Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

    Garrido vete ya

    Comentario


    • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Pues parece que si cuando piden que se vaya...
      yo también estoy deseando que se vaya, y sé para lo que está en el Betis. también estoy deseando que, mientras esté en el club, deje de meterse en parcelas que no le incumben.

      Comentario


      • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

        Bosch como han dicho ya esta puesto por una jueza para administrar las acciones de Lopera, y que estas no se devaluen o que incluso se revaloricen, ni es del Betis, ni le importa el Betis, el solo está aqui para cumplir la misión que LE HAN IMPUESTO; en cuanto a descender a segunda por lo que he leido está perfectamente previsto en el concurso esta posibilidad; y por último en cuanto a sus declaraciones he leido que quien ha difundido las mismas ya ha dicho que no son exactamente así, por lo que si la persona que lo difunde, de alguna manera lo desmiente, esto tiene poco recorrido no?

        Comentario


        • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

          Este hombre no acaba de enterarse, su ego le puede, alguien le ha recordado que es ADMINISTRADOR judicial, TEMPORAL, parece que se le ha olvidado lo que decía hace unos días.
          Es que su papel es ADMINISTRATIVO/ECONOMICO, no tiene que meterse en lo deportivo, en ser el que da ruedas de prensa, en amigo de los jugadores, en fichar al staff de la cantera y al gran Lab, pero en fin así nos va.

          Bosch y la posibilidad de fichar: “Puede venir un jugador normalito” | El Correo de Andalucia

          Comentario


          • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

            Originalmente publicado por Detarifa Ver Mensaje
            Este hombre no acaba de enterarse, su ego le puede, alguien le ha recordado que es ADMINISTRADOR judicial, TEMPORAL, parece que se le ha olvidado lo que decía hace unos días.
            Es que su papel es ADMINISTRATIVO/ECONOMICO, no tiene que meterse en lo deportivo, en ser el que da ruedas de prensa, en amigo de los jugadores, en fichar al staff de la cantera y al gran Lab, pero en fin así nos va.

            Bosch y la posibilidad de fichar: “Puede venir un jugador normalito” | El Correo de Andalucia
            así debería ser realmente, pero ya que es el responsable económico es dificil que sus funciones no afecten al resto...lo que si debería dejar de lado es ese afán de protagonismo y si dice que no sabe de fútbol, pues que sea consecuente y no diga ni pio...

            Comentario


            • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

              Pero es que todo afecta al club economicamente, por tanto claro que tiene que opinar de los fichajes, si quieren traer un tio que cuesta 6M, y no está dispuesto a gastar ese dinero, no entro si acertada o desacertadamente, pues va a decir que nones y claro que tiene que hablar, el más que nadie es el que tiene que hablar y dar explicaciones, ya que es la máximo responsable de todo, aunque no sea directamente el que tome las decisiones
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/12/13, 07:52:28.

              Comentario


              • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                Si viene un jugador normalito ya habremos mejorado algo,Lavadora,porque teniendo en cuenta la morralla que habeis traido en verano...

                Por cierto,¿no va a haber nadie que le de a Gordillo el cargo de mascota? Ya sabiamos que queria un sueldecito a toda costa,pero no creo que sea necesario aguantar sus pamplinas...

                Comentario


                • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Lo suyo es que hubiera dicho: tenemos el dinero por castigo, asi que los equipos vendedores pidan por esa boquita que lo que haga falta, vaya.
                  No, Lo suyo es que hubiese dicho, "vamos a inentar reforzar al equipo donde se necesita, cubrir las carencias que tenemos..." Punto Ni normalito, no crack, ni me sobra el dinero, ni me falta...
                  Algunos quereis defender lo indefendible.

                  Comentario


                  • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                    La maniobra es bien sencilla:
                    Si se queda Mel me voy a tener que gastar varios kilos en fichajes, si hecho a Mel me cuesta bastante menos y al que venga le decimos que esto es lo que hay, si le gusta bien y si no tambien

                    Comentario


                    • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Si viene un jugador normalito ya habremos mejorado algo,Lavadora,porque teniendo en cuenta la morralla que habeis traido en verano...

                      Por cierto,¿no va a haber nadie que le de a Gordillo el cargo de mascota? Ya sabiamos que queria un sueldecito a toda costa,pero no creo que sea necesario aguantar sus pamplinas...
                      Lo que te marco en negrita bajo mi punto de vista sobra, dudo mucho que a Gordillo le haga falta un sueldo, que esta mejor callado pues si

                      Comentario


                      • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                        Con respecto a lo que dice Bosh de jugador normalito se refiere a precio, no a la calidad del jugador

                        Comentario


                        • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Bojan a un paso de venir, estuvo a punto, Granero igual.
                          ¿bojan?

                          ¿3 kilos limpios por temporada y 0 goles en un equipo que se pasea por la Eredivise?

                          pó menos mal que no vino...vaya ojo clínico.

                          Comentario


                          • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿bojan?

                            ¿3 kilos limpios por temporada y 0 goles en un equipo que se pasea por la Eredivise?

                            pó menos mal que no vino...vaya ojo clínico.

                            me encanta como owneas

                            a ver lo de normalito es por el precio del jugador, no vendrá ningún crack

                            Comentario


                            • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              me encanta como owneas

                              a ver lo de normalito es por el precio del jugador, no vendrá ningún crack
                              evidente, pero aquí el personal le molesta que alguien la baje al piso.

                              y yo soy de los que piensa que la diferencia deportiva entre gastarte 1 y 5 en un jugador, es mínima.
                              sin embargo, el riesgo si te sale mal entre uno y otro es enorme.

                              Comentario


                              • Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

                                que sea un delantero, pero no tan "normalito" como brian, a ser posible...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X