Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Reza porque al menos en los 2-3 añitos buenos que tengamos con el nuevo Lopera se consiga algo. Aunque, a quién le importa los títulos? Somos béticos, no? Tenemos que ser mediocres y estar orgullosos de ello.
    Y si el que manda es betico, que mas da todo.
    Si el dice que es betico, yo le hago la ola.
    Aunque destroce el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      de risas nada ayer cuando nos empataron quería hasta llorar el betis se lleva por dentro pero creo que no hay ahora mismo otro entrenador cazap de sacar esto adelante
      Claro que no, con otro cualquiera llevariamos 0 puntos.

Comentario

Por cierto, alguien ha dicho ya "viva Pepe Mel". Pues lo diré yo: ¡Viva Pepito Mel!

Mel es el bufón de la prensa sevillana-sevillista/bético resentido-madridista y madrileña.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Y si el que manda es betico, que mas da todo.
          Si el dice que es betico, yo le hago la ola.
          Aunque destroce el Betis.
          Uno que está imputado por delito societario y por supuesto mangazo al Betis se llevo 18 años con la cantinela. Y aun hay quién le quiere de vuelta. Somos la mejor afición del mundo...

...Sí, seguro.

Comentario

El Consejo debería tomar la decisión,y hace muchos meses además,a pesar de la gente,prensa,etc.Pasar por encima del "qué dirán" si es que de verdad quieren dejar al club en primera y sanearlo de deuda.Pasa por lo deportivo y aquí no quieren cogerse los dedos.

Pero vaya,ya lo tenemos cogidos pero bien y muy chungo para salir porque no veo al Betis ganando minimo 11 partidos.

Es alucinante que llendo los últimos la gente se haga la ciega por querer a Mel.

Nos tenemos el descenso prácticamente merecido.Creía que esta afición cambio,exigía,pero que va....que decepción.

Seré de los pocos béticos que quieren al Betis arriba,compitiendo almenos,qué mínimo...

Esta afición no quiere al Betis,quiere a Pepe Mel.Les invito a formar el Necesito Un Salvador Club de Fútbol y dejen al Betis en paz,ellos son los que no quieren al Betis,tanto que recriminan cuando nos quejamos de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Claro que no, con otro cualquiera llevariamos 0 puntos.
              Hombre, es que llevar 10 puntos de 45 posibles es un mérito, ¿eh?, porque con esta panda...

Por cierto, ¿le han hecho ya un busto en su honor? Mel I "El Sabio".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Mel nos va a sacar de esta porque es bético...que ese sea el razonamiento de buena parte de sus defensores en twitter, deja a las claras que da igual que el equipo esté mejor o peor trabajado, y que la táctica y estrategia pasen a un segundo plano.

Pues nada, debe seguir, porque es bético, razonamiento que cualquier analista técnico-táctico jamás se atrevería a rebatir.
                entonces el del cigarro en el ojo, que nadie le puede negar su beticismo, podria ser director deportivo...

Comentario

Y voy a poner el dedo en la llaga:
                  En el Sevilla Mel no duraría ni 7 jornadas, además de que allí quedar décimos ya se considera un fracaso.

No es Madrid o Barcelona, es el Sevilla. Un club de la misma ciudad y con una masa social parecida a la nuestra. Y no es cuestión de fichajes o de gasto, es algo mucho más profundo. Me refiero a la afición y su nivel de exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    entonces el del cigarro en el ojo, que nadie le puede negar su beticismo, podria ser director deportivo...
                    Me han comentado que solo ficha humo.

Necesitamos a Txiki como minimo para encontrar un sustituto de pepmelguson benitez.

Comentario

• Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Por supuesto.

Y la aguela delantera y el del pan portero.

Eso si, a mi Pepe ni moverlo del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Hombre, es que llevar 10 puntos de 45 posibles es un mérito, ¿eh?, porque con esta panda...

Por cierto, ¿le han hecho ya un busto en su honor? Mel I "El Sabio".
                        todo llegará

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Por supuesto.

Y la aguela delantera y el del pan portero.

Eso si, a mi Pepe ni moverlo del banquillo.
                          la aguela, que es muuuu betica, en la secretaria tecnica...

Comentario

la aguela, que es muuuu betica, en la secretaria tecnica...
                            de secretaria técnica ya está actuando la prensa esta semana.

fichajitos por aquí, jugadores mediocres por acá, que si el betis salió del descenso en nose que año con los mismos puntos...

y a mi pepe ni tocarlo que demajiao ase con lo que tiene.

Comentario

Me parece que llamar ******, borregos, etc etc a gente que piense que Mel debería continuar es una barbaridad.
                              Parece que lo únicos béticos son los que están en contra de Mel y que los que están a favor de su continuidad lo están por cuestiones personales que nada tienen que ver con el Betis.
                              De nadie se le olvide que quien tiene que cesar a Mel es el consejo de Administración, el mismo que lo renovó tres años.

Dicho esto, Pepe Mel debería estar fuera del Betis hace varias jornadas, pero me resulta triste los descalificativos que leo por un simple entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Dicho esto, Pepe Mel debería estar fuera del Betis hace varias jornadas, pero me resulta triste los descalificativos que leo por un simple entrenador.
                                Es que tu acabas de dar la clave. Es un simple entrenador. Nada más.
                                No es el Dios del beticismo que muchos ven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X