Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación que va a poner parece clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La alineación que va a poner parece clara

    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Crees que lo vuestro( lo de Mel y tú) lo pueden arreglar unas cervezas,unas tapas y una camiseta suya con firma incluida de cuando era jugador? o te cierras en banda?jijiji
    Si incluye un afoto de Iris en trikini,trato hecho....

    Comentario


    • Re: La alineación que va a poner parece clara

      si sale pepe mel con 5 defensas tamos jodiido porque solo le vamos a dar mas espacios para que el cerdilla se tire arriba..ami no me gusta nada la idea. cuando estemos perdiendo (dios quiera que no!!! ) sacara la criatura a un central pa meter a un centro campista. tocate los ******.

      Comentario


      • La alineación que va a poner parece clara

        Mi alineacion. Sara juanfran amaya caro didac xavi reyes nono vadillo molina cedrick. Paunlao da pena, nacho ha tocado techo y necesitamos fortalecer el centro del campo por eso pondria s lorenzo reyes para apoyar a la hora de robar y distribuir la pelota

        Comentario


        • Insisto en:

          ....................Sara...................
          Juanfran,Paulao,Amaya,Nacho

          ...............Xavi,Nono................
          ...................Verdú..................

          .........Vadillo.....Molina............
          ....................Rubén..................



          Para mí,el equipo titular a día de hoy.
          Si la cosa va bien,metería a Cedrick por Álvaro,Matilla por Verdú (ojalá estuviera Lolo) y ojalá estuviera Nosa,pero como no pues daría entrada a Chuli por Jorge.


          Insisto en sólo 1 extremo para ganar en llegadas con jugadas peligrosas con Verdú y Jorge y delante Rubén,así como Vadillo libre que es como mejor juega.

          2 pivotes que corten el ataque del sevilla que es peligroso,intentando anular a Rakitic y ganando el medio campo ya que Iborra y Mbia(o cristoforo) van a estar liados con Verdú,Jorge y Vadillo.

          La defensa y el carácter de de Amaya para frenar a Gameiro y Bacca y Juanfran de lateral aguantando internadas de Perroti o el de turno y las subidas de Alberto Moreno que con Vadillo ahí mucho no creo que se atreva a subir si hacen bien las cosas.

          Así es como veo más posibilidades de ganar allí.La primera vez que iré al Pizjuán,mi.cuñao me deja el carné porque no está y estoy al lado de los biris.Estaré callado y sufriendo muchísimo pero ojalá vea a mi equipo jugar,ganar y salir diciendo que ha merecido la pena entrar en esa pocilga.

          Comentario


          • Re: La alineación que va a poner parece clara

            -------------Sara

            Juanfran-Amaya-Paulao-Nacho

            ----------Xavi-Nono

            Ruben------Verdu------Vadillo

            ------------Molina

            Comentario


            • Re: La alineación que va a poner parece clara

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Insisto en:

              ....................Sara...................
              Juanfran,Paulao,Amaya,Nacho

              ...............Xavi,Nono................
              ...................Verdú..................

              .........Vadillo.....Molina............
              ....................Rubén..................



              Para mí,el equipo titular a día de hoy.
              Si la cosa va bien,metería a Cedrick por Álvaro,Matilla por Verdú (ojalá estuviera Lolo) y ojalá estuviera Nosa,pero como no pues daría entrada a Chuli por Jorge.


              Insisto en sólo 1 extremo para ganar en llegadas con jugadas peligrosas con Verdú y Jorge y delante Rubén,así como Vadillo libre que es como mejor juega.

              2 pivotes que corten el ataque del sevilla que es peligroso,intentando anular a Rakitic y ganando el medio campo ya que Iborra y Mbia(o cristoforo) van a estar liados con Verdú,Jorge y Vadillo.

              La defensa y el carácter de de Amaya para frenar a Gameiro y Bacca y Juanfran de lateral aguantando internadas de Perroti o el de turno y las subidas de Alberto Moreno que con Vadillo ahí mucho no creo que se atreva a subir si hacen bien las cosas.

              Así es como veo más posibilidades de ganar allí.La primera vez que iré al Pizjuán,mi.cuñao me deja el carné porque no está y estoy al lado de los biris.Estaré callado y sufriendo muchísimo pero ojalá vea a mi equipo jugar,ganar y salir diciendo que ha merecido la pena entrar en esa pocilga.


              Al lado de los Biris? Madre mía que valor tienes, bueno y que estomago, yo no podría creo.

              Comentario


              • Re: La alineación que va a poner parece clara

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Al lado de los Biris? Madre mía que valor tienes, bueno y que estomago, yo no podría creo.
                Pffff a mi me tendrian que dar una gran gran suma de dinero para hacer eso y necesitaría un tiempo para mentalizarme

                Tiene estomago el compañero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/13, 00:05:12.

                Comentario


                • Re: La alineación que va a poner parece clara

                  No entiendo porque todos poneis de titular a Molina... ¿pensaís que realizara algún desmarque, o entorpecerá nimiamente la salida de balón?

                  Comentario


                  • Re: La alineación que va a poner parece clara

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    El doctor dijo que esta lesión no tiene posibilidad de recaída, que alguien me corrija si me equivoco....Señores, es EL PARTIDO....Y que no me digan que es igual que otros tres puntos porque no.
                    3 puntos más, o menos.

                    Comentario


                    • Re: La alineación que va a poner parece clara

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      3 puntos más, o menos.
                      Como se nota que no vives en Sevilla

                      Comentario


                      • Re: La alineación que va a poner parece clara

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        No entiendo porque todos poneis de titular a Molina... ¿pensaís que realizara algún desmarque, o entorpecerá nimiamente la salida de balón?
                        Los numeros de Molina de cara a puerta estan ahi... con otro delantero al lado, no dos extremos. Ahora falta que Pepe vea eso de una santa vez.

                        Comentario


                        • Re: La alineación que va a poner parece clara

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Los numeros de Molina de cara a puerta estan ahi... con otro delantero al lado, no dos extremos. Ahora falta que Pepe vea eso de una santa vez.
                          Si verdad que rinde mas con un 442 pero el equipo funciona mejor con el 433, no creo que se deba cambiar el sistema para favorecer a Molina, al menos no sin probar con chuli en esa posición acompañado por dos extremos. Si extremos o con extremos 3 penaltis un gol...

                          Comentario


                          • No creo que Ruben juegue en banda. Si está al 40% y lo ponemos en banda va a durar 15 minutos. De jugae jugará arriba en punta o por detras de Molina

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                            Comentario


                            • Re: La alineación que va a poner parece clara

                              Yo creo que ni el propio interesado tiene claro que once va a sacar, mal asunto...

                              Comentario


                              • Re: La alineación que va a poner parece clara

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Si verdad que rinde mas con un 442 pero el equipo funciona mejor con el 433, no creo que se deba cambiar el sistema para favorecer a Molina, al menos no sin probar con chuli en esa posición acompañado por dos extremos. Si extremos o con extremos 3 penaltis un gol...
                                No, si no me refiero a cambiar el sistema. Lo único que hace falta es tener a los centrales rivales distraídos con dos puntas; a uno solo se lo comen, y ahí incluyo a Castro. Chuli ya jugó de 9 contra el Lyon, y ni tiene la suficiente calidad para llevar el peso de la delantera ni está capacitado para rematar centros desde los extremos o de donde sea. Chuli es lo que es, un tío pequeñito, rápido y que se desmarca muy bien desde la diagonal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X