Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas serias a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no recuerdo a Camcho jugando, pero ya de ex jugadores son amigotes y sí que fueron compañeros.

    Acuérdate de cuando el teatrillo chino de Guillén (no de Manolita, con perdon, Chen) el seleccionador era Camacho y al parecer eso unido a su amistad con Camacho nos iba a abrir hasta la puerta de cuarto del trastero de la Ciudad prohibida...
    camacho de seleccionador es muy anterior a esta directiva...
    o no he pillado el mensaje.
    a mi no me gusta de entrenador, pero de una cosa si que estoy seguro: no salía ni uno mirando a los pajaritos.

    Comentario


    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

      Soy el único al que Lopez Caro NO le parece mal entrenador?
      Logicamente no para un Real Madrid, como ya se vió, pero para nosotros no es mala opción, bajo mi punto de vista.

      Comentario


      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

        Y Manolo Wic?

        Y Montero Nene?

        Comentario


        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Y Manolo Wic?

          Y Montero Nene?
          Tranquilo, que más pronto que tarde Pepe Mel será nombrado por Jose Enrique Diaz. Sobre todo recordando su gloriosa etapa en El Ejido.

          Comentario


          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Tranquilo, que más pronto que tarde Pepe Mel será nombrado por Jose Enrique Diaz. Sobre todo recordando su gloriosa etapa en El Ejido.
            Jajajajajaja,y por su contribución,cada Diciembre,a los importantes compromisos con la selección andaluza.
            Yo me traia a Jose Enrique del tirón,por lo menos nos reiríamos con sus ruedas de prensa.

            Comentario


            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Jajajajajaja,y por su contribución,cada Diciembre,a los importantes compromisos con la selección andaluza.
              Yo me traia a Jose Enrique del tirón,por lo menos nos reiríamos con sus ruedas de prensa.
              Te juro que lo he dicho más de una vez. Si traen a Jose Enrique me voy a la Plaza Nueva a celebrarlo.
              Nos iriamos a la venta, sí, pero y el descojone cada vez que hablara?

              Comentario


              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Te juro que lo he dicho más de una vez. Si traen a Jose Enrique me voy a la Plaza Nueva a celebrarlo.
                Nos iriamos a la venta, sí, pero y el descojone cada vez que hablara?
                En Segunda.Pero Reir es igual a Salud.
                Asi que lo firmo.Total,dice Bosch que el seguro cubre un descenso...

                Comentario


                • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                  Manzano y Sanchez Flores me gustan. Sobre todo Flores ya que me parece un entrador con métodos de trabajos muy "actualizados".

                  Gorosito también es buena opción.

                  No descarto darle el equipo a Ríos que sin la lacra del estratega lo mismo rinde y nos ahorra un nuevo entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                    Alternativas serias a Pepe Mel. Cualquiera de los que estaban hoy en la grada.

                    Comentario


                    • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                      Primero haber si hechan a mel que lo dudo mucho

                      Comentario


                      • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                        Gaby Calderón. Desde hace años ya, no sólo porque ahora se quiera largar a Mel.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                          Y digo yo, porque tienen que ser "serias" las alternativas cuando tenemos una broma de entrenador?

                          Comentario


                          • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Y digo yo, porque tienen que ser "serias" las alternativas cuando tenemos una broma de entrenador?
                            porque echar a mel es una operación arriesgada pa la directiva

                            Comentario


                            • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                              Víctor Fernández.

                              Es infinitamente mejor técnico que Mel.

                              Comentario


                              • Re: Alternativas serias a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                porque echar a mel es una operación arriesgada pa la directiva
                                Y no echarlo arriesgada para el Betis.

                                Al final estoy seguro que la gente terminara dandose cuenta de lo lamentablemente mal entrenado que tiene este hombre al equipo, amen de no saber ni por donde le sopla el viento en cuanto a elegir a los mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X