Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Cada vez que leo/escucho que Pepito es bético no puedo evitar esbozar una sonrisa
    A mi me provoca una hipertrofia escrotal.

Vamos, que me hincha los *******.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Por cosas como estas nos merecemos otro segundazo...
      ...Y otra loperización, porque no dudeis de que habrá otra.
      Si tenéis un poco de interés, poned en el buscador de Twitter "Mel bético", o "Mel le duele Betis",...y tendréis ante vosotros razones de peso de por qué no cesar a Mel.

Comentario

También puede ver como baja su Betis desde su casa, digo yo !

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          FRANK CRUZ@FrankCruz84RBB

@RBetisOficial. Stamos todos los beticos con MEL!! Si ste año nos toca bajar!! Asta en segunda con MEL! Kien mejor k un betico!!vamos betis!
          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 02/12/13, 15:13:13.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            FRANK CRUZ@FrankCruz84RBB

@RBetisOficial. Stamos todos los beticos con MEL!! Si ste año nos toca bajar!! Asta en segunda con MEL! Kien mejor k un betico!!vamos betis!
            Impresionante.

Vaya bukkake.

Comentario

Esta joya es de octubre

BETIS Y SPORTING @RBETISBSPGIJON27 oct
              Se esta rumoreando que @pepe_mel esta meditando pedir la DIMISIÓN mañana,es lo peor q le podria pasar al #Betis x q a el le duele! ES BETICO

Comentario

No me cabe la menor duda de que cuando acabe el proceso judicial va a haber otra loperizacion del club.
                El que venga aplicara un discurso populista que se creeran los mismos tontainas de siempre y volveremos a ser esas criaturitas envueltas en el aroma del "y quien mejor que...".

Seguir alimentando a las bestias que condenan y anteponen su exito al del bien de un escudo con mas de 100 años de historia.
                Seguid seguid, que no sabeis cuanto daño le estais haciendo al Betis.

Comentario

pues yo soy uno de los pocos o muchos que estoy con Mel por ahora y creo que nos sacará de esta ahh también creo que perdemos nuestro próximo partido de liga contra la real sociedad ajaj

Comentario

Pero bueno, supongo que esto de twitter no será nada, y que en las gradas y en las inmediaciones del Villamarín, o en cualquier bar, habrá llegado a vuestros oídos todo tipo de cosas que os habrán dejado con la boca abierta, incluso desear la vuelta de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      pues yo soy uno de los pocos o muchos que estoy con Mel por ahora y creo que nos sacará de esta ahh también creo que perdemos nuestro próximo partido de liga contra la real sociedad ajaj
                      Mu graciosa la situacion.

Mientras el que entrene sea Mel, el resto es secundario.

Asi nos va.

Comentario

¿Que risas perder otro partido ehhh?

Bueno, mientras que siga MiPepe, de derrota en derrota hasta el segundazo final.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Mu graciosa la situacion.

Mientras el que entrene sea Mel, el resto es secundario.

Asi nos va.
                          no es graciosa para nada pero creo que ayer con paulao o perquis el segundo gol no nos lo meten y las dos ocasiones de tuvo ruben las suele meter y no estariamos hablando nada de esto tambien es verdad que la segunda parte que hizo el betis fué de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            ¿Que risas perder otro partido ehhh?

Bueno, mientras que siga MiPepe, de derrota en derrota hasta el segundazo final.
                            de risas nada ayer cuando nos empataron quería hasta llorar el betis se lleva por dentro pero creo que no hay ahora mismo otro entrenador cazap de sacar esto adelante

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              No me cabe la menor duda de que cuando acabe el proceso judicial va a haber otra loperizacion del club.
                              El que venga aplicara un discurso populista que se creeran los mismos tontainas de siempre y volveremos a ser esas criaturitas envueltas en el aroma del "y quien mejor que...".

Seguir alimentando a las bestias que condenan y anteponen su exito al del bien de un escudo con mas de 100 años de historia.
                              Seguid seguid, que no sabeis cuanto daño le estais haciendo al Betis.
                              Reza porque al menos en los 2-3 añitos buenos que tengamos con el nuevo Lopera se consiga algo. Aunque, a quién le importa los títulos? Somos béticos, no? Tenemos que ser mediocres y estar orgullosos de ello.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/12/13, 15:25:17.

Comentario

no es graciosa para nada pero creo que ayer con paulao o perquis el segundo gol no nos lo meten y las dos ocasiones de tuvo ruben las suele meter y no estariamos hablando nada de esto tambien es verdad que la segunda parte que hizo el betis fué de verguenza
                                El problema es mucho mas profundo que fallos concretos en partidos como el de ayer.
                                La preparacion, lectura y esquemas de los partidos son erroneos, por no decir inexistentes.

Pero seguid alimentando a la bestia, que a el es lo unico que le importa.
                                Seguid inflando su ego, que si el Betis baja a segunda es lo de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X