Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

    La plantilla no puede creer en el entrenador por la sencilla razón de que NO HAY PLANTILLA.

    ¡Empero!

    Comentario


    • #47
      Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La plantilla no puede creer en el entrenador por la sencilla razón de que NO HAY PLANTILLA.

      ¡Empero!
      del mar el mero y de la tierra el cordero...teniendo ese lema jamás se le ocurrirá preguntarle a mel a que juega el betis, co lo buenas que están las chuletitas .mmmm..o el mero a la roteña...

      Comentario


      • #48
        Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        del mar el mero y de la tierra el cordero...teniendo ese lema jamás se le ocurrirá preguntarle a mel a que juega el betis, co lo buenas que están las chuletitas .mmmm..o el mero a la roteña...
        jejejjee...
        ¡Empero!

        Comentario


        • #49
          en el momento en el que un entrenador deja claro que tiene un equipo a y otro b....chungo.

          demasiado buen royo ha habido siempre si miramos las declaraciones de mel cada vez que pierde un partido.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Algunos miembros de la plantilla lo que no se creen todavía es que puedan estar vistiendo la camiseta de las trece barras.
            me parece que tu de futbol entiendes poco, cuando hablas tantas tonteria, que pasa que tu adorado Mel viene de entrenar a los mejores equipos del mundo,en todo los equipos que entreno lo largaron, y si esta aun en el Betis, es por lo que todos sabemos, si lo llega a coger en otro tiempo no dura dos telediarios, este pesimo entrenador

            Comentario


            • #51
              Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

              El número de francotiradores sube exponencialmente.

              Va a haber que hacer horas extras en las tertulias de prensa y filtrar informaciones por un tubo para mantener las filas melisras prietas.

              Por lo pronto el señor empero y el diario viva que es lo que he visto hoy siguen protegiendo a Pepito Milagritos y señalando a todos excepto al entrenador.

              Betisweb, donde la información circula libremente y se puede opinar sin problemas, cada vez menos gente se traga el rollito meloso.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                No puede creer en alguien que los tiene desconcertados .Ejemplos ayer con Nosa, Vadillo en la grada y saca a Verdú cuando el pescado está vendido

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                  la plantilla no cree en una persona que a la primera de cambio lo echa a los pies de los caballo, al principio creian en el ,pero con el tiempo lo van conociendo y no se fian del mister,yo a Mel no lo quiero ni en pintura, es malo como el solo, pero la culpa de la situacion del equipo es de la plantilla, no porque sea mala, para mi es superior que la de la temporada pasada, sino porque estan harto del entrenador y quieron largarlo como sea, y si le tienen que hacer la cama pues se la hacen, si Mel tuviera un poco de dignadad y verguenza, dimitiria, porque el sabe lo que esta pasando,.... Sr. entrenador por la boca muere el pez y su boquita le ha perdido

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                    Mel ha tenido a la plantilla controlada en gran parte porque tenía un respaldo abrumador por parte de la afición.

                    Eso se le ha acabado por fin y ahora ya veremos si tiene a la plantilla con él. Ahora los jugadores saben que pueden ponerse contra Mel porque por fin Mel es un entrenador y no un mito bético.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/13, 10:56:13.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                      Empiezo a dudar de ello: me extraña que Mel ayer no les dijera que le pusieran intensidad desde el minuto 1 tras la vergüenza en Getafe, y de nuevo han hecho lo mismo.

                      La actitud no se entrena, así que creo que es una posibilidad real que no crean en Mel.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        tambien seria interesante la pregunta "cree mel en la plantilla"....?
                        Con su política de rotaciones en Europa deja claro que no.

                        Dejando sin ficha en Europa a dos titulares indiscutibles ( hasta ayer mismo ) en Liga deja claro que no.

                        Con sus rajaditas después de según que partidos deja claro que no.

                        Y mira tú, yo pienso que hay un sector bastante amplio del vestuario harto de que les señalen con el dedo cada vez que la cosa no funciona y que por ahí se está creando una fractura que a corto plazo nos va a costar caro.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo creo que si creen en Mel.Pero con tantos cambios y tonterías esta desilusionando a su equipo.Un equipo con buenos resultados trabaja más para hacerse un puesto en el once.A día de hoy no saben quien juega,ni con quien,ni que tipo de fútbol o planteamiento realizarán.

                          Debe haber un equipo fijo,a partir del mismo debe girar todo el trabajo para entrar y salir.Pero jugando a abrir ****** kinder nadie sabe nada.Esa compenetración en el juego no fluye jugando gente diferente en cada lado cada partido.Ni bandas,ni pases por el medio,ni paredes al borde del área...nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                            si la plantilla no cree en el entrenador es para echarlos uno a uno

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Empiezo a dudar de ello: me extraña que Mel ayer no les dijera que le pusieran intensidad desde el minuto 1 tras la vergüenza en Getafe, y de nuevo han hecho lo mismo.

                              La actitud no se entrena, así que creo que es una posibilidad real que no crean en Mel.
                              ¿que la actitud no se entrena?
                              ¿que la motivación, los motivadores no existen?

                              vamos, que la única responsabilidad es la de alinear...y oye, alinear lo hace cualquiera, pero cualquiera...y con más criterio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                si la plantilla no cree en el entrenador es para echarlos uno a uno
                                ¿ y eso?
                                es mel propietario de la verdad absoluta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X