Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Y para que traer a otro si teniamos a Alex? Que no es cojo el chaval y tuvo una temporada decente. Los antojos de la cabezona... Sir Pepe Melguson de todos los ultras y Vallecano.
    con alex el año pasado también nos cayeron 5 , que más da

    Comentario


    • #47
      Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      y esta aparentemente sano nacho
      Tuvo algún problema físico, pero también lo tenía Juanfran y el madrileño es cascarón de huevo en los onces de Mel.

      Comentario


      • #48
        Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

        Buen momento para hacer la cama, a ver si fructificA, pofque esto sin cambio no se arregla!

        Comentario


        • #49
          Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          con alex el año pasado también nos cayeron 5 , que más da
          Sí, con cualquier lateral izquierdo nos caen unos cuantos con El Bético en el banquillo.

          Comentario


          • #50
            Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            y esta aparentemente sano nacho
            Y Chica que puede desarrollar la labor en el lateral izquierdo antes que un chaval que no se encuentra en condiciones.

            Dos semanas, y no se da cuenta de la capacidad física de sus jugadores. Y además se dedica a probar tácticas en vez de regresar a la utilizada en pretemporada y principios de temporada y afianzarla.

            El solo se ha metido en la boca del lobo por el ataque de entrenadoritis que le dio en septiembre, porque la pretemporada prometía, y el inicio de temporada, pese a los resultados, invitaban al optimismo.

            Comentario


            • #51
              Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

              Vaya tela...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ya, est claro que elpartido para verlo no era precisamente el del Domingo pasado, pero joer... anda que no hay foreros que piden continuidad para los jugadores o dicen que no se puede criticar elfichaje por que no lo hemos visto...
                Y quien de los Didac/Chuli/Steinhofer/Cedric lleva tres partidos seguidos en su posicion? Ninguno, con mas de 20 partidos oficiales jugados..

                Otra cosa es que Pepe retuerza lo que debe ser una oportunidad, y lo convierta en una titularidad con planteamiento suicida de por medio, para luego no volver a verlo mas.

                Si lo ha visto bien para el derbi, que tenga dos pelotas y le de 2 o 3 partidos seguidos. Si no lo hace es porque la titularidad no tiene nada que ver con la confianza, sino todo lo contrario.

                Comentario


                • #53
                  Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                  Que Didac no está bien lo ve hasta mi sobrina de cinco años, es muy fuerte que lo reconozca el propio futbolista, que diga que le cuesta controlar un balón, que no aporta nada en ataque y que le sorprendió ser titular... todos menos Mel, que barbaridad...

                  ¿Será este tipo de declaraciones el que haga definitivamente que Didac no vuelva a jugar en el Betis mientras mel siga siendo nuestro entrenador?, porque ha dejado con el culo al aire al mister y eso no le gusta nada de nada.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Y quien de los Didac/Chuli/Steinhofer/Cedric lleva tres partidos seguidos en su posicion? Ninguno, con mas de 20 partidos oficiales jugados..

                    Otra cosa es que Pepe retuerza lo que debe ser una oportunidad, y lo convierta en una titularidad con planteamiento suicida de por medio, para luego no volver a verlo mas.

                    Si lo ha visto bien para el derbi, que tenga dos pelotas y le de 2 o 3 partidos seguidos. Si no lo hace es porque la titularidad no tiene nada que ver con la confianza, sino todo lo contrario.
                    Si, esta la cosa como para ponera Didac o Stenhofer... y darles continuidad, vaya dos paquetes...

                    De los otros dos pues si, al menos a esos dos si se le a visto algo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                      No sólo a ti, miarma

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                        Es que mas claro no puede estar, éstas declaraciones deja en evidencia a Mel, estaba haciendo cosas raras, pero esto no había por donde cogerlo. en un derbi señores

                        porque vamos a despejar las incógnitas.

                        Que Didac ha sido un error de Stosic. (ESTA CLARO). palos a stosic con razón. (Y ese jugador si no da la talla pues jugaría muy poquito, cualquier entrenador sabría que hacer y donde podría darle algunos minutitos si acaso..

                        Pero que Mel ponga a Didac en un Derbi, cuando se ve que éste jugador no está bien (además para despejar las dudas, el propio jugador lo reconoce ¡INCREIBLE!) es que no lo entiendo, no se que buscaba MEL , es incomprensible, al igual que sacar a Ruben Castro con un 3-0 y no sacar a Chuli del que habló (por ejemplo), eso se escapa a toda lógica,

                        En un derbi ni se experimenta ni se intenta mandar ningún mensajito (Es lo único que puedo pensar sobre la alineación), no se me ocurre otra cosa por falta de lógica.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                          Muy inteligente probar con jugadores que apenas han jugado a ponerlos de titulares en un derbi. Markus de extremo y Didac en el lateral. Y encima tienen que hacerlo de diez, si no, no valen. Eso no se le ocurre a nadie. Y Chuli, viniendo de marcar en EL, en el banquillo. Como Pepe no tiene partidos para hacer probaturas... Cuatro meses en pretemporada, cuatro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                            Mel lleva varias jornadas ( desde Getafe) "Líandola" (espero que no aposta.. ) ( sería ya la ostía..) para provocar que le echen, ¿Si es tan bético por qué que no dimite?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Ya, est claro que elpartido para verlo no era precisamente el del Domingo pasado, pero joer... anda que no hay foreros que piden continuidad para los jugadores o dicen que no se puede criticar elfichaje por que no lo hemos visto...
                              Es que hay que probar los jugadores en su momento justo, no desperdigar los minutos a cinco o seis partidos vista y, lo mas grave, probarlos en todo un derbi. Vamos, lo mismo que cuando saco a Braian contra el Madrid o puso a Chuli de 9 contra el Lyon. Es que no tiene sentido; cuatro meses lleva de pretemporada. Y no es la primera temporada que hace esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                                Igual alguien recibió una llamada de Berlusconi que le ponía mucha pasta por delante si empieza a poner a Vila para que así se recupere.

                                Mejor éso que no saber que el chaval está hechito porvo,no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X