pretendemos acertar siempre a coste cero? Tosic, Molins, Steinhoffer, etc etc etc

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              O lo atamos o nos lo quitan y encima gratis. Es el mejor defensa DE LARGO de la plantilla, estamos tardando en renovarlo.
                              Si no se atiene a los topes que puede pagar el Betis no habrá forma de atarlo. Creo que no es cuestión de atarlo ya, porque si el jugador no entra por el aro, no habrá nada que hacer

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X