Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lider contra colista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: lider contra colista

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    "se le puede prometer a la afición que vamos a intentar un fichaje ilusionante. Por parte del club no va a quedar. Pero luego pasan muchas cosas y hay muchas posibilidades. Si algo se pone a tiro, el club lo va a intentar".


    ¿me quieres decir, donde dice que se va a hacer un fichaje ilusionante?
    No te esfuerces, porque es pa ná. Aquí cada uno entiende lo que le sale del mendrugo.

    Comentario


    • #47
      Re: lider contra colista

      Hoy se me viene a la cabeza una cosa... Betis 3 Barca 2, remontada historica - YouTube

      Comentario


      • #48
        Re: lider contra colista

        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        Hoy se me viene a la cabeza una cosa... Betis 3 Barca 2, remontada historica - YouTube
        Por desgracia no tenemos jugadores con el sentimiento y los co.jo.nes del gran Edú....

        Comentario


        • #49
          Re: lider contra colista

          Me viene a la mente....para los pajeros mentales ;)



          ------- Vades ------


          Alves------------Puyol--------------Mascherano--------Adriano


          Song-------------Xavi-----------Iniesta


          Messi------------Alexis----------Neymar


          Ademas...Pedro, Cesc, etc...


          Si, si, le vamos a dar un meneo...Ajolá
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/11/13, 09:17:46.

          Comentario


          • #50
            Re: lider contra colista

            Para **** mental la tuya.. si solo con poner eso, ya tienes que decir que perdemos,
            es que 2 cosas, no tienes ni idea de lo que es el futbol.. ni tienes idea lo que es el Betis.



            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Me viene a la mente....para los pajeros mentales ;)



            ------- Vades ------


            Alves------------Puyol--------------Mascherano--------Adriano


            Song-------------Xavi-----------Iniesta


            Messi------------Alexis----------Neymar


            Ademas...Pedro, Cesc, etc...


            Si, si, le vamos a dar un meneo...Ajolá

            Comentario


            • #51
              Re: lider contra colista

              Lo que yo veo importante es hacer un buen papel en estos dos partidos. El de hoy es casi imposible de puntuar aunque fuéramos los segundos, pero hay que lucharlo, quién sabe...,ya conocemos hazañas anteriores del Glorioso; y en el próximo partido como mínimo, dejar el orgullo intacto aunque se pierda.

              Hay que luchar y buscar ganar siempre, pero si en estos dos partidos damos buena imagen, la dinámica cambiará y remontamos a partir del Rayo, seguro. Además, antes de eso vamos a Lyon a clasificarnos primeros de grupo.

              Comentario


              • #52
                Re: lider contra colista

                No se, no se. Algo me dice que nos meten un saco.

                A no ser que,en la primera jugada del partido, nos hagan un penalti y expulsen a uno. Lo tire Jorge molina, lo pare Valdés, recoja el rebote molina y Valdés le haga otro penalti. Expulsión de Valdés y tire el penalti Verdu y lo meta. Ahora tenemos posibilidades de ganar.

                Comentario


                • #53
                  Re: lider contra colista

                  Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Por desgracia no tenemos jugadores con el sentimiento y los co.jo.nes del gran Edú....
                  Ni su calidad futbolística. Yo he puesto 0-4 en las predicciones de BW.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/11/13, 09:37:46.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: lider contra colista

                    El equipo defensivamente no está para parar a Messi, Neymar, Iniesta, etc. Desgraciadamente perderemos casi con total probabilidad, en caso contrario el árbitro hará lo posible para que no levantemos cabeza. En serio, no estamos para gestas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: lider contra colista

                      Yo soy realista y sé lo que hay, pero eso no va a evitar que hoy vaya al campo con la ilusion de sacar algún punto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: lider contra colista

                        Estos partidos nunca vienen bien jugarlos, pero para el betis sumar hoy era fundamental. Una pena pero tiene toa la pinta que nos encajamos en el derbi con 9 puntos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: lider contra colista

                          Lo que si hay que tener claro es que tenemos un final de liga relativamente sencillo, que aunque perdamos los dos partidos no estamos en segunda... Hay que estar con ellos a muerte porque estoy seguro que acabamos entre los 12 primeros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: lider contra colista

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Aunque no sea un paseo, ya pasará algo para que no ganemos. El árbitro, tres postes como el año pasado, lesiones, un tifón... Yo ya no creo en esta Liga. Siempre es igual.
                            Lo que quiero decir es que para muchos nos va a caer un saco, y los tres últimos partidos he visto mejor al equipo, aunque sólo hayamos ganado al Vitoria. Está claro que ganarle a un equipo que no pierde más de 3 o 4 partidos en toda una temporada completa ( de 60 partidos ) está al alcance de muy pocos en condiciones normales, pero me niego a salir ya derrotado al campo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: lider contra colista

                              sorprende el optimismo del bético..un equipo último clasificado contra el todopoderoso de la liga..y todo mezclado con el lamentable espectáculo que llevamos visto a lo largo de esta temporada, por eso estamos últimos vamos..en fin ojalá se cumpla

                              Comentario


                              • #60
                                Re: lider contra colista

                                messi vs figueras , alexis vs nacho , neymar vs steinhoffer, no le ganamos a nadie , la defensa es de chiste y la gente tiene más moral que el Alcoyano, desde luego que admiro ese optimismo infundado pero no, para mí hoy al Betis le cae un saco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X