Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Pues nada, otro jugador importante que se nos va a ir gratis.

    Esto es de mala gestión, no tiene más vuelta de hoja. No se puede permitir es que un jugador por el que se puede sacar algo para un sustituto, se marche libre sin dejar un solo euro. Se renueva una temporada antes de que acabe contrato o se le da salida.

    ¿Es preferible gastarse dinero en un sustituto con su correspondiente ficha a subirle algo el sueldo a un jugador que lo merece? ¿O acaso pretendemos acertar siempre a coste cero? Tosic, Molins, Steinhoffer, etc etc etc
    De momento no pasa de simple rumor, tranquilo.

    Comentario


    • #17
      Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

      Mateo Musacchio acaba contrato en el Villarreal. Ahí tenemos un muy buen sustituto para el propio Amaya si se marcha.

      Comentario


      • #18
        Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

        Si Amaya finalmente se queda será acambio de un contrato largo (para su edad, que tiene 30 años actualmente) y por no querer irse al extranjero.

        De todos modos no será este caso uno en el que yo le de palos a Stosic si se va, me parece que en su momento fueron buenos esos tres años (no había jugado jamás en 1ª con 27 años) y ha experimentado un crecimiento muy grande desde mediados de la temporada pasada, es un caso que entiendo que es difícil de solventar y que si finalmente se inclina a nuestro favor será a cambio de que ceda Amaya un poco de dinero a cambio de años de contrato.

        Comentario


        • #19
          Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

          Dos puntualizaciones.

          Que Amaya no este renovado a dia de hoy es un error mas de la secretaria tecnica que en este aspecto tiene que ponerse las pilas ya.

          Que Amaya ahora en su ultimo agno de contrato se puede subir a la parra, ya que no le van a faltar ofertas es obvio.


          Por lo tanto veo muy dificil que renueve y volveremos a regalar jugadores, en vez de sacar dinero por ellos con lo necesario que es ahora mismo para el Betis.


          Stosic es bueno fichando futbolistas de nivel aceptable por muy poco dinero o libres, pero es un pesimo gestor negociando renovaciones.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/10/13, 15:55:22.

          Comentario


          • #20
            Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            si finalmente se inclina a nuestro favor será a cambio de que ceda Amaya un poco de dinero a cambio de años de contrato.
            Él ha manifestado varias veces que aquí está muy agusto y eso. Si se queda, va a ser tal como dices.

            Comentario


            • #21
              Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Si no se atiene a los topes que puede pagar el Betis no habrá forma de atarlo. Creo que no es cuestión de atarlo ya, porque si el jugador no entra por el aro, no habrá nada que hacer
              Amaya tiene aquí familia, está a gusto, ha rechazado otras ofertas...no creo (no lo sé, sólo creo) que sea porque pida más de lo que se le puede dar.

              Comentario


              • #22
                Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                ya ficharan a un jugador argentino o chileno libre o alguna apuesta de 1 millón de euros o cedido que de mejor rendimiento que amaya hombre, no desesperaos.

                ya en serio, no tiene ni pies ni cabeza que el betis no renueve a amaya, ni en lo deportivo ni en lo económico, calidad-precio. no creo que amaya esté pidiendo un quintal precisamente para no hacer un pequeño esfuerzo, luego fichas a otro central y te sale más caro, es de gilipolls, con perdón

                hacia mucho tiempo que no teniamos un central asi y están jugando con fuego, ellos sabrán pero las críticas van a ser bestiales, tanto en los sitios de opinión, como en el mismo estadio como amaya no esté aqui el año que viene .
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/10/13, 17:50:20.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  ya ficharan a un jugador argentino o chileno libre o alguna apuesta de 1 millón de euros o cedido que de mejor rendimiento que amaya hombre, no desesperaos.

                  ya en serio, no tiene ni pies ni cabeza que el betis no renueve a amaya, ni en lo deportivo ni en lo económico, calidad-precio. no creo que amaya esté pidiendo un quintal precisamente para no hacer un pequeño esfuerzo, luego fichas a otro central y te sale más caro, es de gilipolls, con perdón

                  hacia mucho tiempo que no teniamos un central asi y están jugando con fuego, ellos sabrán pero las críticas van a ser bestiales, tanto en los sitios de opinión, como en el mismo estadio como amaya no esté aqui el año que viene .
                  ¿ Cuánto le pagarías a Amaya para conseguir su renovación?. Y si es Amaya el que no quiere firmar? Qué tiene que hacer el Betis?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                    Pues si quiere más pasta que la que le ofrece el Betis, puerta. Hay centrales a montones.
                    Me niego a hacer de representante de los peloteros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      ¿ Cuánto le pagarías a Amaya para conseguir su renovación?. Y si es Amaya el que no quiere firmar? Qué tiene que hacer el Betis?
                      Yo no me dedico a eso. Sólo sé el rendimiento que está dando Amaya, lo que cobra Amaya actualmente y que no tenemos desde hace muchísimo tiempo un central como él. Punto. Que la deuda no da via libre para hacer las cosas como el culo. Que traerse a otro central siempre saldrá más caro, porque estamos hablando de buscar un central de garantias, que de el mismo rendimiento que Amaya y no una medianía. Tú mismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        ya ficharan a un jugador argentino o chileno libre o alguna apuesta de 1 millón de euros o cedido que de mejor rendimiento que amaya hombre, no desesperaos.

                        ya en serio, no tiene ni pies ni cabeza que el betis no renueve a amaya, ni en lo deportivo ni en lo económico, calidad-precio. no creo que amaya esté pidiendo un quintal precisamente para no hacer un pequeño esfuerzo, luego fichas a otro central y te sale más caro, es de gilipolls, con perdón

                        hacia mucho tiempo que no teniamos un central asi y están jugando con fuego, ellos sabrán pero las críticas van a ser bestiales, tanto en los sitios de opinión, como en el mismo estadio como amaya no esté aqui el año que viene .
                        Por creer, cada uno es libre. Sin embargo, la realidad puede ser bien distinta.

                        A esperar toca.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Por creer, cada uno es libre. Sin embargo, la realidad puede ser bien distinta.

                          A esperar toca.
                          Aqui todo el mundo es malo, menos el que todos sabemos. Tesquiya
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/10/13, 18:07:33.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                            O sea, que la gente no tiene ni puñetera idea de lo que pide Amaya, pero dice que se lo den.
                            Toma del frasco.
                            Lo que dije: cuando salgamos de la deduda, en tres años arruinados otra vez.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                              aqui hay una loperización cuanto menos curiosa de algunos aficionados, afortunadamente son pocos y cada vez más se están dando cuenta que no todas las cosas se están haciendo bien y que la tan cacareada deuda no imposibilita hacer las cosas bien y no tiene por qué ser siempre la excusita de turno

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                                Por cierto, el 80% de los equipos están endeudaos, muchos jugando continuamente en Europa y ganando más titulos que nosotros.

                                Y quizás en el porcentaje sea generoso
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/10/13, 18:13:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X