Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

    Este le puso Mel,no?

    No fue Stosic, ni Bosch. Vale.

    Otra cosa es el fichajito del tortuguita, y también otra cosa es el entrenador que lo pone cuando no está en condiciones.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/13, 16:57:24.

    Comentario


    • #32
      Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

      Ya sabemos los cabezas de turco de este derbi...Paulao y Didac.

      Comentario


      • #33
        Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

        Increíble lo de pepito regalando el derbi.

        A quién se le ocurre poner a didac de titular.

        Y más después de la que nos llevamos el año pasado.

        S que para que hubieran cesado a Mel en el descanso por impresentable.

        Comentario


        • #34
          Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

          a molina lo puso tocado teniendo sano a chuli en el banquillo, pues ya está...

          Comentario


          • #35
            Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

            Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            y que hace en el banquillo? si no está pa jugar , pues se pone a juanfran, a chica o a figueras de lateral , que hemos sido campeones con melli de lateral ...
            No sé,hará lo mismo que Castro...estaría para un rato por si se lesionara Didac por ejemplo.Ya digo que si lo puso por iniciativa propia es grave.

            Yo hubiese puesto a Chica,joé y lo puse por los suelos el dia del Levante...
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/13, 17:04:00.

            Comentario


            • #36
              Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

              Acabo de subir el siguiente audio:
              Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

              Didac ha atendido a los compñaeros de Onda Cero y en el programa de Carlos Hidalgo ha realizado las siguiente declaraciones sobre el derby.

              Puedes verlo en el primer post

              Comentario


              • #37
                Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                El criterio de este hombre en los entrenamientos es cada vez más deplorable.

                Ni juegan los mejores, ni deja fuera a los peores. Cada vez tengo más claro que las alineaciones las hace por sorteo.

                Nadie mejor que Mel para sacarnos de esto...

                Comentario


                • #38
                  Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                  Pues también podría haber dicho el muchachito que no estaba en condiciones.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No hacía falta ser muy listo para verlo...

                    Menos Mel. Espero explicaciones de pq fué titular en el derbi...
                    Atendiendo al sentido común, cosa que es improbable acertar con Mel, me imagino que sería para tener más poderío defesivo por alto en las jugadas a balón parado. Pero como hasta el mismisimo Didac se sorprendió que jugaba a última hora, me imagino que durante la semana nadie le había preparado para decirle: Didac, tu marcaras a este tio en los cornet y a este otro en las faltas,etc.

                    Por ese y por muchos motivos más, 2 de los 4 goles que nos colaron el otro día fueron a balón parado. Una lastima lo que le esta pasando a este equipo por no estar bien entrenado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                      Y todo eso, con dos semanas para preparar el derbi, y con una mini-concentración de por medio.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

                        Digo yo que se pensaria que el bueno de Stosic le iba a traer a uno con unas minimas garantias, por lo menos uno que sepa controlar un balon.... pobre iluso.
                        Y para que traer a otro si teniamos a Alex? Que no es cojo el chaval y tuvo una temporada decente. Los antojos de la cabezona... Sir Pepe Melguson de todos los ultras y Vallecano.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                          Lo mas fuerte es que sabiendo esto, porque imagino que el entrenador era consciente de este hecho, el cual coge y lo pone de titular en un partido tan importante.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues si es inepto el que lo trae (creyendo que en dos otras meses podría estar al 100%) como será de inepto, el que, tras verlo entrenando durante cuatro meses, lo pone de titular, y encima en un partido como el domingo.
                            Ya, est claro que elpartido para verlo no era precisamente el del Domingo pasado, pero joer... anda que no hay foreros que piden continuidad para los jugadores o dicen que no se puede criticar elfichaje por que no lo hemos visto...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              Y para que traer a otro si teniamos a Alex? Que no es cojo el chaval y tuvo una temporada decente. Los antojos de la cabezona... Sir Pepe Melguson de todos los ultras y Vallecano.
                              Por que la idea era traer a uno titular, mejor que Alex Martinez y Nacho... no a Didac, que ni si quiera mejora al suplente del año pasado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Y todo eso, con dos semanas para preparar el derbi, y con una mini-concentración de por medio.
                                y esta aparentemente sano nacho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X