Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Alguien más a favor de dejar a Mel hasta el final pase lo que pase?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Tu mismo sabes que yo he defendido a Mel ( y lo digo en pasado) y para mi Mel fue el principal artífice del ascenso. Pero también respeto a los que opinan que Mel tenia un equipazo y que con ese equipo hasta Nogues lo hubiese subido. Son opiniones y no deben pasar de ahí. Pero eso no significa que yo lo tenga idolatrizado y tu lo tengas endemoniado
    Compararme a Lopera con Mel es ya algo que no voy a discutir.
    por favor, no comparo a lopera con mel.
    uno es un ladrón y el otro un mediocre entrenador.
    pero sí comparo el mismo timo de la estampita que se han tragado los beticos.

el del rescate, el yo+yo+yo.
    esa necesidad de tener ídolos que hacen que este club jamás avance.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Yo esperaría a que termine el mes de diciembre, para ver si hay una reacción del equipo. Más que nada porque pienso que traer otro entrenador no te garantiza que la cosa vaya a ir a mejor, y creo que se puede salir de esta situación perfectamente, y no porque crea que Mel es un genio precisamente...
      pero ya que esperamos a diciembre, vamos a esperar a ver el rendimiento de los fichajes de invierno, que menos que un par de meses más. Y si no funciona el tema, ya para qué vamos a cambiar de entrenador, mientras que se acopla el que venga termina la Liga. Y si nos vamos a segunda, yo me quedaría con Mel, un par de buenos fichajes y ya está, él ha demostrado que nos asciende con la gorra.

No estoy de acuerdo.

Las hemorragias hay que cortarlas al momento.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no me has entendido o yo no me he terminado de expresar bien.
        lo que veo acojonante es que aún haya peña que compre la burra de que a mel le importa esta situación, que el es mu betico y que está destrozado.
        si de verdad es betico, daría un paso al lado y dejaría paso a alguien que sea capaz de darle un revolcón a esta situación.
        sino lo hace, demuestra que todo es palabreria barata para una afición que necesita tener un ídolo.
        un ídolo, que no ha hecho nada excepcional en el betis y que no hayan conseguido otros cuantos entrenadores aquí.

pd: mis mensajes vienen por los twitter que ha copiado milio.
        defender a mel por creer que está capacitado deportivamente para hacerlo, me parece muy legítimo y respetable.
        y esto ya lo hemos hablado usted y yo varias veces
        .
        Perfectamente aclarado. Muchas gracias.

p.d: y tutéame, joío...
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/12/13, 16:08:05.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          pero ya que esperamos a diciembre, vamos a esperar a ver el rendimiento de los fichajes de invierno, que menos que un par de meses más. Y si no funciona el tema, ya para qué vamos a cambiar de entrenador, mientras que se acopla el que venga termina la Liga. Y si nos vamos a segunda, yo me quedaría con Mel, un par de buenos fichajes y ya está, él ha demostrado que nos asciende con la gorra.

No estoy de acuerdo.

Las hemorragias hay que cortarlas al momento.
          hemorragia la que me ha salido a mi en la bolsa escrotal de tener que soportar otras 2 semanas más al chufla que se sienta en el banquillo.

Comentario

Yo esperaría a que termine el mes de diciembre, para ver si hay una reacción del equipo. Más que nada porque pienso que traer otro entrenador no te garantiza que la cosa vaya a ir a mejor, y creo que se puede salir de esta situación perfectamente, y no porque crea que Mel es un genio precisamente...
            a final de diciembre quedaran unos 19 partidos, 3 casi imposibles de ganar, o sea que en 16 tendriamos que conseguir unos 30 puntos, mision cercana a la utopia...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hemorragia la que me ha salido a mi en la bolsa escrotal de tener que soportar otras 2 semanas más al chufla que se sienta en el banquillo.
              po no te quea ná.

Vamos, lo mismo a los demás.

Con pepe a segunda y adonde haga falta.

Comentario

po no te quea ná.

Da igua, si desaparecemos ya tengo un nuevo equipo.

Al que vaya Mel a entrenar.

Comentario

Voy a hacer mía una célebre frase que pronunció un gran trabajador de este club, solo que la cambiaré un poquito:
                  "El Betis será lo que los BETICOS quieran"

Y con esto se resume todo.

Comentario

vosotros os creeis que va a venir Garrido o el que sea y los jugadores de repente van a ser buenos y Jorge Molina no va a fallar ni una.

ojalá sea así.

Comentario

po no te quea ná.

por lo visto ya no tanto.

se la contao mel a su amigo emerita.

Comentario

si sigue sacando a verdu andando o si vuelve a jugar con solo tres o dos arriba , a la calle del tiron.

ahora con la vuelta de xavi torres y matilla , ya sabe que verdu no debe ir ni convocado.

Comentario

Las cosas que hay que leer

Juanlu ‏@Juanlupique3 9min

Si echais a Don Pepe Mel será un fallo imperdonable e irreparable. No la cagueis más todavía @RBetisOficial @mrlopera
                          Retwitteado por lopera

Comentario

• Con Pepe Mel a segunda si hace falta y hasta el mismo infierno. Stosic y directiva culpables.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              a final de diciembre quedaran unos 19 partidos, 3 casi imposibles de ganar, o sea que en 16 tendriamos que conseguir unos 30 puntos, mision cercana a la utopia...
                              A final de diciembre todavía quedarán 21 partidos por jugar. Actualmente estamos a 3 puntos de la salvación, y aunque perdiéramos los dos partidos siguientes, creo que como mucho nos quedaríamos a unos 5-6 puntos de la salvación. Complicado, pero no imposible.

Comentario

A final de diciembre todavía quedarán 21 partidos por jugar. Actualmente estamos a 3 puntos de la salvación, y aunque perdiéramos los dos partidos siguientes, creo que como mucho nos quedaríamos a unos 5-6 puntos de la salvación. Complicado, pero no imposible.
                                contra el madrid, barça y atl. de madrid, como que no los cuento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X