Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿De verdad que el Betis no puede acceder a laterales cumplidores? Ojo, no hablo de un goleador o un extremo de campanillas o de Cafú o Maldini, hablo de laterales cumplidores. Cinco fichajes después (Tosic, Chica, Ángel, Steinhöfer y Dídac) parece que no.


    Yo creo que en los laterales en concreto sí cabe exigir traerlos cumplidores y cinco pifias de cinco intentos descalifica a cualquiera.
    Como siempre, todo se trata de apreciaciones subejtivas. Así, para mí:

    De Tosic no puedo saber si era cumplidor, pues creo que no llegó a debutar con el Betis en liga y en copa sólo jugó un ratito. Lo que si sé es que antes y después de su paso por el Betis era internacional con su país.

    De Chica opino que SÍ es cumplidor ... cuando Mel le da confianza y no le pide que haga cosas para las que no está dotado como, por ejemplo, comerse la banda entera como carrilero.

    Ángel estaba retirado y se fichó deprisa y corriendo el último día del plazo de inscripción porque Mel se chamuscó los calzones en dos jornadas de liga. Si a mí mi señora me manda al Mercadona cinqui minutos antes de que cierre a comprar carne para comer mañana y me da 3 euros no podrá pretender que le traiga entrecots de ternera ¿no?

    Steinhofer era titular en un buen equipo suizo que juega Champions año sí y al otro también. De lo que le está haciendo Mel a este chaval no merece la pena ni hablar.

    De Dídac ya he dicho que era un fichaje de alto riesgo.

    En cualquier caso, estamos hablando de defensas, y sobre ese particular tengo una última opinión: de media palante manda el talento, de media patrás el trabajo. En el Betis de hoy en día se trabaja muy poco, y no es casualidad que cualquier equipo español nos meta un carro.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 26/11/13, 20:05:32.

    Comentario


    • #77
      Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

      Esto es señal de que la plantilla ya va a por mel. Me alegro y espero que lo echen pronto

      Comentario


      • #78
        Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

        Saldra Stosic a dar alguna explicacion de por que se a traido a este tio?

        No sabia que estaba en una lamentable forma fisica? por que aqui algunos foreros ya lo dijeron...
        Creia que se iba a recupear antes?
        Lo ficho por que era le unico que habia?

        A ver si nos aclara Stosic por que lo a traído... por que vaya, a traido a uno que no mejora ni si quiera al que era suplente el año pasado.

        Comentario


        • #79
          Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Como siempre, todo se trata de apreciaciones subejtivas. Así, para mí:

          De Tosic no puedo saber si era cumplidor, pues creo que no llegó a debutar con el Betis en liga y en copa sólo jugó un ratito. Lo que si sé es que antes y después de su paso por el Betis era internacional con su país.

          De chica opino que SÍ es cumplidor ... cuando Mel le da confianza y no le pide que haga cosas para las que no está dotado como, por ejemplo, comerse la banda entera como carrilero.

          Ángel estaba retirado y se fichó deprisa y corriendo el último día del plazo de inscripción porque Mel se chamuscó los calzones en dos jornadas de liga. Si a mí mi señora me manda al Mercadona cinqui minutos antes de que cierre a comprar carne para comer mañana y me da 3 euros no podrá pretender que le traiga entrecots de ternera ¿no?

          Steinhofer era titular en un buen equipo suizo que juega Champions año sí y al otro también. De lo que le está haciendo Mel a este chaval no merece la pena ni hablar.

          De Dídac ya he dicho que era un fichaje de alto riesgo.

          En cualquier caso, estamos hablando de defensas, y sobre ese particular tengo una última opinión: de media palante manda el talento, de media patrás el trabajo. En el Betis de hoy en día se trabaja muy poco,, y no es casualidad que cualquier equipo español nos meta unos pocos.
          A mí lo del alemán me llama muchísimo la atención. De haber jugado unos 25 minutos en Liga y jugar por obligación (no había más) contra el Barcelona pasa a comerse el marrón como extremo en una primera parte en la que no hubo fútbol y es de los menos culpables de la derrota.

          Comentario


          • #80
            Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Saldra Stosic a dar alguna explicacion de por que se a traido a este tio?

            No sabia que estaba en una lamentable forma fisica? por que aqui algunos foreros ya lo dijeron...
            Creia que se iba a recupear antes?
            Lo ficho por que era le unico que habia?

            A ver si nos aclara Stosic por que lo a traído... por que vaya, a traido a uno que no mejora ni si quiera al que era suplente el año pasado.
            Algunos ya decíamos que Álex Martínez podía haber sido un comodín en la banda izquierda, ya que puede jugar tanto de lateral como más adelantado, al igual que Nacho. Pero no, decidieron que se fuera, aún con la duda de Dídac. Bien que pidió Mel un tercer lateral derecho con Nelson y Chica. De Dídac se fiaría para largar a Álex Martínez, digo yo, porque a Dídac lo vio antes de que se fuera Álex.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 20:10:10.

            Comentario


            • #81
              Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A mí lo del alemán me llama muchísimo la atención. De haber jugado unos 25 minutos en Liga y jugar por obligación (no había más) contra el Barcelona pasa a comerse el marrón como extremo en una primera parte en la que no hubo fútbol y es de los menos culpables de la derrota.
              Parece evidente que su alineación se debió a otros motivos distintos a los meramente tácticos, no sé si mesentiende.

              Por otro lado, y viendo cual es la consideración que tiene Mel de la táctica (supongo que pensará que es una cosa pa maricónas), probablemente toda la alineación estuvo mediatizada por consideraciones diferentes.

              Comentario


              • #82
                Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Algunos ya decíamos que Álex Martínez podía haber sido un comodín en la banda izquierda, ya que puede jugar tanto de lateral como más adelantado, al igual que Nacho. Pero no, decidieron que se fuera, aún con la duda de Dídac. Bien que pidió Mel un tercer lateral derecho con Nelson y Chica. De Dídac se fiaría para largar a Álex Martínez, digo yo, porque a Dídac lo vio antes de que se fuera Álex.
                Que si, que la culpa de que Stosic traiga a Didac es tambien de Mel, y de que trajera a los Angel,Tosic,molins,Agra etc... tambien.

                Stosic solo tiene la culpa de traer a Pabon... que es lo unico bueno que a fichado el inepto de 30 fichajes.

                Comentario


                • #83
                  Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Parece evidente que su alineación se debió a otros motivos distintos a los meramente tácticos, no sé si mesentiende.

                  Por otro lado, y viendo cual es la consideración que tiene Mel de la táctica (supongo que pensará que es una cosa pa maricónas), probablemente toda la alineación estuvo mediatizada por consideraciones diferentes.
                  Dídac, Steinhofer... Y Braian porque estaba lesionado...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Que si, que la culpa de que Stosic traiga a Didac es tambien de Mel, y de que trajera a los Angel,Tosic,molins,Agra etc... tambien.

                    Stosic solo tiene la culpa de traer a Pabon... que es lo unico bueno que a fichado el inepto de 30 fichajes.
                    Yo te digo que viendo el nivel de Dídac dejó marchar a Álex, cuando el año anterior con dos laterales derechos pidió un tercero, y eran solo laterales. En el caso de Álex y de Nacho ambos podían jugar más adelantados, porque existía la seria duda del físico, no solo de Dídac, sino también de Juankar.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 20:13:55.

                    Comentario


                    • #85
                      Y claro, Mel lo pone de titular. Un aplauso desde aquí para el nuevo Salvador del Beticismo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                        Manda cojönes que tenga que ser el jugador el que diga que no está bien para jugar. Cada día sale una cosa nueva y cada cual más esperpéntica.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                          Da lástima ver a un tío que tiene la suerte de vivir de una carrera deportiva de estos niveles darse por cadáver de esta manera. Y a esas edades.

                          Comentario


                          • #88
                            Pepe, así pruebas un poco de tu medicina, que te digan las cosas vía prensa, y encima cosas que no te hagan ni **** gracia porque son una puñala...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                              magnifica la explicacion de mel de porque no jugo nacho

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

                                Brutal. En la plantilla está pasando algo. Y no sé lo que es.

                                Creo que lo ha dicho Lu antes: que después de 3 años el mejor lateral sea Nacho es para echar a la calle a Stosic, Mel, los ojeadores, Bosch y la madre que los parió a todos.

                                Y Mel se dedica a pedir delanteros... Pide laterales y centrales rápidos, hijo, que con tu "sistema" nos hacen más falta que el portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X