Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    No entiendo como después de decir nuestro míster que los dejo pasar por miedo a que pudieran armar el taco,los SGS no hayan hecho algún comunicado o algo similar dejando claro que su intención era pacífica y jamás hubieran ocasionado daño alguno.
    Eso ha hecho el twitter oficial de la peña. Para mi es un comunicado oficial.

    Es decir, a unos los pone a los pies de los caballos ante los aficionados. Jugadores, secretaría técnica y consejo.

    A otros los pone por violentos.

    El enmedio y ni una gotita de ******. Que habilidad la suya.

    Comentario


    • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Eso ha hecho el twitter oficial de la peña. Para mi es un comunicado oficial.

      Es decir, a unos los pone a los pies de los caballos ante los aficionados. Jugadores, secretaría técnica y consejo.

      A otros los pone por violentos.

      El enmedio y ni una gotita de ******. Que habilidad la suya.
      No lo sabía,pero es lo más lógico.

      Cuando salga lo hará dejando amigos a mogollón.

      Comentario


      • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        No lo sabía,pero es lo más lógico.

        Cuando salga lo hará dejando amigos a mogollón.
        Yo no les sigo, de hecho, relativo al Betis sólo sigo el twitter oficial y a Viñolo, pero me llegó por un RT de un amigo. Y hacen bien, hay que escuchar a todas las partes.

        Comentario


        • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

          En la ciudad deportiva siguen las pintadas contra SGS. Puede ser porque en la hoja de excel no tengan cabida los gastos de pintura o porque el ***** tenga varios días libres o porque haya gente muy interesada en que no se borren las pintadas para desmarcarse (igual que el comunicado) de esta semana esperpentica.

          Comentario


          • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            En la ciudad deportiva siguen las pintadas contra SGS. Puede ser porque en la hoja de excel no tengan cabida los gastos de pintura o porque el ***** tenga varios días libres o porque haya gente muy interesada en que no se borren las pintadas para desmarcarse (igual que el comunicado) de esta semana esperpentica.
            pues a ver si nos aclaramos..¿consejo y ultras no eran uña y carne?

            Comentario


            • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues a ver si nos aclaramos..¿consejo y ultras no eran uña y carne?
              Mientras se habla mal de los ultras, no se hablan de las vergüenzas de muchos.
              El paraguas que hace unos meses eran Mel y los resultados deportivos, ahora son los ultras.
              Si las pintadas hubieran sido contra la directiva, se tarda 5 minutos en borrarlas. Y digo otra cosa si se gana al Levante no hay comunicado.

              Comentario


              • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Mientras se habla mal de los ultras, no se hablan de las vergüenzas de muchos.
                El paraguas que hace unos meses eran Mel y los resultados deportivos, ahora son los ultras.
                Si las pintadas hubieran sido contra la directiva, se tarda 5 minutos en borrarlas. Y digo otra cosa si se gana al Levante no hay comunicado.
                Entonces quien interrumpió el entrenamiento el otro día delante de todo el mundo y tras rueda de prensa de melguson fue un paraguas?

                Pues no tenían forma de paraguas no.

                De lo que no se habla es de que estamos en descenso con una patata rayista en el banquillo.

                Comentario


                • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                  ¿Alguien sabe a que hora habla Pepito en rueda de prensa?

                  Comentario


                  • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Y con lo de expediente y no dejarlos entrar ya es que me tiro al suelo.
                    - Quien no los van a dejar entrar los mismos que se reunen con ellos a escondidas?
                    - Quien no los van a dejar entrar los mismos que les ceden carnets o les dan entradas en los desplazamientos?
                    - Si yo puedo meter ni una lata de refesco en el campo como entra, por ejemplo, un megafono o varios todos los partidos? Es Mel es que lo autoriza?
                    Que hipocresia.
                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Mientras se habla mal de los ultras, no se hablan de las vergüenzas de muchos.
                    El paraguas que hace unos meses eran Mel y los resultados deportivos, ahora son los ultras.
                    Si las pintadas hubieran sido contra la directiva, se tarda 5 minutos en borrarlas. Y digo otra cosa si se gana al Levante no hay comunicado.
                    ¿mel paraguas? el único que se lleva piropos de la prensa y afición es un paraguas?

                    - ¿los ultras? si después de que mel diga en la radio que amenazaron con parar el entrenamiento y coaccionaron...y el consejo deja las pintadas para señalarlos y ellos como respuesta, le cantan a mel el jueves en el estadio y del consejo no dicen ni pio...pues una de dos:
                    - o no se enteran de la misa la media.
                    - o pillan de los dos lados y tragan por su propio beneficio.

                    una cosa, si tu fueras el consejo provocarias a quienes te la pueden liar en el campo en un momento????

                    Comentario


                    • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Eso ha hecho el twitter oficial de la peña. Para mi es un comunicado oficial.

                      Es decir, a unos los pone a los pies de los caballos ante los aficionados. Jugadores, secretaría técnica y consejo.

                      A otros los pone por violentos.

                      El enmedio y ni una gotita de ******. Que habilidad la suya.
                      No se les notaba muy mosqueados con el entrenador el jueves...

                      Comentario


                      • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                        Toda la responsabilidad de este desagradable acto es para la directiva, incluso habiendo provocado o permitido este encuentro Pepe Mel, la culpa sigue siendo de la directiva que le permite tener ese poder de decisión a este entrenador...

                        Comentario


                        • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vaya, de manera que imaginarse a mel llamando al grupo era surrealista, pero no lo es que lo hiciese otra persona...y además no solo lo dejas caer aquí, sino que en otro mensaje lo afirmas..pero claro, tú no das ni nombres, ni nada de nada...y ahí no hay oportunismo y rastrerio..pues que bien.
                          porque yo escucho las entrevistas a mel y veo lo que veo...y si que me parece surrealista ir acusando a no se sabe quien, de no se sabe que...mientras a la misma vez pides pruebas (las que dices tener) y llamas rastrero y oportunista a quien te lleve la contraria...
                          por cierto, tras el comunicado, seguro que ni el utillero, ni molina, ni nacho, ni el fisio...se habrán sentido identificados con esa acusación tan velada...allí había un máximo responsable del club (nada sorprendido por cierto, porque ya el día antes se imaginaba que podría pasar) que es el que decide hablar con ellos...
                          así que te ruego que antes de llamar rastrero a alguien, aportes aunque sea lo mínimo que ha visto y oido todo el mundo...una entrevista, un video...algo.
                          Primero: por supuesto que existen diferencias notables entre que un entrenador de fútbol telefonee al líder de un grupo de ultras para que se persone en el entrenamiento (¡!) y lo haga otra persona que no sea el entrenador. Por lo menos para mí, en el primer caso hay connotaciones surrealistas, que me cuesta aceptar. No es tan difícil apreciar ese contraste.

                          Segundo: ésa es la diferencia, que yo no doy nombres y tú sí. Ésa es la diferencia, que yo sin pruebas no acuso a nadie y tú sí. Yo afirmo que sé quién es, pero como no lo digo no tengo por qué dar pruebas. Tú, que estás acusando a Fulanito, digo yo que tendrás que dar pruebas. Ejemplo al canto:

                          -Po en el foro hay uno que es un ladrón y un asesino de perros
                          -El forero paletolítico es un ladrón y un asesino de perros

                          Dime tú si el segundo ejemplo no es infinitamente más merecedor de pruebas que el primero. Obvio parece, desde luego.

                          Tercero: te pido que no vuelvas a mentir afirmando que yo he llamado rastrero y oportunista a quien me lleve la contraria. En ningún momento te he llamado rastrero y oportunista a ti, sino al club, al comunicado. Menos mal que los mensajes están ahí. Lo que no entiendo es eso, es decir, por qué, estando tan claro que a quien he dedicado esos calificativos es el club, te sacas de la manga que se lo digo a quien me lleve la contraria.

                          Cuarto: dices esto: a la misma vez pides pruebas (las que dices tener)... Emmm, ¿cómo? ¿Dónde, cuándo y con qué palabras exactamente he dicho yo que tengo pruebas? Vuelvas, no sé si a mentir, o a equivocarte. Quiero pensar que lo segundo, porque quiero pensar que nadie sería tan cretino de decirle a otro que ha dicho tal cosa cuando los mensajes pueden consultarse apenas diez o quince minutos más arriba. Ahora, por supuesto, dirás que te estoy llamando cretino. Y por volver al tema y repetir lo que ya he dicho: si yo no digo quién es porque no tengo pruebas, por eso no digo quién es; pero tú, que dices que es una persona llamada José Mel Pérez, aporta pruebas. Hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia.

                          Quinto: cuando dices que ni Nacho, ni Molina, ni el fisio se sentirán identificados con ese comunicado, lo que estás haciendo es darme la razón. Ése, precisamente ése es el problema, que cuando dicen "personal del Club" saben perfectamente en quién va a pensar la gente. Pues bien, lo que yo pido, adónde yo voy y por lo que los llamo rastreros y oportunistas, es por eso, porque dicen "personal del Club" en vez de tener no ya los cohones, sino la integridad suficiente como para poner "Mel" donde pone "personal del Club". Adelante, si ha sido Mel, adelante, PERO QUE LO DIGAN CON NOMBRES Y APELLIDOS. Te lo he dicho ya como tropecientas veces y me sales siempre por peteneras. Que si hacen eso, automáticamente me posicionaré al lado del consejo y, es más, exigiré la destitución inmediata de Mel. Pero es que no lo hacen. Es que han soltado esa afirmación imprecisa, sabiendo a quién iba a mirar la gente, y ahí se han quedado. Que lo señalen, que le abran un expediente, que lo echen. PERO NO LO HACEN.

                          Sexto y penúltimo: Discutir contigo se hace cansino (ahora dirás, faltaría más, que te he llamado cansino). Y no porque me quede sin palabras, de eso ahí me sobra como puedes ver, y siempre, lo que pasa es que es como que eres experto en llevar las discusiones a una especie de plano semipersonal, como si estuvieras deseandito de cualquier cosa para convertir un debate SOBRE el Betis en un debate ENTRE dos. Ahí está el ejemplo de antes, que me has dicho que voy llamando rastrero y oportunista a quien me lleva la contraria, dejándome en mal lugar por tanto, cuando eso no ha sido así.

                          Séptimo y último: una vez le dije a un forero que tiene en el avatar una foto de un personaje literario mítico, que si me podía hacer el favor de no citarme más. Era, es, un favor. Porque, como también le dije a él, no soy yo nadie para decirle a alguien a quién y a quién no tiene que citar, y mucho menos cuando existe el botón de ignorar, pero es que como no me gusta ese botón, me gusta leer a todos. Un favor. Te lo pido con toda la cordialidad del mundo.

                          Comentario


                          • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Toda la responsabilidad de este desagradable acto es para la directiva, incluso habiendo provocado o permitido este encuentro Pepe Mel, la culpa sigue siendo de la directiva que le permite tener ese poder de decisión a este entrenador...
                            en última instancia, desde luego...
                            claro que mel, por tener ese poder, no es que esté obligado a provocar un incendio...

                            Comentario


                            • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                              No se descarta que al final de la semana se compruebe que el que dio la rueda de prensa y abrió la ciudad deportiva fue bustingorri, los que saltaron al césped fueron los de la peña doña romera y la que dijo que se esperaba lo que podía pasar fue teresa Rivero.

                              Seguiremos informando.

                              Viva Mel manque pierda.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/13, 12:48:26.

                              Comentario


                              • Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Primero: por supuesto que existen diferencias notables entre que un entrenador de fútbol telefonee al líder de un grupo de ultras para que se persone en el entrenamiento (¡!) y lo haga otra persona que no sea el entrenador. Por lo menos para mí, en el primer caso hay connotaciones surrealistas, que me cuesta aceptar. No es tan difícil apreciar ese contraste.

                                Segundo: ésa es la diferencia, que yo no doy nombres y tú sí. Ésa es la diferencia, que yo sin pruebas no acuso a nadie y tú sí. Yo afirmo que sé quién es, pero como no lo digo no tengo por qué dar pruebas. Tú, que estás acusando a Fulanito, digo yo que tendrás que dar pruebas. Ejemplo al canto:

                                -Po en el foro hay uno que es un ladrón y un asesino de perros
                                -El forero paletolítico es un ladrón y un asesino de perros

                                Dime tú si el segundo ejemplo no es infinitamente más merecedor de pruebas que el primero. Obvio parece, desde luego.

                                Tercero: te pido que no vuelvas a mentir afirmando que yo he llamado rastrero y oportunista a quien me lleve la contraria. En ningún momento te he llamado rastrero y oportunista a ti, sino al club, al comunicado. Menos mal que los mensajes están ahí. Lo que no entiendo es eso, es decir, por qué, estando tan claro que a quien he dedicado esos calificativos es el club, te sacas de la manga que se lo digo a quien me lleve la contraria.

                                Cuarto: dices esto: a la misma vez pides pruebas (las que dices tener)... Emmm, ¿cómo? ¿Dónde, cuándo y con qué palabras exactamente he dicho yo que tengo pruebas? Vuelvas, no sé si a mentir, o a equivocarte. Quiero pensar que lo segundo, porque quiero pensar que nadie sería tan cretino de decirle a otro que ha dicho tal cosa cuando los mensajes pueden consultarse apenas diez o quince minutos más arriba. Ahora, por supuesto, dirás que te estoy llamando cretino. Y por volver al tema y repetir lo que ya he dicho: si yo no digo quién es porque no tengo pruebas, por eso no digo quién es; pero tú, que dices que es una persona llamada José Mel Pérez, aporta pruebas. Hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia.

                                Quinto: cuando dices que ni Nacho, ni Molina, ni el fisio se sentirán identificados con ese comunicado, lo que estás haciendo es darme la razón. Ése, precisamente ése es el problema, que cuando dicen "personal del Club" saben perfectamente en quién va a pensar la gente. Pues bien, lo que yo pido, adónde yo voy y por lo que los llamo rastreros y oportunistas, es por eso, porque dicen "personal del Club" en vez de tener no ya los cohones, sino la integridad suficiente como para poner "Mel" donde pone "personal del Club". Adelante, si ha sido Mel, adelante, PERO QUE LO DIGAN CON NOMBRES Y APELLIDOS. Te lo he dicho ya como tropecientas veces y me sales siempre por peteneras. Que si hacen eso, automáticamente me posicionaré al lado del consejo y, es más, exigiré la destitución inmediata de Mel. Pero es que no lo hacen. Es que han soltado esa afirmación imprecisa, sabiendo a quién iba a mirar la gente, y ahí se han quedado. Que lo señalen, que le abran un expediente, que lo echen. PERO NO LO HACEN.

                                Sexto y penúltimo: Discutir contigo se hace cansino (ahora dirás, faltaría más, que te he llamado cansino). Y no porque me quede sin palabras, de eso ahí me sobra como puedes ver, y siempre, lo que pasa es que es como que eres experto en llevar las discusiones a una especie de plano semipersonal, como si estuvieras deseandito de cualquier cosa para convertir un debate SOBRE el Betis en un debate ENTRE dos. Ahí está el ejemplo de antes, que me has dicho que voy llamando rastrero y oportunista a quien me lleva la contraria, dejándome en mal lugar por tanto, cuando eso no ha sido así.

                                Séptimo y último: una vez le dije a un forero que tiene en el avatar una foto de un personaje literario mítico, que si me podía hacer el favor de no citarme más. Era, es, un favor. Porque, como también le dije a él, no soy yo nadie para decirle a alguien a quién y a quién no tiene que citar, y mucho menos cuando existe el botón de ignorar, pero es que como no me gusta ese botón, me gusta leer a todos. Un favor. Te lo pido con toda la cordialidad del mundo.
                                en negro, lo escrito por ti en un mensaje anterior , que me viene de perilla para contestar a este, por cansino que sea hacerlo:

                                Mel NO ha sido. Y si lo afirmo con tantas seguridad y vehemencia es porque lo sé. De pocas cosas suelo enterarme referentes al Betis, por no decir ninguna, pero de esto sí.

                                ejem... "con seguridad y vehemencia"...y ahora hay que entender lo que a ti se te antoje que hay que entender...claro que si, hombre.

                                El comunicado habla de personal del club. Y me parece VOMITIVO que no tengan el mínimo de vergüenza que se precisa para dar nombres y apelidos, si no es en el comunicado, por lo menos abriendo expediente. Porque así lo que hacen es convertir a todos en sospechosos, el primero Mel, e injustamente. Si vas a echarle la culpa a alguien, DI A QUIÉN, pero dilo con nombres y apellidos; si no, CÁLLATE.

                                pues no decías que el comunicado era de todo menos claro......que oye, que como bien dices, escrito está eso que decías que de claro nada...

                                Repito: personal del club. Mel no fue. El que fue lo sé pero no voy a decirlo porque no voy a caer en el mismo repugnante error de algunos, a saber, acusar sin pruebas.

                                claro...no vas a decirlo, solo lo dejas caer con seguridad y vehemencia...pero haces justamente lo mismo que le reprochas al club, insinuar, dejar caer...podrías callarte, pero no, prefieres dejarlo así en el aire..eso si, lo del club es repugnante, pues mira tu que bien.

                                en fin, que yo baso lo que hablo en la rueda de prensa, en la entrevista a mel, en un video más que aclaratorio, como la entrevista, y en un comunicado del club...
                                ¿tú? en que si yo quiero entender esto o lo otro...en pruebas, que no tienes, pero que afirmas rotundamente saberlo...y en acusar al club de lo que justamente haces... tirar la piedra y esconder la mano.
                                y si, te haré e favor, no volveré a citarte...mejor para ti, visto lo visto.

                                un saludo.

                                pd,. si que te sobran palabras, si...lo mismo si no utilizases tantas, no caerias en tantísima contradicción.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/13, 12:54:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X