Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Si el club llega a emitir ese comunicado el día antes del partido ante el Levante, las voces clamando al cielo por la inoportunidad del gesto se habrían escuchado en Ushuaia. En la vida es muy difícil acertar a veces, en el fútbol casi imposible, y siempre va a depender de los resultados. Creo que el club ha hecho bien, otra cosa es que tome medidas, que si no, convierte el texto en un palo al entrenador pero poco más. Insuficiente.
    Yo creo que ante acciones tan graves el club tiene que reaccionar de inmediato, pero entiendo tu punto de vista.

    Sobre si van a tomar medidas o no, conociendo el antecendente de los insultos racistas a Nosa, estoy seguro de que no tomarán ningún tipo de medidas. El tiempo dará o quitará razones...

    Comentario


    • #77
      Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Si el club llega a emitir ese comunicado el día antes del partido ante el Levante, las voces clamando al cielo por la inoportunidad del gesto se habrían escuchado en Ushuaia. En la vida es muy difícil acertar a veces, en el fútbol casi imposible, y siempre va a depender de los resultados. Creo que el club ha hecho bien, otra cosa es que tome medidas, que si no, convierte el texto en un palo al entrenador pero poco más. Insuficiente.
      Es que creo que es así. El club ante la semana tan importante que es esta, (Levante y Málaga) no ha querido echar más leña al fuego y enrarecer más el ambiente. Creo que se ha querido mantener al margen, mordiendose la lengua, por tal de no perjudicar al equipo. Si el club monta en cólera antes del partido de ayer, seguro que hoy se estaría diciendo que tendría mucha culpa de lo que pasó ayer, y de lo que pueda pasar en Málaga.

      Ahora bien, despues del partido de Málaga debe salir alguien, preferiblemente el presidente, y dar las explicaciones oportunas. Estas situaciones no deben repetirse, y además quedar impunes los que han cometido el "error".

      Comentario


      • #78
        Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        El entrenador ya ha dejado claro que les amenazaron con no dejarles entrenar. Y como dudo que Bosch estuviese en ese momento al lado de los ultras durante las amenazas, como dudo mucho de que Mel diga publicamente que les amenazaron y en privado a Bosch que les dejo pasar, como dudo mucho de que se reforzaran las medidas de seguridad, esto me suena a la enésima pataleta de: entraron con permiso, luego no es mi responsabilidad no haber tomado medidas de seguridad; y como entraron con permiso no los identifico ni expulso. De alguna manera tienen que justificar que hayan permitido este espectáculo y que no vayan a adoptar medidas. Connivencia y sumision, y a disfrazarlas como se puedan. Y justo hoy, tras el partido. No solo del negocio del futbol se aprende, de los anteriores gestores también
        tu adhesión a mel es enternecedora, de verdad.
        por mucho que quieras, al actor principal, es imposible sacarlo de la pista de este circo.
        toda la nefasta actuaciíón del club, es consecuencia directa de la más que nefasta actuación del gurú...que ha querido ir dos pasos por delante y ha provocado todo este fangal.

        Comentario


        • #79
          Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

          Tarde y mal, para variar.

          Vaya el papelito del Consejo de Administración, vaya telita...

          Comentario


          • #80
            Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si Mel los invitó, porque eso es ya lo que se está diciendo, no que los dejó entrar, no, sino que los invitó, ¿qué sentido tiene que se pasee luego de radio en radio dejándolos en mal lugar ("me decían que si no los atendía, paraban el entrenamiento")? Si es que es un sinsentido, sólo hay que pararse a pensarlo un poco para darse cuenta de que no hay por donde cogerlo. Además, que yo sé que no fue Mel. Evidentemente no pretendo convencer a nadie, soy un simple forero cuya certeza no vale un duro en primer lugar porque no nos conocemos y en segundo lugar y principalmente porque no tengo pruebas para decir quién fue. Pero bueno, como lo sé lo digo. Aunque, insisto, tampoco hace falta saberlo para darse cuenta. Basta pararse a pensar un poquito en cómo fue todo.
            tampoco sería la primera vez que mel señala con el dedito para que no lo roce ni el viento.
            lo que si se de primera mano, porque se lo he oido al entrenador es: "conozco el club y la ciudad y se que eso podría pasar"...y aún así, convirtió un entrenamiento a puerta cerrada en una invitación a la afición "para expresarse"...

            Comentario


            • #81
              Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Se estais cubriendo algunos de gloria con vuestros comentarios aunque eso no es importante lo importante es como se esta cubriendo de gloria el club, bueno el Consejo y el Departamento de Comunicacion del club.
              - Falso completamente que fuera Mel el personal del club que dejara acceder al terreno de juego de la CD a este grupo. Vomitivo el comunicado porque todos sabemos que no hay peor mentira que una verdad a medias y como saben que no fue Mel dejan caer el comentario de personal del club sin decir quien para que Mel se coma el marron. Que tengan gallardia y den nombres y apellidos.
              - Falso completamente que se hubiera reforzado la seguridad en el entrenamiento y aqui hay algunos compañeros que escriben en este foro que estaban en el entrenamiento y lo pueden corroborrar. De seguridad estaban los minimos seguratas que estan todos los dias. Eso de seguridad porque lo que es de Consejeros, Direccion Deportiva no habia ni un gato total para que el equipo no necesita apoyo ni nadie que vaya a ver los entrenamientos y ver si el cuerpo tecnico y los jugadores trabajan en condiciones o no.
              la verdad es que todo esto empieza el martes con la rueda de prensa...rueda de prensa a la que insiste en acudir solo, pese a habérsele dicho, primero que no la hiciese y, segundo, rechazase ofrecimientos para acompañarle.
              empieza cambiando un entrenamiento a puertas cerradas por uno a puertas abiertas para que la afición se exprese...aún a sabiendas de que, literalmente: "sabía que podría pasar eso"...
              que todo es dantesco, desde luego, que el club, el gabinete de comunicación, el presidente, bosch...todos hayan quedado como el culo es un hecho....pero pretender sacar del juego al que trajo la mecha y le prendió fuego, eso no cuela de ninguna de las maneras.

              Comentario


              • #82
                Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                tu adhesión a mel es enternecedora, de verdad.
                por mucho que quieras, al actor principal, es imposible sacarlo de la pista de este circo.
                toda la nefasta actuaciíón del club, es consecuencia directa de la más que nefasta actuación del gurú...que ha querido ir dos pasos por delante y ha provocado todo este fangal.
                Sencillamente me creo eso de que lo amenazaron con parar un entrenamiento. Y me lo creo porque para empezar es falso que se reforzaran las medidas de seguridad. Ahí ya empiezan a mentir y a tratar de no asumir ninguna responsabilidad. Y me lo creo porque el comunicado, de forma cobarde, no da nombres, y porque el grupito que fue es capaz de hacer lo que hizo. Y cuando uno ve que el club no va adoptar medidas contra ellos pese a estar perfectamente identificados, ya cabría preguntarse el porqué: como un determinado sector ha pasado un buen día de montar protestas contra el consejo a estar tan calladito ahora y como para colmo el consejo es connivente al punto de restarle hierro al asunto y de no adoptar medidas. Así que de Mel se podrán criticar muchas cosas, hasta que no se plantase ante las amenazas de esas personas y se negase a entrenar en esas circunstancias, pero yo viendolas me creo más en lo que él dijo que en lo que dicen en un comunicado los que cobardemente no van a tomar ninguna decisión y siguen calladitos y agazapados en la crisis esperando a que todos los marrones se los coma el mismo

                Comentario


                • #83
                  Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                  Si el comunicado dice que alguien del "personal del club" dio permiso para que entraran los Supporters, y lo consideran como algo inaceptable, ciertamente, y que pudo provocar un problema de orden público asi como impedir el normal desarrollo de la sesión de entrenamiento... si tan grave lo consideran (porque de hecho lo fue)... ¿Que hacen que el responsable de dejarlos entrar no este ya en la calle?

                  Igual es que el miembro del "personal" que los dejó entrar es alguien con muuucho peso en el club, y que cobra muuucho y no hay cojönes a largarlo.
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 01/11/13, 16:43:10.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                    Especial semana del horror del Real Betis Balompié, con la particularidad de que empezó el pasado domingo a las 21:00 horas.

                    - Partido lamentable.
                    - Rueda de prensa innecesaria.
                    - Primer entrenamiento a puerta abierta, que debió mantenerse a puerta cerrada.
                    - Protagonismo de aficionados radicales en el entrenamiento que no debió permitirse.
                    - Partido contra el Levante, con un expulsado a la media hora, gol legal anulado, dos penaltis fallados en uno, lesión de uno de nuestros mayores estandartes, y del cual al menos se logró arrancarse un punto.
                    - Comunicado del club que solo sirve para alterar más el ambiente.
                    - Entrenamiento que era a puerta abierta y que de pronto se procede a que sea a puerta cerrada, dejando a medio centenar de seguidores y muchos niños con un palmo de narices.
                    - Y lo que queda de aquí al domingo a las 23:59 horas.

                    * Jamás debió permitirse aquella rueda de prensa del lunes, del todo innecesaria, que solo serviría para provocar más convulsión a un ambiente ya contaminado de por sí.

                    * Jamás debió abrirse las puertas a un entrenamiento que a priori era a puerta cerrada. En una semana como esta, lo principal era la concentración, y que la plantilla y cuerpo técnico se centrara solo y exclusivamente a sacar al equipo del escollo en el que está metido.

                    * En un caso como el ocurrido con los más radicales en el entrenamiento, jamás se debió permitir que pisaran el césped, y ni mucho menos, que se reunieran con nadie. Si amenazan con no dejar que el entrenamiento transcurra con normalidad, se para el mismo, se mete a los jugadores en la caseta, y se llama a las fuerzas del orden público para desalojen a los alborotadores, y en consecuencia, se tomen medidas ante tal actitud.

                    * Si en un principio dije que el club hacía bien en no alborotar más el ambiente con salidas a la palestra por parte del Presidente o del Administrador Judicial, hoy no solo me reafirmo, sino que me parece que es tirar piedras contra tu propio tejado, y que el comunicado aparecido hoy sirve solo y exclusivamente para que este ambiente enrarecido y de tensión no desaparezca, echando más leña al fuego.

                    * Y el último esperpento, cerrar las puertas en día festivo a los muchos béticos que hoy se han dado cita en las puertas de la Ciudad Deportiva, entre ellos muchos pequeños béticos, sobre todo cuando has anunciado oficialmente que dicho entrenamiento era a puertas abiertas.

                    Entiendo que hay problemas que, en muchos casos, son difíciles de darle solución con celeridad y acertadamente. Pero hay otros, y esta semana se ha llevado la palma en cuanto a problemas, que aparecen solo por incompetencia o por no saber valorar o determinar las consecuencias antes de llevar soluciones chapuceras a cabo.

                    Y todavía queda poco más de dos días para terminar la semana...horror que tenga continuidad en las siguientes.

                    A rezar a los santos se ha dicho, porque vaya tela.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/11/13, 16:51:28.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Sencillamente me creo eso de que lo amenazaron con parar un entrenamiento. Y me lo creo porque para empezar es falso que se reforzaran las medidas de seguridad. Ahí ya empiezan a mentir y a tratar de no asumir ninguna responsabilidad. Y me lo creo porque el comunicado, de forma cobarde, no da nombres, y porque el grupito que fue es capaz de hacer lo que hizo. Y cuando uno ve que el club no va adoptar medidas contra ellos pese a estar perfectamente identificados, ya cabría preguntarse el porqué: como un determinado sector ha pasado un buen día de montar protestas contra el consejo a estar tan calladito ahora y como para colmo el consejo es connivente al punto de restarle hierro al asunto y de no adoptar medidas. Así que de Mel se podrán criticar muchas cosas, hasta que no se plantase ante las amenazas de esas personas y se negase a entrenar en esas circunstancias, pero yo viendolas me creo más en lo que él dijo que en lo que dicen en un comunicado los que cobardemente no van a tomar ninguna decisión y siguen calladitos y agazapados en la crisis esperando a que todos los marrones se los coma el mismo
                      o sea, que te crees mas lo que dijo pepe...
                      pues pepe dijo esto: "sabía que podía pasar"...tal que así, literalmente...y aún a sabiendas, cambia el entrenamiento a puerta abierta. ¿porqué?
                      si a mi me explicas eso, sin meter por medio a nadie, podría empezar a plantearme lo contrario.
                      y ojo, que pepito decide abrir las puertas el lunes, el comunicado es de hoy. lo digo para no mezclar, tiempos y personas.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/11/13, 16:54:34.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                        y ahora se cierra un entrenamiento programado a puertas abiertas...ofú, ofú, ofú...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la verdad es que todo esto empieza el martes con la rueda de prensa...rueda de prensa a la que insiste en acudir solo, pese a habérsele dicho, primero que no la hiciese y, segundo, rechazase ofrecimientos para acompañarle.
                          empieza cambiando un entrenamiento a puertas cerradas por uno a puertas abiertas para que la afición se exprese...aún a sabiendas de que, literalmente: "sabía que podría pasar eso"...
                          que todo es dantesco, desde luego, que el club, el gabinete de comunicación, el presidente, bosch...todos hayan quedado como el culo es un hecho....pero pretender sacar del juego al que trajo la mecha y le prendió fuego, eso no cuela de ninguna de las maneras.
                          Una pena (de las muchas que tenemos en lo alto) no tener a un tío con los suficientes galones en el club, que primero le hiciera ver la posibles consecuencias de la inutilidad de tal rueda de prensa, y segundo y más importante, que le dijera "TU NO HACES MAÑANA UNA RUEDA DE PRENSA PORQUE A MI NO ME SALE DE LOS COJÓNES"

                          Comentario


                          • #88
                            Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Si el comunicado dice que alguien del "personal del club" dio permiso para que entraran los Supporters, y lo consideran como algo inaceptable, ciertamente, y que pudo provocar un problema de orden público asi como impedir el normal desarrollo de la sesión de entrenamiento... si tan grave lo consideran (porque de hecho lo fue)... ¿Que hacen que el responsable de dejarlos entrar no este ya en la calle?

                            Igual es que el miembro del "personal" que los dejó entrar es alguien con muuucho peso en el club, y que cobra muuucho y no hay cojönes a largarlo.
                            Si, a lo mejor es ese señor amigo íntimo de Gordillo que éste enchufó en la ciudad deportiva con cargo desconocido, ¿sigue por allí? Supongo que le darían boleto. La teoría está muy bien hasta que te das cuenta de que hasta el ***** sigue trabajando en el Betis porque como van a despedir a alguien que también trabaja para un amigo intimo de Guillén, y es que más puede un buen enchufe que un buen sueldo. Puestos a elucubrar, será por personas en la ciudad deportiva con contactos con este grupo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Si, a lo mejor es ese señor amigo íntimo de Gordillo que éste enchufó en la ciudad deportiva con cargo desconocido, ¿sigue por allí? Supongo que le darían boleto. La teoría está muy bien hasta que te das cuenta de que hasta el ***** sigue trabajando en el Betis porque como van a despedir a alguien que también trabaja para un amigo intimo de Guillén, y es que más puede un buen enchufe que un buen sueldo. Puestos a elucubrar, será por personas en la ciudad deportiva con contactos con este grupo.
                              El que sea debería estar en la calle.

                              Y el entrenador, por recibirlos en audiencia y meterlos en su despacho, también.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y ahora se cierra un entrenamiento programado a puertas abiertas...ofú, ofú, ofú...
                                a lo mejor hoy no podían asistir los ultras ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X