Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

    Bienvenidos al Real Excel Balompié... que digo yo que podian dejar de decir gilipolleces, vaya comentario absurdo ese de " jugador normalito" .... Vaya tela, con las últimas informaciones que han aparecido últimamente... a cada información más perplejo... Dita sea...

    Comentario


    • #92
      Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Me está defraudando Bosch cada día mas. Que está pasando en el Betis este año? No lo entiendo han perdido totalmente el norte todos creo. Bosch callate!!!!
      Bosch, lavadora!!! ¿¿¿Por qué no te callas????

      Comentario


      • #93
        Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

        La sencilla cultura de Rafael Gordillo está demostrada desde hace tiempo. Yo entiendo por "normalito" el precio o valía de ese posible jugador..... Vamos que ahora por cualquier mendrugo que se sepa poner del derecho las calzonas, (como decía un entrenador que tuve, muchachos lo cagao patrás) ya piden 2 millones de euros.
        Un jugador de nivel alto y delantero que marque goles....no bajará de los 12-15 millones.

        Comentario


        • #94
          Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

          Pues para traer una mediania o algún jugador que mediodespunte en
          Segunda que no nos resolvera ningún problema...Mejor que no se caliente
          la cabeza stosic, ni Bosch y NO traigan a nadie...Gracias por nada.

          Comentario


          • #95
            Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

            Creo que lo que está pasando es una conjura...cada vez alucino más con como han cambiado las cosas en poco tiempo...me da mucha pena.

            ¿¿¿No hay nadie que asesore en comunicación??? con la de gente que ahí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/13, 19:51:56.

            Comentario


            • #96
              Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              ...y luego va ud. y vota a favor de las cuentas del año pasado en la reciente Junta general de accionistas.

              A mí el que -con sus errores y aciertos- el administrador judicial cumpla con el deber encomendado no me enerva ni avergüenza en absoluto, y más bien son otras cosas las que me ello me pueden llegar a producir (p.ej. que más allá de la necesaria crítica de los errores y aspectos negativos de las decisiones del actual directiva -que los hay y algunos bastante severos- se emplee la demagogia y el discurso populista y malintencionado que, además, resulta contraproducente).

              En cualquier caso, y aun admitiendo que mi opinión no tiene por qué ser compartida, para dejar de sentir vergüenza del administrador judicial actual no tiene sino que dirigirse al juzgado y solicitar que el Sr. Bosch -y con él, el resto de la actual directiva- sea retirado de su actual cargo.

              Lo que no se puede estar es en misa y repicando.
              En primer lugar, yo voto lo que la mayoría de sindicados decide que debe votar la plataforma de sindicación. En eso consiste la democracia que muchos propugnan pero pocos, por lo que se ve en mensajes como el suyo, comprenden. (No obstante, y a modo informativo, el desglose de esa partida no se nos dio y se ha conocido a posteriori)

              En segundo, no le quepa la menor duda que cuando toque, si es que toca, se irá con el papelito donde tenga que irse si así lo deciden los sindicados.

              Y tercero, el doble discurso lo siento pero no cuela: si Bosch (o usted) quiere que a él sólo se le analice como simple gestor económico, que no hable de fútbol. Una vez que opina de cuestiones futbolísticas, de las que reconoce no tener ni idea pero habla y habla sobre ellas, está expuesto a la opinión y a la crítica. Y con 12M en el banco y el equipo último y con graves carencias, decir eso me parece absurdo

              Comentario


              • #97
                Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                Ahora dicen que es mentira, que no habia ningun periodista xDDD

                Comentario


                • #98
                  Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                  @RBetisOficial 4min
                  Las declaraciones atribuidas a José Antonio Bosch en el Centro Penitenciario son inciertas, están sesgadas y descontextualizadas 1/2

                  @RBetisOficial 4min
                  Además, no están recogidas por ningún periodista acreditado oficialmente para ello. 2/2
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/12/13, 19:51:42.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                    Real Betis Balompié@RBetisOficial3min
                    Las declaraciones atribuidas a José Antonio Bosch en el Centro Penitenciario son inciertas, están sesgadas y descontextualizadas 1/2


                    Real Betis Balompié@RBetisOficial3min
                    Además, no están recogidas por ningún periodista acreditado oficialmente para ello. 2/2

                    Comentario


                    • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En primer lugar, yo voto lo que la mayoría de sindicados decide que debe votar la plataforma de sindicación. En eso consiste la democracia que muchos propugnan pero pocos, por lo que se ve en mensajes como el suyo, comprenden. (No obstante, y a modo informativo, el desglose de esa partida no se nos dio y se ha conocido a posteriori)

                      En segundo, no le quepa la menor duda que cuando toque, si es que toca, se irá con el papelito donde tenga que irse si así lo deciden los sindicados.

                      Y tercero, el doble discurso lo siento pero no cuela: si Bosch (o usted) quiere que a él sólo se le analice como simple gestor económico, que no hable de fútbol. Una vez que opina de cuestiones futbolísticas, de las que reconoce no tener ni idea pero habla y habla sobre ellas, está expuesto a la opinión y a la crítica. Y con 12M en el banco y el equipo último y con graves carencias, decir eso me parece absurdo
                      A PNB todavía os queda mucho trabajo por hacer.

                      Comentario


                      • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                        Pero es que se creen que somos gi li po llas? Pretenden hacernos creer que no había ningún sólo periodista?

                        Comentario


                        • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                          Definitivamente este tio quiere ponernos de nuevo en 2a division.
                          No hay dia en que haya declaracion o actuacion que empeore lo hecho anteriormente. El tridente gordillo, bosch y guillen

                          Comentario


                          • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro6h
                            Bosch: "Si el entrenador y el Dirección Deportiva se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito".


                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro46min
                            @GRuizAlvaro visto que la gente siempre piensa mal, un jugador normalito de su precio!!!! Para jugar en primera tiene qe ser bueno.


                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro43min
                            Repito y q quede claro: Bosch habla de un fichaje normalito en cuestión económica . Nada de calidad. Sí alguien se hace eco que pregunte..


                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro42min
                            Así van los medios, poniendo cosas q dicen otros y no se preocupan de saber el por qué de las palabras...#Betis


                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro5min
                            Con respecto a declaraciones, pido disculpas al @RBetisOficial porque sean mal interpretado mis frases. En especial a Bosch.


                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro5min
                            En ningún momento era mi intención perjudicar al #Betis . Y la prensa que se queja del amarillismo qe se lo haga mirar.


                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro2min
                            Yo he asistido a un acto, me hago eco de unas declaraciones q os medios sacan de contexto. Vergonzoso algunos medios.


                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro43s
                            Me da pena ver q la gente se apovecha de las declaraciones. Reconozco mi error en las malinterpretaciones pero nada más.


                            Álvaro García Ruiz@GRuizAlvaro1min
                            No me pagan por informar y lo hago por amor al periodismo. Nadie me puede intentar amedrentar y mucho menos mentir aprovechandose de mí.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/12/13, 20:01:33.

                            Comentario


                            • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                              Después de 5 horas recula? En fin...

                              Comentario


                              • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                                A ver si lo pillo...

                                El chaval que pongo más arriba hace un comentario en twitter, y los medios de incomunicación lo toman como fuente de noticia.

                                Ayer era que Mel renunciaba a su finiquito de dos millones con la condición de que fueran para fichajes.

                                Hoy, con la ayuda de la prensa, se propaga el rumor de que Bosch anuncia que podría venir "un jugador normalito".

                                BORREGOS NO, LO SIGUIENTE

                                Se nota que se acerca el fin de la instrucción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X