Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del desahogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post del desahogo

    Como no llevo mucho posteando por aquí no sé si esto está bien hecho, así que si no lo está ruego me disculpen y lo muevan donde consideren necesario. Pero es que tras pensar en frío en todo lo que ha pasado durante la tarde de hoy, necesitaba desahogarme "en voz alta" por así decirlo.

    Puedo llegar a entender que haya quien le ha cogido cariño al que ha sido nuestro entrenador durante los últimos años, ¿pero esto? ¿Liarse a pedradas contra la sala de prensa? ¿Insultar a un señor que no tiene nada que ver con esto, que bastante tiene con lo que se va a encontrar, y que encima se supone que viene para ayudarnos a salir del descenso? ¿Decir que ya estamos en segunda porque han cesado a Mel y que era el único capaz de salvarnos? No sé siquiera si son aficionados al Betis o a Mel. Flipando estoy aún, es que ni con Lopera.

    No espero ni respuestas ni nada, solo desahogarme. A lo que iba.

    En primer lugar, dicen que Mel es nuestro salvador porque nos sacó de 2ª división. ¿Qué somos, el Alcorcón (sni animo de ofender al equipo amarillo)? El Betis es un equipo que nunca tenía que haber dejado la 1ª división. Sí, hicimos una temporada buenísima, pero tampoco hace falta llamarlo "El Salvador del Betis". Y aún así, le agradezco muchísimo el trabajo que hizo.

    Luego está lo de llevarnos a Europa. El "Salvador" nos llevó a Europa en una de las ligas más baratas que recuerdo, que hasta el Sevilla quedando 9º se clasificó. Hicimos partidos buenísimos, eso no lo niego, ¿pero el resto? Vivíamos de lo enchufado que estaba Rubén o de los días que a Beñat le daba por meter una falta. Mel llevó al equipo a Europa en parte gracias a dos o tres jugadores que se entonaban de vez en cuando nada más.

    Y por último lo de este año. 14 jornadas en las que recuerdo 4 partidos buenos: Contra el Madrid, contra el Celta, contra el Villarreal y contra el Barcelona. Perdimos 3 de esos partidos. Y contra el Villarreal más que acierto nuestro es que los amarillos tuvieron un día horrible, y más lo pienso viendo como y dónde están ahora. ¿Qué ha hecho este equipo durante este año que le dé a Mel una oportunidad más? ¿Qué ha hecho este equipo para darle tantísimo crédito? ¿Meterle 6 al todopoderoso Jablonec? ¿Ganarle 1-0 al Bayern de Rijeka?

    Es que de verdad, no lo entiendo. El equipo lleva jornadas y jornadas sin jugar a nada. El Sevilla nos ganó trotando en el campo. Hasta el Getafe nos ganó sin sudar siquiera. No hay jugadas de estrategia, no hay orden, no hay confianza (véase los nervios el otro día cuando nos pusimos 2-1), no hay unión, no hay intensidad, no hay motivación: No hay equipo. Los jugadores pueden ser todo lo malos que queráis, pero qué menos que pedirle a un equipo ALGO, lo que sea, ganas mismamente, y ni eso se ve en los partidos. Es que si contamos los tiros a puerta que llevamos en los últimos 5-6 partidos seguro que salen menos que los puntos que tenemos en liga. Ni se sabe llegar a puerta, ni se defiende ni se toca la pelota como se tocaba antes y que tanto le gustaba a Mel.

    Vergüenza me da que estando el equipo colista y dando un espectáculo lamentable semana tras semana, todavía se pida la cabeza de otros por cesar a este señor. Que sí, yo también quiero fuera a Stosic y cía, pero me pregunto, ¿en qué ayuda eso ahora? ¿Es que echando a Stosic vamos a salvarnos de bajar a 2ª? Los jugadores que hay ahora mismo son los que vamos a tener hasta que acabe la liga (aunque haya algún fichaje y alguna salida), esta plantilla es lo que tenemos y lo que hay que explotar. Y Pepe Mel no sabe como hacer eso. No sé si Garrido sabrá (yo si fuera él, viendo la reacción de la gente hoy, ni venía, anda y que nos den) pero hay que intentarlo al menos y no darlo todo por perdido desde ya.

    Solo espero que dentro de no mucho estemos todos en paz los unos con los otros, animando al Betis como siempre y volviendo a tener la ilusión de ver las trece barras cada fin de semana (esto es algo que no sé por qué pero he perdido últimamente). Salvarnos y, eso sí, cerrarles el grifo como sea a los señores del consejo para que el año que viene no tengamos otro mamoneo como este por Heliópolis.

    Viva er Betis!
    Editado por última vez por Bea89_Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31776-bea89_b%C3%A9tica en 02/12/13, 23:38:34.

  • #2
    Re: El post del desahogo

    Excepto en lo de Lopera, que en su puñetera vida ha salvado nada más que su dinero y su ego, en el resto, de acuerdo en todo.

    Comentario


    • #3
      Re: El post del desahogo

      Efectivamente le tengo cariño a Mel y me parece el mejor entrenador que podemos tener. Hubiera. Revertido la situación seguro. Pero es verdad que ahora viene Garrido y que ya debemos apoyarle,tiempo habrá si no lo hace bien para pedir cuentas a Bosch, eso sí, estoh seguro que a Mel lo han echado por el ego de Bosch, nunca aguantó que la mayor parte del merecimiento de estas 3 grandes temporadas se la dieran a Mel.

      Comentario


      • #4
        Amén.


        Lo peor es que son mayoría.No se si son borregos cegados por la magiar o es que nosotros somos muy exigentes y los ciegos somos nosotros.

        Comentario


        • #5
          Re: El post del desahogo

          Muy buen post Bea.

          Comentario


          • #6
            Re: El post del desahogo

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Excepto en lo de Lopera, que en su puñetera vida ha salvado nada más que su dinero y su ego, en el resto, de acuerdo en todo.
            Pues igualmente de acuerdo en casi todo, pero la mención a Lopera se la debería haber ahorrado.

            Comentario


            • #7
              Re: El post del desahogo

              Ya que estamos con desahogos, aprovecho, que yo también escribo poco.

              Siento vergüenza de los béticos que han hecho las pintadas, tirado piedras y demás vandalismo. Luego saldremos en todos los telediarios, porque estas cosas sí las sacan aunque no sean de Madrid o Barça, como siempre. Porque para la prensa y los borregos que la siguen, somos un hazmerreír. Pero nada, aquí a seguir con la cantinela de siempre.

              Ojo, no digo que todos sean béticos, espero y deseo que fueran los que menos en esos grupos. Pero que haberlos, seguro que los había.

              Mención especial a los defensores a ultranza de Mel y los que sólo echan ****** al consejo. Dicen que con perspectiva todo se ve mejor, a ver dentro de un tiempo qué dicen. Razones hay para criticar, defender y alegrarse, pero sin perder las formas ni con la chabacanería que se está viendo. Simplemente bochornoso.

              Comentario


              • #8
                Re: El post del desahogo

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pues igualmente de acuerdo en casi todo, pero la mención a Lopera se la debería haber ahorrado.
                Disculpadme, lo de Lopera me pilló mu de chica y a mi siempre me han dicho que llegó con pasta para evitar la desaparición y que después nos tocó la moral a dos manos por no decir otra cosa xD Vamos, lo he dicho más por "comparar" por así decirlo que por otra cosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: El post del desahogo

                  Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                  Disculpadme, lo de Lopera me pilló mu de chica y a mi siempre me han dicho que llegó con pasta para evitar la desaparición y que después nos tocó la moral a dos manos por no decir otra cosa xD Vamos, lo he dicho más por "comparar" por así decirlo que por otra cosa.
                  Si lo editas no pasa nada...

                  Comentario


                  • #10
                    -Toc Toc.
                    -Quién es?
                    -Soy de la funeraria,es esto el Villamarin?
                    -Sí,que desea?
                    -Es que parece ser que el Betis ha dejado de existir con la salida del Mesías,os hace falta mis servicios?
                    -No gracias,la mayoría estamos tragandonos un mandoble gordo y rugoso ya que queríamos tener a Mel hasta tercera si hace falta,decapitando jugadores,directivos,incluso a aficionados que piensan en contra.Tanto es así que empezamos a añorar a Lopera,todo sea por adorar a alguien,incluso fuera de toda lógica y objetividad.
                    -Pues nada,os dejo entretenidos.Tampoco hace falta ponerle cara al mandoble,aunque ya venga con calva.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El post del desahogo

                      SAlvo lo de lopera como te he comentado, me parece buen post.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El post del desahogo

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Si lo editas no pasa nada...
                        Ahora os gustará más XD

                        Que no he añorado a Lopera por dios, era solo un comentario.
                        Editado por última vez por Bea89_Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31776-bea89_b%C3%A9tica en 02/12/13, 23:39:51.

                        Comentario


                        • #13
                          Por qué se tiene que ahorrar la mencion a Lopera? Quien dictamina eso? Es una regla del foro? Siempre saltais con lo mismo.

                          Es historia del club,mala o buena y la historia hay que recordarla para no repetirla y aprender y precisamente por eso mismo estamos asi,porque no han aprendido a ser objetivos la mayor parte de la afición y necesitan alguien siempre.También quieren quitar todo de Franco y mira,que cualquier día viene otro prenda igual por estar como estamos.

                          Son símiles que se usan.Si Mel realmente hubiera aprendido del 5-1 y no se hubiera olvidado como hizo y pretendió,lo mismo ni le endosan 4 ni sale con idéntico sistema partido tras partido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El post del desahogo

                            Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                            Disculpadme, lo de Lopera me pilló mu de chica y a mi siempre me han dicho que llegó con pasta para evitar la desaparición y que después nos tocó la moral a dos manos por no decir otra cosa xD Vamos, lo he dicho más por "comparar" por así decirlo que por otra cosa.
                            Entendido, ya veo que no era tu intención hablar de Lopera... Queda más que claro.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/13, 23:50:53.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El post del desahogo

                              Lo peor es que yo hoy me siento hasta mal, porque viendo los mensajes de twiter (aunque no tengo) y viendo que la gente se a vuelto loca por que han echado al tio este, pienso: ¿Será que soy yo el único idio.ta al que le parece bien que hayan echado a Mel y que cree que el equipo necesita una revolución anímica como el comer?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X