Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

    Parto de la base que aquí el único culpable ha sido Mel, porque cuando pierde se pone nervioso, histérico diría yo, y ha metido al Club en un lío innecesario. La absurda rueda de prensa y la bochornosa actitud con los descerebrados y mal llamados ultras han obligado son las armas que unilateralmente ha utilizado Mel en su deriva demagógica para disimular cada vez más su manifiesta incapacidad (lo repito mil veces, ojalá me tenga que comer mis palabras porque empezamos a jugar y a ganar).

    Ya tiene la respuesta del Consejo, para mi clara y contundente, pero con un gran defecto. El defecto es que se produce a destiempo, demostrando la misma inoportunidad que el origen de este innecesario conflicto.

    Deberían haber anunciado que tras el partido de Málaga saldría un comunicado oficial para que los béticos conociesen la postura del Betis ante los últimos acontecimientos, porque en esto momentos se tiene que estar centrado en el cambio de dinámica de resultados, etc.....

    El Consejo sabe que Mel se ha tirado al monte y que ha hecho una apuesta al todo o nada y está ante la primera gran crisis de su mandato en el que tienen que actuar con la determinación y contundencia que cuando le explican a la afición que no hay dinero para realizar fichajes de más valor económico.

    El Betis no puede aguantar que "ningún empleado", Mel, vaya por libre.

    Comentario


    • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

      Se habla de que ha podido ser micher.

      Honorable forero lo vio la tarde anterior en el 33 dirección heliopolis.

      Comentario


      • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

        A mí el comunicado me parece una respuesta muy tibia que solo entendería como preludio de un cese inminente del responsable.

        Es como si en el colegio un niño le abre la cabeza a otro y la respuesta es dar una charla en clase sobre el valor del compañerismo.

        Comentario


        • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Se habla de que estuvo Stosic, que tiene un cargo superior.
          - si estuvo..no lo viste en el video?
          - primero, no estuvo, pero insiste, en 3 días dirás que estuvo guillén.
          - segundo, no es un cargo superior, es responsable, como lo es mel, de un departamento o área del club.
          - tercero, en un entrenamiento, en la ciudad deportiva...el que manda es mel

          Comentario


          • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            - si estuvo..no lo viste en el video?
            - primero, no estuvo, pero insiste, en 3 días dirás que estuvo guillén.
            - segundo, no es un cargo superior, es responsable, como lo es mel, de un departamento o área del club.
            - tercero, en un entrenamiento, en la ciudad deportiva...el que manda es mel
            el causante ha sido mel, con su incendiaria rueda de prensa, y haciendo abierto un entrenamiento que no lo iba a ser, si esperaba los resultados nefastos o no, es otra cuestion...
            el personal con tal de exculpar a mel, buscan responsables bajo las piedras...

            Comentario


            • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A mí el comunicado me parece una respuesta muy tibia que solo entendería como preludio de un cese inminente del responsable.

              Es como si en el colegio un niño le abre la cabeza a otro y la respuesta es dar una charla en clase sobre el valor del compañerismo.
              y el niño de la pedrada no tiene nada que ver en la charla...que va dirigida a otro niño...etéreo, el otro.

              Comentario


              • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                el causante ha sido mel, con su incendiaria rueda de prensa, y haciendo abierto un entrenamiento que no lo iba a ser, si esperaba los resultados nefastos o no, es otra cuestion...
                el personal con tal de exculpar a mel, buscan responsables bajo las piedras...
                otra cuestión no es...es la misma.
                vamos, que ha dicho que esperaba, que se imaginaba que iba a pasar algo así...y abre las puertas.
                el que no lo quiera ver, es porque no quiere...porque facilito es.

                Comentario


                • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  otra cuestión no es...es la misma.
                  vamos, que ha dicho que esperaba, que se imaginaba que iba a pasar algo así...y abre las puertas.
                  el que no lo quiera ver, es porque no quiere...porque facilito es.
                  me referia a que podria haber ocurrido algun hecho violento, una vez que enciendes la llama, es muy dificil saber lo que podra ocurrir luego...

                  Comentario


                  • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    otra cuestión no es...es la misma.
                    vamos, que ha dicho que esperaba, que se imaginaba que iba a pasar algo así...y abre las puertas.
                    el que no lo quiera ver, es porque no quiere...porque facilito es.
                    lo mas gracioso es que dijera "conmigo los sgs, no tienen nada de que hablar"... como si mel pasara por alli esa mañana...

                    Comentario


                    • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                      Antecedentes: tras humillante derrota por 5-0, la expedición verdiblanca es abroncada en el AVE.

                      al día siguiente, el entrenador convoca rueda de prensa en la que comunica que el entrenamiento que estaba previsto se celebrase a puerta cerrada, pasa a ser de puertas abiertas para que la afición se exprese, pide el apoyo a los jugadores.

                      Hechos: un grupo de aficionados que se caracteriza, entre otras cosas, por su adhesión inquebrantable al entrenador y sus cánticos que ensalzan su figura, salta al césped de la ciudad deportiva interrumpiendo el entrenamiento.

                      Al día siguiente, el entrenador reconoce que sabía lo que podía pasar.

                      Pruebas: en el vídeo del incidente se aprecia que el entrenador recibe con apretón de manos al grupo de seguidores y tras escuchar a éstos, dialoga con ellos acompañado de los capitanes.

                      Posteriormente, la grabación también capta como el entrenador se reúne con cinco de ellos dentro de las instalaciones.

                      veredicto: vosotros mismos.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/13, 09:02:49.

                      Comentario


                      • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Antecedentes: tras humillante derrota por 5-0, la expedición verdiblanca es abroncada en el AVE.

                        al día siguiente, el entrenador convoca rueda de prensa en la que comunica que el entrenamiento que estaba previsto se celebrase a puerta cerrada, pasa a ser de puertas abiertas para que la afición se exprese, pide el apoyo a los jugadores.

                        Hechos: un grupo de aficionados que se caracteriza, entre otras cosas, por su adhesión inquebrantable al entrenador y sus cánticos que ensalzan su figura, salta al césped de la ciudad deportiva interrumpiendo el entrenamiento.

                        Al día siguiente, el entrenador reconoce que sabía lo que podía pasar.

                        Pruebas: en el vídeo del incidente se aprecia que el entrenador recibe con apretón de manos al grupo de seguidores y tras escuchar a éstos, dialoga con ellos acompañado de los capitanes.

                        Posteriormente, la grabación también capta como el entrenador se reúne con cinco de ellos dentro de las instalaciones.

                        veredicto: vosotros mismos.
                        la rueda de prensa la da después de que se le aconsejase que no la hiciese. y después de rechazar que le acompañasen tanto directivos como jugadores, es decir, sale solo porque le sale del níspero y por propia conveniencia...lo que no le impide decir:
                        "Si no hay nadie aquí conmigo para pedir disculpas no es porque no lo supieran"...toma ya, lorito.
                        y termina de rematarlo con un "no seais muy duros con ellos "...babuchazomelstyle...

                        Comentario


                        • Lo que más me jo.de es que ni Nacho ni molina tuvieran los huev.OS necesarios para mandarlos a la venta.

                          De decirles, quien coñ.o sois vosotros y a quien representáis? Y echarlos de su lugar de trabajo...

                          Y si la "visita" (eufemismo de amenaza en este caso) está orquestada por mel, que no se extrañe de que a partir de ahora sus jugadores pasen siete kilos de él. Porque para mi esto ha sido una puñalada guapa guapa de pepito...

                          Edito: digo que me j.o de por que las caras de Nacho y molina lo dicen todo. Y repito, si es una puñalada de mel es para apedrearlo vivo. Pero los de siempre ya tienen un nuevo ídolo...
                          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 02/11/13, 10:19:40.

                          Comentario


                          • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                            La verdad, tras leer todas las certezas, todas las elucubraciones, todas las posibilidades se me queda el cuerpo cortao... Es cierto que no es normal que pacíficamente o no, con ganas de aportar o quitar, un grupo de personas corte un entrenamiento que nos ha hecho ser noticia en toda España. Eso no es normal y entiendo que lo comparten hasta el grupo que saltó al cesped de la ciudad deportiva.
                            Me voy a abstraer de gente buena o mala, de intenciones buenas o malas, de club unido o desbandada, me voy a centrar en lo que espero del club. Y no es lo que he recibido. Una política de club debe cerrar cualquier agujero por donde se escape algo que dañe su imagen.
                            Imagen, quién la lleva? qué premisas impone a sus empleados, técnicos y jugadores? cómo cumplen éstos esas premisas? Cuál es la voz del club? Qué sentido tiene cambiar situaciones sensibles como entrenamientos a puerta cerrada o abierta, ruedas de prensa express o repercusiones posteriores?
                            Como se ve, nuestro club debe tener en cuenta muchas preguntas y éstas deben estar bien pensadas por quien tiene esa potestad. Para mí han fallado porque se han producido demasiadas grietas en este sentido y en sólo una semana. Por todas ellas se han colado desde aficionados con ganas de hablar directamente con el míster en un entrenamiento hasta un comunicado que no deja cerrado nada, sino todo lo contrario.
                            A cada uno le podrá gustar más o menos Mel, más o menos los señores que saltaron al campo, más o menos el señor Bosh o Guillén como presidente, pero eso no debe hacer olvidar todo lo demás.

                            Comentario


                            • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                              No entiendo como después de decir nuestro míster que los dejo pasar por miedo a que pudieran armar el taco,los SGS no hayan hecho algún comunicado o algo similar dejando claro que su intención era pacífica y jamás hubieran ocasionado daño alguno.

                              Comentario


                              • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Lo que más me jo.de es que ni Nacho ni molina tuvieran los huev.OS necesarios para mandarlos a la venta.

                                De decirles, quien coñ.o sois vosotros y a quien representáis? Y echarlos de su lugar de trabajo...

                                Y si la "visita" (eufemismo de amenaza en este caso) está orquestada por mel, que no se extrañe de que a partir de ahora sus jugadores pasen siete kilos de él. Porque para mi esto ha sido una puñalada guapa guapa de pepito...

                                Edito: digo que me j.o de por que las caras de Nacho y molina lo dicen todo. Y repito, si es una puñalada de mel es para apedrearlo vivo. Pero los de siempre ya tienen un nuevo ídolo...
                                Como van a mandarlos a la venta si su jefe poco menos que les pone por delante café y pastas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X