Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

    Originalmente publicado por Detarifa Ver Mensaje
    Este hombre no acaba de enterarse, su ego le puede, alguien le ha recordado que es ADMINISTRADOR judicial, TEMPORAL, parece que se le ha olvidado lo que decía hace unos días.
    Es que su papel es ADMINISTRATIVO/ECONOMICO, no tiene que meterse en lo deportivo, en ser el que da ruedas de prensa, en amigo de los jugadores, en fichar al staff de la cantera y al gran Lab, pero en fin así nos va.

    Bosch y la posibilidad de fichar: “Puede venir un jugador normalito” | El Correo de Andalucia
    Empezó bien...economicamente vamos bien pero es que tiene tela,tienes razón.

    Comentario


    • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Bojan a un paso de venir, estuvo a punto, Granero igual.
      Si le haces caso a lo que dijo la prensa... Yo no creo q estuvieran tan cerca. Al futbolista le gusta el dinero y Bojan tenia una ficha de 3 mill... No es sostenible

      Comentario


      • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

        Lo de Gordillo si que me parece fuerte, me parece una falta de respeto a Molina, Chuli y compañia. Entre esto y lo que dijo en el Camp Nou...

        Comentario


        • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿bojan?

          ¿3 kilos limpios por temporada y 0 goles en un equipo que se pasea por la Eredivise?

          pó menos mal que no vino...vaya ojo clínico.
          Conocimiento de Mel cado.

          Comentario


          • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Conocimiento de Mel cado.
            ioputi, y como lo gritó a los 4 vientos...
            ahí ahí, que se supiera que él no era ningún tragón, ningún conformista, un tio exigente.

            Comentario


            • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              En primer lugar, yo voto lo que la mayoría de sindicados decide que debe votar la plataforma de sindicación. En eso consiste la democracia que muchos propugnan pero pocos, por lo que se ve en mensajes como el suyo, comprenden. (No obstante, y a modo informativo, el desglose de esa partida no se nos dio y se ha conocido a posteriori)
              ¿Pero no se da cuenta del jardín -dialéctico- en el que se ha metido solo (arrastrando de paso a PNB), al calificar como "indecencia" el gasto en comidas de las pasadas cuentas que votó a favor?

              No es pues una cuestión de estar a favor o en contra, sino que un calificativo como indecente (el cual, por encima de su legalidad, lleva implícitamente un reproche moral de quien así lo califica) no casa con un voto positivo, tanto si se produjo en calidad de representante de la plataforma, expresando con él la voluntad de la mayoría de sindicados, como si lo fue ejerciendo la potestad que -si no me equivoco- los sindicados le confirieron para cambiar el sentido del voto si, una vez entregados los datos adicionales que de la directiva requerían, se estaba conforme con ellos.

              No de pie, pues, a que cualquiera que le lea pueda colegir de sus palabras:
              1.-PNB vota a favor de la indecencia.
              2.-El representante de PNB traga con una indecencia que él mismo califica como tal... Y si eso se produce ejerciendo una labor fiscalizadora del Consejo, ¿qué no será capaz de hacer y permitir si se dieran otroas circunstancias y ocupasen ellos -o personas por ellos designadas- puestos de dirección en el futuro?

              Evidentemente no hago mías tales aseveraciones, pero sabe tan bien como yo que hay personajes en los diversos entornos y pretendientes que no dudarían en emplearlas en contra de PNB. Y como considero que la labor de PNB es justa y necesaria, veo no sólo innecesaria, sino perjudicial el emplear determinados discursos, la estrategia agitprop y el recurso de la crispación permanente aquí en el foro y redes sociales (por muy a modo personal que se hagan, lamentablemente no se puede separar la persona del cargo, posición o perfil, cuando -como en su caso- se trata de destacados y señalados miembros y representantes). A modo de ejemplo: traer aquí lo que alguien dijera, sugiriera o denunciara en la asamblea de PNB -sin confirmar ni aportar más datos y que de ser cierto sería para plantarse automáticamente en el Juzgado-, o dar a entender que el no haber aceptado el punto que pretendía incluir PNB en el orden del día de la pasada Asamblea por parte del Consejo venía a demostrar que les habían cogido con el carrito de los helados en la descapitalización del Betis.

              En definitiva: la crítica a Bosch o al Sursum corda, por supuesto, pero siempre en base a circunstancias ciertas y comprobables para -en su caso- ponerles la cara colorada o ir al Juzgado, pero dimes y diretes, suposiciones y chascarrillos, no.

              Soy de la opinión que PNB en general (sus dirigentes y más destacados miembros en particular) no sólo no precisan de ello para hacerse un hueco en el beticismo (los hechos hablan), sino que, al contrario, estas cosas le restan fuerza y crédito entre los béticos de a pie que no vamos ni con unos, ni con otros, ni con los de más allá (en cuanto a pretendientes y entornos se refiere) y mucho menos con los de antes, sino única y exclusivamente con el Real Betis Balompié. Piénselo.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/12/13, 18:15:42.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X