Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

    Y ahora venga a darme caña, que me la repanfinfla. Es lo que pienso, Lo-pe-ri-za-dos.

    Comentario


    • #32
      Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Por cierto, el 80% de los equipos están endeudaos, muchos jugando continuamente en Europa y ganando más titulos que nosotros.

      Y quizás en el porcentaje sea generoso
      O sea, que el Betis debe endeudarse.
      Supongo que a continuación, usted que es tan inteligente, me dirá cuántos títulos europeos ha ganado el Betis endeudándose hasta estar a punto de desaparecer.

      Comentario


      • #33
        Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

        eso si, pienso que al final el club no será gilipolls y amaya renovará, también porque el futbolista quiere quedarse

        Comentario


        • #34
          Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O sea, que el Betis debe endeudarse.
          Supongo que a continuación, usted que es tan inteligente, me dirá cuántos títulos europeos ha ganado el Betis endeudándose hasta estar a punto de desaparecer.

          sabía que me iba a contestar así, que predecible eres.

          gracias por lo de inteligente, seguro que más que tú desde luego, cualquiera hubiera sabido por donde iba en mi comentario. criaturi.ta.

          Comentario


          • #35
            Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            sabía que me iba a contestar así, que predecible eres.

            gracias por lo de inteligente, seguro que más que tú desde luego, cualquiera hubiera sabido por donde iba en mi comentario. criaturi.ta.
            O sea, que no contestas.
            ¿Entonces, para qué escribes?

            Comentario


            • #36
              Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Por cierto, el 80% de los equipos están endeudaos, muchos jugando continuamente en Europa y ganando más titulos que nosotros.

              Y quizás en el porcentaje sea generoso

              No estoy de acuerdo contigo, el 80 por ciento de equipos no ha estado al borde de la desaparicion. Si Amaya quiere cobrar mas de lo que el Betis puede, puerta camino y mondegno. Ahora bien si se le ofrece la renovacion a mitad de la temporada pasada lo mismo no estaba pidiendo lo que pide hoy, e incluso se le podria vender bien y traer un buen recambio.

              Es la diferencia de hacer bien las cosas en ese aspecto, o no.

              Que a nadie se le ovide que el betis sigue en riesgo de desaparecer. DE DESAPARECER!!!
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/10/13, 18:20:10.

              Comentario


              • #37
                Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo contigo, el 80 por ciento de equipos no ha estado al borde de la desaparicion. Si Amaya quiere cobrar mas de lo que el Betis puede, puerta camino y mondegno. Ahora bien si se le ofrece la renovacion a mitad de la temporada pasada lo mismo no estaba pidiendo lo que pide hoy, e incluso se le podria vender bien y traer un buen recambio.

                Es la diferencia de hacer bien las cosas en ese aspecto, o no.

                Que a nadie se le ovide que el betis sigue en riesgo de desaparecer. DE DESAPARECER!!!

                OOOH de desaparecer, OOH DIOS MIO!!

                Y que algunos os creais eso todavia. La de equipos que tienen más deuda que nosotros y ahí están.

                Vamos a exigir un poquito hombre, vamos a dejar de que nos tomen el pelo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/10/13, 18:22:44.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  OOOH de desaparecer, OOH DIOS MIO!!

                  Y que algunos os creais eso todavia. La de equipos que tienen más deuda que nosotros y ahí están.

                  No, si ahora los informes periciales mienten...

                  Por cierto, quizás si el entrenador no hubiese paralizado las negociaciones para la renovación de Amaya el pasado verano no estaríamos hablando de esto ahora y pegándole palos a todo Cristo salvo a uno, como tú dices.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/10/13, 18:25:58.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    OOOH de desaparecer, OOH DIOS MIO!!

                    Y que algunos os creais eso todavia. La de equipos que tienen más deuda que nosotros y ahí están.

                    Vamos a exigir un poquito hombre, vamos a dejar de que nos tomen el pelo.

                    Es que no me lo tengo que creer. Es que el betis esta con un calendario de pagos, y si se salta un recibo de la luz se procede a su disolucion.

                    Cuanto equipos en esa situacion conoces que esten ganando titulos europeos??
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/10/13, 18:26:44.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      No, si ahora los informes periciales mienten...

                      Por cierto, quizás si el entrenador no hubiese paralizado las negociaciones para la renovación de Amaya el pasado verano no estaríamos hablando de esto ahora y pegándole palos a todo Cristo salvo a uno, como tú dices.


                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Es que no me lo tengo que creer. Es que el betis esta con un calendario de pagos, y si se salta un recibo de la luz se procede a su disolucion.

                        Cuanto equipos en esa situacion conoces que esten ganando titulos europeos??
                        Yo no me tengo por qué creer a pies juntillas todo lo que hace el club o los que nos dirigen, que quieres que te diga. Las cosas se están haciendo mal , muy mal con Amaya, porque se tendría que haber renovao antes, no ahora. Y si ahora estamos asi es por eso precisamente, por la manía de esperar y regatear como el de la calle Jabugo. Y al final a traer una mediania, o un tio desconocido que cueste más y tenga peor rendimiento que Amaya, porque igualarlo y que le cueste menos al Betis, yo en los milagros no creo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          eso si, pienso que al final el club no será gilipolls y amaya renovará, también porque el futbolista quiere quedarse
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo no me tengo por qué creer a pies juntillas todo lo que hace el club o los que nos dirigen, que quieres que te diga. Las cosas se están haciendo mal , muy mal con Amaya, porque se tendría que haber renovao antes, no ahora. Y si ahora estamos asi es por eso precisamente, por la manía de esperar y regatear como el de la calle Jabugo. Y al final a traer una mediania, o un tio desconocido que cueste más y tenga peor rendimiento que Amaya, porque igualarlo y que le cueste menos al Betis, yo en los milagros no creo.
                          ERROR P1Ñ4T4: Criterio not found.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                            Originalmente publicado por Danielinho182
                            mmm machito, que bien suena mmmm, cuando quieras mmmm
                            Illo, para un poco, que más que coraje estás dando lástima.
                            No te voy a responder más en este hilo, no me gusta que se haga el ridículo así.
                            Sigue si quieres, pero vaya tela...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                              Originalmente publicado por Danielinho182
                              No veo incongruencia por ningún lado, ¿dónde está?
                              Decir por una parte que piensas que el club no hará el gilipoll*s y, por otra parte, que haga lo que haga ya está mal hecho porque tendría que haberlo hecho antes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Villarreal estudia el fichaje de Amaya

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo no me tengo por qué creer a pies juntillas todo lo que hace el club o los que nos dirigen, que quieres que te diga. Las cosas se están haciendo mal , muy mal con Amaya, porque se tendría que haber renovao antes, no ahora. Y si ahora estamos asi es por eso precisamente, por la manía de esperar y regatear como el de la calle Jabugo. Y al final a traer una mediania, o un tio desconocido que cueste más y tenga peor rendimiento que Amaya, porque igualarlo y que le cueste menos al Betis, yo en los milagros no creo.
                                Claro, como Amaya ha rendido al nivel actual desde el primer día... Ahí está la hemeroteca y lo que de él se dijo hasta bien entrada la temporada pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X