Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación que va a poner parece clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La alineación que va a poner parece clara

    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Para este partido, el único experimento que haría sería intentar meter a Matilla en el 11 de cualquier manera posible. Esto iría en detrimento de Juankar que está siendo de lo más discutido por aquí. Ahora bien, eso no quiere decir que me ponga a Matilla en banda... Lo que quiero es que junte a gente en el mediocampo, pero que la junte bien... Se puede jugar perfectamente con un trivote Matilla-X. Torres - Nono, mediapunta Verdú y Vadillo en una única banda con Jorge en punta.

    Nos comen siempre el medicampo cuando jugamos contra ellos y algo habrá que hacer para solucionarlo; es cuestión de trabajo y tiene semana y media para ello...
    tambien reforzaria el centro del campo, en detrimento de juankar, con la entrada de matilla, pondria a amaya en defensa y arriba vadillo y jorge, a menos que ruben estuviera muy recuperado le dejaria en el banquillo...

    Comentario


    • #77
      Re: La alineación que va a poner parece clara

      No me parecería mala idea el 5-3-2, eso sí, si sale mal, me parecería lo peor xD

      Comentario


      • #78
        Re: La alineación que va a poner parece clara

        Lo de los 5 defensas espero que sea algo anecdótico y no una decisión. Ese tipo de experimentos nunca nos han salido bien y el derbi no va a ser distinto. Nada peor que venir a cambiar las cosas en los partidos importantes.

        Si perdemos, que sea jugando a lo poco bueno que se ha visto este año por ahora.

        Comentario


        • #79
          Re: La alineación que va a poner parece clara

          Si Rubén está al 100% para el derbi porque no va a jugar de titular?? Ahora, si no está al 100% yo pondría a Cedrick, que provoque amarillas y cansancio a los defensas rivales y sacaba a Rubo la segunda parte, por lo demás la alineación me parece correcta, con la única duda de si Juanfran o Steinhofer

          Comentario


          • #80
            Re: La alineación que va a poner parece clara

            Debería seguir con lo mismo del partido con el fc barcelona, solo con la inclusión de Don RC

            Comentario


            • #81
              Re: La alineación que va a poner parece clara

              Todavía me escuece el 5-0 del año pasado, espero que este año no salgan empanaos!!!

              Comentario


              • #82
                Re: La alineación que va a poner parece clara

                Lo que decía, mucho tiempo para ensayar una alineación.

                Comentario


                • #83
                  Re: La alineación que va a poner parece clara

                  Debemos ser mucho más defensivos . No creo que ponga ésta .

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La alineación que va a poner parece clara

                    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    No me parece adecuado salir con Castro de titular. Es evidente que si está en condiciones debe ir convocado, pero yo no pondría titular a un tío que no juega desde finales de agosto (y además, un ratito el día del Celta y otro el día del Jablonec).
                    Prefiero que juegue la primera parte entera y luego que lo cambien,pero jugar debe jugar.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La alineación que va a poner parece clara

                      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Prefiero que juegue la primera parte entera y luego que lo cambien,pero jugar debe jugar.
                      Me parece mejor al revés, porque así ya tienes un cambio asegurado al descanso o cercano a él. Aún le cuesta aguantar el ritmo de los partidillos, creo que para un partido de Primera División aún no estará, al menos más de 45 minutos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/11/13, 20:49:59.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La alineación que va a poner parece clara

                        El que piense que no tengo ninguna sorpresita para el derbi es que no conoce a Sir Pepemé.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20100909dasdasftb_44.jpg
Visitas:	14
Size:	20,4 KB
ID:	6451216

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La alineación que va a poner parece clara

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Para mí que Matilla es fijo. ¿Por quién? Adivinen ustedes.
                          No te extrañe que por Verdú .

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La alineación que va a poner parece clara

                            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Prefiero que juegue la primera parte entera y luego que lo cambien,pero jugar debe jugar.

                            No hombre , al revés y si es necesario . Vamos , que ojalá no juegue.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La alineación que va a poner parece clara

                              El problema radica en el lateral izquierdo de ellos , de ahí que piense en como evitar que llegue , con el trabajo del alemán con Neymar , es lógico que piense en como meterlo. Si lo para bien y si lo fija también , claro que hay que tener la pelota ,eso es lo que está buscando.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo veo bien mirar el centro del campo para que no nos coman pero de forma coherente y poner a xavi, nono, matilla y verdu, me parece exagerao.

                                Yo pondria a xavi, nono y verdu(aunque si juega matilla de mediapunta tampoco lo veria mal) y arriba a vadillo, molina y a cedrick( si ruben no esta al 100%)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X