Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Otra vez, que no es cuestión de cuestionar o no, estoy preguntando si creen en el jefe. Creo que más sencilla no puede ser la pregunta
    Ni más clara la respuesta, pero parece que hasta que todo el mundo te diga que no confían y que hay que echar a Mel mañana, no te vas a quedar conforme.

    La plantilla ha de creer en el entrenador porque, aún con sus limitaciones, tiene más méritos acumulados que casi cualquiera de ellos. Ya me dirás que bagaje futbolístico e ínfulas pueden traer del Atlético Rafaela, Evian, Castilla, Numancia o Huachipato como para pensar que el problema en la clasificación es el que reparte los petos, y no ellos mismos.

    O al menos eso quiero pensar.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Ni más clara la respuesta, pero parece que hasta que todo el mundo te diga que no confían y que hay que echar a Mel mañana, no te vas a quedar conforme.

      La plantilla ha de creer en el entrenador porque, aún con sus limitaciones, tiene más méritos acumulados que casi cualquiera de ellos. Ya me dirás que bagaje futbolístico e ínfulas pueden traer del Atlético Rafaela, Evian, Castilla, Numancia o Huachipato como para pensar que el problema en la clasificación es el que reparte los petos, y no ellos mismos.

      O al menos eso quiero pensar.
      es verdad que es importante contar con un entrenador que está respaldado por el club y afición en general,y que ha cumplido objetivos.asi los jugadores no se le deben subir a las barbas,pero si luego el entrenador no tiene las cosas claras,y duda,y cambia de sistema,y de discurso,y de jugadores,y no da con el once,ni con la forma de ganar,y toma decisiones extrañas,pues pierde credibilidad.y parece que es lo que puede estar pasando.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        es verdad que es importante contar con un entrenador que está respaldado por el club y afición en general,y que ha cumplido objetivos.asi los jugadores no se le deben subir a las barbas,pero si luego el entrenador no tiene las cosas claras,y duda,y cambia de sistema,y de discurso,y de jugadores,y no da con el once,ni con la forma de ganar,y toma decisiones extrañas,pues pierde credibilidad.y parece que es lo que puede estar pasando.

        Posiblemente sea una de las causas,seguro.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Ni más clara la respuesta, pero parece que hasta que todo el mundo te diga que no confían y que hay que echar a Mel mañana, no te vas a quedar conforme.

          La plantilla ha de creer en el entrenador porque, aún con sus limitaciones, tiene más méritos acumulados que casi cualquiera de ellos. Ya me dirás que bagaje futbolístico e ínfulas pueden traer del Atlético Rafaela, Evian, Castilla, Numancia o Huachipato como para pensar que el problema en la clasificación es el que reparte los petos, y no ellos mismos.

          O al menos eso quiero pensar.
          Te estoy preguntando por el tiempo y me respondes que te gustan las manzanas. Que la respuesta sea clara no significa que estés respondiendo a la pregunta que hago.

          Si hablamos de ínfulas, este entrenador llegaba de ser despedido del Rayo Vallecano, y no vi a ningún jugador internacional mirarle por encima del hombro, cosa que según tu teoría deberían haber hecho. Porque esa cota Mel no la ha conocido. Tampoco vi a jugadores con un título en su historial mirarle por encima del hombro, cosa que según tu teoría podría haber hecho.

          Te repito la pregunta. CREE LA PLANTILLA EN EL ENTRENADOR? SI, NO, NO ME PARECE IMPORTANTE. Olvidate de todo lo demás.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            es verdad que es importante contar con un entrenador que está respaldado por el club y afición en general,y que ha cumplido objetivos.asi los jugadores no se le deben subir a las barbas,pero si luego el entrenador no tiene las cosas claras,y duda,y cambia de sistema,y de discurso,y de jugadores,y no da con el once,ni con la forma de ganar,y toma decisiones extrañas,pues pierde credibilidad.y parece que es lo que puede estar pasando.
            No te quito la razón, pero decía un forero en otro hilo que el nivel de la plantilla es tan raquítico que puede provocar fácilmente que el entrenador acabe medio desquiciado buscando alternativas que no existen.

            Si enfrentas a Sara, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Torres, Matilla, Verdú, Juanfran, Cedrick y Molina contra Andersen, Markus, Figueras, Perquis, Didac, Reyes, Nosa, Salva, Vadillo, Juankar y Braian ... posiblemente empaten a 0, apenas hay diferencia de nivel entre el equipo A y el B.

            Tenemos una plantilla perfectamente compensada, por lo bajo.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/10/13, 03:14:16.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Te repito la pregunta. CREE LA PLANTILLA EN EL ENTRENADOR? SI, NO, NO ME PARECE IMPORTANTE. Olvidate de todo lo demás.
              Sí, no creo que ese sea el problema. Principalmente porque no creo que haya un problema, estamos en los puestos donde pertenecemos por nivel sin contar con Rubén, que por él mismo es capaz de llevarnos 5-6 posiciones más arriba.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                Algunos miembros de la plantilla lo que no se creen todavía es que puedan estar vistiendo la camiseta de las trece barras.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Sí, no creo que ese sea el problema. Principalmente porque no creo que haya un problema, estamos en los puestos donde pertenecemos por nivel sin contar con Rubén, que por él mismo es capaz de llevarnos 5-6 posiciones más arriba.
                  Mira si era fácil responder. Gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Algunos miembros de la plantilla lo que no se creen todavía es que puedan estar vistiendo la camiseta de las trece barras.
                    Para ponerle vendas a Mel al 1500 hilos, aquí se está hablando de otra cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                      Los que llevan más tiempo sí; los que llevan menos tiempo y están contando con minutos de forma regular también; los que llevan poco tiempo y cuentan con menos minutos depende de si tienen la confianza de que trabajando se pueden hacer un hueco en el once o si piensan que por mucho que entrenen, las alineaciones se hacen a dedocracia en lugar de por méritos; Nono no.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/10/13, 03:24:24.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                        Hay cosas que no le ayudan. Yo supongo que hay muchos que no creen. Declaraciones como "Yo en este Betis me inflaria a meter goles" o "como aficionado siento verguenza", no le deben sentar bien a los jugadores. Si a eso añades que nadie sabe si va a ser titular, suplente o va a estar en la grada (bueno exceptuando a nono), creo que hoy día muy pocos jugadores saben que rol tienen en la plantilla, sin un once definido, sin una base de 15 o 16 jugadores, alardeando de que el equipo no tiene gol, pero siempre sale con un solo delantero, creo que la plantilla en general no entendera muchas cosas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Algunos miembros de la plantilla lo que no se creen todavía es que puedan estar vistiendo la camiseta de las trece barras.
                          Ni el entrenador.

                          Ayer patada en el culo en el poli ejido, hoy adorado (no por todos) en el villamarín.

                          Se debe levantar por las mañanas diciendo "tranquilo pepe, por ahora siguen tragando".

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                            Hombre, la plantilla son 25+2 jugadores. Son 27 opiniones, supongo que distintas.

                            Y, sinceramente, no es lo mismo que no crea en el entrenador Stenhaoofer, Stenhofer, Stenf, bueno, Markus, a que no crea Verdu.

                            Imagino que la creeencia de la plantilla en el mister es como todo. Conforme vas perdiendo cada vez creen menos.

                            Si seguimos en este plan, en un mes no cree ni el tato en Pepe Mer

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                              es dificil que un jugador confie en si mismo, cuando no sabe si el siguiente partido, haya actuado bien o mal en el anterior, no sabe si va a jugar, ira convocado o estara en la grada... si no confia en si mismo, mal puede confiar en quien deberia dirigirle ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

                                No, de hecho yo tampoco creo ya y creo que lo de las rotaciones ha sido mal gestionado de modo que los jugadores ya no
                                saben si son titulares o suplentes y hasta lo vean como un a lotería y hace que no se esfuerzen tanto.Hasta creo que
                                están hartos de él, Mel es como Mourinho se quita las culpas y señala a los jugadores y se aferra a la poltrona.Yo
                                creo que le hacen la cama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X