Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del desahogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El post del desahogo

    Magnífico post Bea, muy de acuerdo en lo que escribes.

    Con respecto a lo de los idiotas aquí tenéis otro que se ha levantado con esa sensación, ¿seré el único insensato que ve correcta la destitución de Mel?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      -Toc Toc.
      -Quién es?
      -Soy de la funeraria,es esto el Villamarin?
      -Sí,que desea?
      -Es que parece ser que el Betis ha dejado de existir con la salida del Mesías,os hace falta mis servicios?
      -No gracias,la mayoría estamos tragandonos un mandoble gordo y rugoso ya que queríamos tener a Mel hasta tercera si hace falta,decapitando jugadores,directivos,incluso a aficionados que piensan en contra.Tanto es así que empezamos a añorar a Lopera,todo sea por adorar a alguien,incluso fuera de toda lógica y objetividad.
      -Pues nada,os dejo entretenidos.Tampoco hace falta ponerle cara al mandoble,aunque ya venga con calva.
      Un poquito heavy el post no? Hay que respetar todas las opiniones y desde luego tanto a los que se alegran del cese de Mel como a los que lo lamentan. Pero desde luego estos posts en caliente pueden hacer daño y ofender. Mejor no hacer escarnio en estos momentos pues me parece que estas ironías y de muy mal gusto por cierto sobran...
      Buenas,te quoteo por el móvil y quizás no vaya bien la cita,pero almenos saldrá la respuesta.

      SÍ,es heavy,porque cientos de personas en la calle a despedir y evitar su cese,algunos cometieron ilícitos patrimoniales etc...eso si que hace daño en caliente.Yo expresé lo que veo de opiniones,periodistas que muchos de ellos han visto cagar a CR7 antes que un partido de este año de Mel,de periodismo provincial con problemas personales con el club,sino no entiendo la inquina,porque a periodistas se le exije objetividad y tienen de todo menos eso,periodistas que se escudan en Mel para atacar a la directiva y de paso algunos hasta a la jueza.

      Lo peor es la gente y me cuesta creer que miles.de personas no eran razonables,realistas,que estaba.manipulada por un tío que silo habla y habla y una prensa que la tenía tan ganada que ni ellos.cuestionaban el trabajo del entrenador.

      Todos coinciden en que es un error,que ahora si descendemos y mucho más.Gente con la que no se podía hablar de las razones tan estúpidas que te dan para aguantar su versión.

      Pues si,hago mofa porque me es surrealista,que parece que el Betis no sigue existiendo,se les ha ido la vida en ello y me cuesta creer que esta afición llegue a.estos extremos donde decapitan a tantísima gente menos al que lleva el timón y no es otro que Mel,el cual había perdido crédito en todos lados menos en la mayoría de la afición.

      Y es normal que la prensa venda surrealismo cuando la gran mayoría es lo que demanda.Eso sí que me parece HEAVY.

      Mi post no quedó ni a la altura de los zapatos de la situación.
      Hombre desde luego del periodismo de este país...aun más del deportivo y para rematar del que no sea barcelona o del madrid ni vamos a hablar pies no descubrimos nada nuevo.
      De la manipulación periodística tampoco vamos a hablar pero desde luego...
      Mel es culpable desde luego de la situación deportiva en cuanto al juego pero tanto Stosic como Guillen e incluso Bosch lo son de la planificación deportiva de los pesimos fichajes y de la confección de la plantilla. Y ahí hay mucha tela que cortar.

      Comentario


      • #33
        Re: El post del desahogo

        Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
        Hombre desde luego del periodismo de este país...aun más del deportivo y para rematar del que no sea barcelona o del madrid ni vamos a hablar pies no descubrimos nada nuevo.
        De la manipulación periodística tampoco vamos a hablar pero desde luego...
        Mel es culpable desde luego de la situación deportiva en cuanto al juego pero tanto Stosic como Guillen e incluso Bosch lo son de la planificación deportiva de los pesimos fichajes y de la confección de la plantilla. Y ahí hay mucha tela que cortar.
        Culpables son (como Garrido demuestre que no, me voy a hartar de reír) pero vuelvo a preguntar si echar a esos señores nos va a salvar esta temporada de bajar a segunda, porque a mi me paece que no.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X