Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del desahogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El post del desahogo

    Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Lo peor es que yo hoy me siento hasta mal, porque viendo los mensajes de twiter (aunque no tengo) y viendo que la gente se a vuelto loca por que han echado al tio este, pienso: ¿Será que soy yo el único idio.ta al que le parece bien que hayan echado a Mel y que cree que el equipo necesita una revolución anímica como el comer?
    No eres idïota. Lo que eres es alguien que tiene cierto conocimiento de futbol, cosa que entre nuestra afición escasea.

    Comentario


    • #17
      Re: El post del desahogo

      Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
      Como no llevo mucho posteando por aquí no sé si esto está bien hecho, así que si no lo está ruego me disculpen y lo muevan donde consideren necesario. Pero es que tras pensar en frío en todo lo que ha pasado durante la tarde de hoy, necesitaba desahogarme "en voz alta" por así decirlo.

      Puedo llegar a entender que haya quien le ha cogido cariño al que ha sido nuestro entrenador durante los últimos años, ¿pero esto? ¿Liarse a pedradas contra la sala de prensa? ¿Insultar a un señor que no tiene nada que ver con esto, que bastante tiene con lo que se va a encontrar, y que encima se supone que viene para ayudarnos a salir del descenso? ¿Decir que ya estamos en segunda porque han cesado a Mel y que era el único capaz de salvarnos? No sé siquiera si son aficionados al Betis o a Mel. Flipando estoy aún, es que ni con Lopera.

      No espero ni respuestas ni nada, solo desahogarme. A lo que iba.

      En primer lugar, dicen que Mel es nuestro salvador porque nos sacó de 2ª división. ¿Qué somos, el Alcorcón (sni animo de ofender al equipo amarillo)? El Betis es un equipo que nunca tenía que haber dejado la 1ª división. Sí, hicimos una temporada buenísima, pero tampoco hace falta llamarlo "El Salvador del Betis". Y aún así, le agradezco muchísimo el trabajo que hizo.

      Luego está lo de llevarnos a Europa. El "Salvador" nos llevó a Europa en una de las ligas más baratas que recuerdo, que hasta el Sevilla quedando 9º se clasificó. Hicimos partidos buenísimos, eso no lo niego, ¿pero el resto? Vivíamos de lo enchufado que estaba Rubén o de los días que a Beñat le daba por meter una falta. Mel llevó al equipo a Europa en parte gracias a dos o tres jugadores que se entonaban de vez en cuando nada más.

      Y por último lo de este año. 14 jornadas en las que recuerdo 4 partidos buenos: Contra el Madrid, contra el Celta, contra el Villarreal y contra el Barcelona. Perdimos 3 de esos partidos. Y contra el Villarreal más que acierto nuestro es que los amarillos tuvieron un día horrible, y más lo pienso viendo como y dónde están ahora. ¿Qué ha hecho este equipo durante este año que le dé a Mel una oportunidad más? ¿Qué ha hecho este equipo para darle tantísimo crédito? ¿Meterle 6 al todopoderoso Jablonec? ¿Ganarle 1-0 al Bayern de Rijeka?

      Es que de verdad, no lo entiendo. El equipo lleva jornadas y jornadas sin jugar a nada. El Sevilla nos ganó trotando en el campo. Hasta el Getafe nos ganó sin sudar siquiera. No hay jugadas de estrategia, no hay orden, no hay confianza (véase los nervios el otro día cuando nos pusimos 2-1), no hay unión, no hay intensidad, no hay motivación: No hay equipo. Los jugadores pueden ser todo lo malos que queráis, pero qué menos que pedirle a un equipo ALGO, lo que sea, ganas mismamente, y ni eso se ve en los partidos. Es que si contamos los tiros a puerta que llevamos en los últimos 5-6 partidos seguro que salen menos que los puntos que tenemos en liga. Ni se sabe llegar a puerta, ni se defiende ni se toca la pelota como se tocaba antes y que tanto le gustaba a Mel.

      Vergüenza me da que estando el equipo colista y dando un espectáculo lamentable semana tras semana, todavía se pida la cabeza de otros por cesar a este señor. Que sí, yo también quiero fuera a Stosic y cía, pero me pregunto, ¿en qué ayuda eso ahora? ¿Es que echando a Stosic vamos a salvarnos de bajar a 2ª? Los jugadores que hay ahora mismo son los que vamos a tener hasta que acabe la liga (aunque haya algún fichaje y alguna salida), esta plantilla es lo que tenemos y lo que hay que explotar. Y Pepe Mel no sabe como hacer eso. No sé si Garrido sabrá (yo si fuera él, viendo la reacción de la gente hoy, ni venía, anda y que nos den) pero hay que intentarlo al menos y no darlo todo por perdido desde ya.

      Solo espero que dentro de no mucho estemos todos en paz los unos con los otros, animando al Betis como siempre y volviendo a tener la ilusión de ver las trece barras cada fin de semana (esto es algo que no sé por qué pero he perdido últimamente). Salvarnos y, eso sí, cerrarles el grifo como sea a los señores del consejo para que el año que viene no tengamos otro mamoneo como este por Heliópolis.

      Viva er Betis!
      Toda la razón del mundo, quitando lo de lopera y el partido del villareal (creo q tb fue malo, el bueno fue contra el valencia)

      Comentario


      • #18
        Re: El post del desahogo

        Dando estos mismos argumentos me han dicho que Pepe Mel es más bético que yo. ¿Es el día de los inocentes en Heliópolis o qué?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          -Toc Toc.
          -Quién es?
          -Soy de la funeraria,es esto el Villamarin?
          -Sí,que desea?
          -Es que parece ser que el Betis ha dejado de existir con la salida del Mesías,os hace falta mis servicios?
          -No gracias,la mayoría estamos tragandonos un mandoble gordo y rugoso ya que queríamos tener a Mel hasta tercera si hace falta,decapitando jugadores,directivos,incluso a aficionados que piensan en contra.Tanto es así que empezamos a añorar a Lopera,todo sea por adorar a alguien,incluso fuera de toda lógica y objetividad.
          -Pues nada,os dejo entretenidos.Tampoco hace falta ponerle cara al mandoble,aunque ya venga con calva.
          Un poquito heavy el post no? Hay que respetar todas las opiniones y desde luego tanto a los que se alegran del cese de Mel como a los que lo lamentan. Pero desde luego estos posts en caliente pueden hacer daño y ofender. Mejor no hacer escarnio en estos momentos pues me parece que estas ironías y de muy mal gusto por cierto sobran...

          Comentario


          • #20
            Re: El post del desahogo

            muy buen post bea, de acuerdo contigo y esta afición siempre ha sido de endiosar a serra ferrer, alfonso, lopera, joaquín,mel.......
            a ver Mel nos subió pero es que tenía un equipazo mejor que el actual y Rubén y Molina más jóvenes.El primer año en primera
            no debe quejarse de con 1 de 30 no fuera cesado y tenía equipo para mejor posición,el año pasado tuvimos mucha
            suerte en momentos puntuales y el valencia, el athletic,el sevilla y otros equipos mejores lo hicieron fatal y acabamos 7 pero
            no fue un temporadón, los que lo idolatren son béticos que creen el betis es un recreativo o almería de la vida.

            Comentario


            • #21
              Re: El post del desahogo

              Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
              Dando estos mismos argumentos me han dicho que Pepe Mel es más bético que yo. ¿Es el día de los inocentes en Heliópolis o qué?
              afición conformista te apoyo y hay muchos así

              Comentario


              • #22
                Re: El post del desahogo

                Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                Dando estos mismos argumentos me han dicho que Pepe Mel es más bético que yo. ¿Es el día de los inocentes en Heliópolis o qué?
                Al que te diga eso enseñale estos dos articulos....

                "Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com

                Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

                Comentario


                • #23
                  Totalmente de acuerdo con tu post Bea. Da gusto ver que hay gente con criterio y capacidad de análisis, porque casualmente solemos ser los que veíamos que la destitución de Mel era la única salida.
                  Si a mí me preguntan sobre el tema yo opino y doy razones objetivas sobre ello. Cuando le he preguntado a un proMel me ha saltado con una sarta de demagogia y sandeces del tipo "es que es muy bético (mentira, es madridista y del Rayo), es un pedazo de entrenador (claro, por eso el equipo tiene tan claro a lo que juega), nos ascendió (y donmanué nos salvó en el 92...)", etc, etc

                  Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/12/13, 03:47:06.

                  Comentario


                  • #24
                    Madre de dios, el artículo de Marca no lo había visto yo. Si es la misma rueda de despedida que ha dado aquí! Hasta lo de las lágrimas y lo de estar a muerte con el entrenador que venga.
                    Es que hasta los comentarios de la gente del Rayo son similares, diciendo que hasta el estadio debería llevar su nombre y que el Rayo asuma las consecuencias, que van a muerte con Pepe Mel.

                    Que poca vergüenza de tío... y que esto no lo sepan los que tanto lo idolatran...

                    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El post del desahogo

                      Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      Lo peor es que yo hoy me siento hasta mal, porque viendo los mensajes de twiter (aunque no tengo) y viendo que la gente se a vuelto loca por que han echado al tio este, pienso: ¿Será que soy yo el único idio.ta al que le parece bien que hayan echado a Mel y que cree que el equipo necesita una revolución anímica como el comer?
                      Me junto contigo y ya somos dos idiotas

                      Al menos lo seremos con la conciencia tranquila y con el SENTIDO COMÚN por bandera.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        -Toc Toc.
                        -Quién es?
                        -Soy de la funeraria,es esto el Villamarin?
                        -Sí,que desea?
                        -Es que parece ser que el Betis ha dejado de existir con la salida del Mesías,os hace falta mis servicios?
                        -No gracias,la mayoría estamos tragandonos un mandoble gordo y rugoso ya que queríamos tener a Mel hasta tercera si hace falta,decapitando jugadores,directivos,incluso a aficionados que piensan en contra.Tanto es así que empezamos a añorar a Lopera,todo sea por adorar a alguien,incluso fuera de toda lógica y objetividad.
                        -Pues nada,os dejo entretenidos.Tampoco hace falta ponerle cara al mandoble,aunque ya venga con calva.
                        Un poquito heavy el post no? Hay que respetar todas las opiniones y desde luego tanto a los que se alegran del cese de Mel como a los que lo lamentan. Pero desde luego estos posts en caliente pueden hacer daño y ofender. Mejor no hacer escarnio en estos momentos pues me parece que estas ironías y de muy mal gusto por cierto sobran...
                        Buenas,te quoteo por el móvil y quizás no vaya bien la cita,pero almenos saldrá la respuesta.

                        SÍ,es heavy,porque cientos de personas en la calle a despedir y evitar su cese,algunos cometieron ilícitos patrimoniales etc...eso si que hace daño en caliente.Yo expresé lo que veo de opiniones,periodistas que muchos de ellos han visto cagar a CR7 antes que un partido de este año de Mel,de periodismo provincial con problemas personales con el club,sino no entiendo la inquina,porque a periodistas se le exije objetividad y tienen de todo menos eso,periodistas que se escudan en Mel para atacar a la directiva y de paso algunos hasta a la jueza.

                        Lo peor es la gente y me cuesta creer que miles.de personas no eran razonables,realistas,que estaba.manipulada por un tío que silo habla y habla y una prensa que la tenía tan ganada que ni ellos.cuestionaban el trabajo del entrenador.

                        Todos coinciden en que es un error,que ahora si descendemos y mucho más.Gente con la que no se podía hablar de las razones tan estúpidas que te dan para aguantar su versión.

                        Pues si,hago mofa porque me es surrealista,que parece que el Betis no sigue existiendo,se les ha ido la vida en ello y me cuesta creer que esta afición llegue a.estos extremos donde decapitan a tantísima gente menos al que lleva el timón y no es otro que Mel,el cual había perdido crédito en todos lados menos en la mayoría de la afición.

                        Y es normal que la prensa venda surrealismo cuando la gran mayoría es lo que demanda.Eso sí que me parece HEAVY.

                        Mi post no quedó ni a la altura de los zapatos de la situación.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El post del desahogo

                          Aqui otro idiot.a. Cada dia tengo mas claro que Pepe es mas falso que un euro de madera y que tenian que echarlo ya si o si. Lees los comentarios del Marca y piensas que el unico objetivo que hay es el de la camara de fotos. Incluso he leido comentarios de madridistas -que seguramente no habran visto al Betis mas alla de las noticias- que Pepe era el mejor entrenador que podiamos tener.
                          Estoy alucinando.
                          Y sobre lo de Lopera, bien mencionado esta.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El post del desahogo

                            Una cosa sí le tengo que reconocer a Pepito: sabe como engañar a la gente, es el Dictador de la Palmera.

                            No que comparto el primer artículo en twitter, con lo patético que es, y me dicen que es que Pepe ama los colores del equipo que defiende y que "ya te gustaría que el entrenador de tu equipo fuese así"?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El post del desahogo

                              Miguel A. Chazarri en muchodeporte, en referencia a Mel (El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM):

                              También es verdad que a las malas miró poco por el club. Siempre buscó salvarse él, él y él. Y luego él. Éste era el defecto con el que merecía la pena convivir.”

                              Más claro, sólo el agüita clara.

                              PD: No obstante, estoy en desacuerdo con que merecía la pena convivir con el defecto mencionado. Podía sobrellevarse (con resignación, paciencia y saliva) cuando el Betis estaba de mitad para arriba de la tabla. Pero estando el último y yendo de ridículo en ridículo y tiro porque me toca, no es permisible que el máximo responsable de la marcha del equipo se mofe una y otra vez de los béticos.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/12/13, 10:16:41.

                              Comentario


                              • #30
                                al leer el titulo del post he pendado "por fin un post para hablar del onanismo" pero no,que decepcion.

                                al leerlo ahora solo puedo decir que estoy de acuerdo con la joven autora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X