Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

    [QUOTE=Calvente;3283612]
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

    No vamos como vamos porque algunos Béticos nos hemos dado cuenta de que no queríamos a delincuentes dentro del club, pero que la solución no eran los Béticos de pro jugando al PC Fútbol. Y ojala´que todo cambie...
    Pues no, la solución era la intervención judicial, cosa que a usted parece que le da igual.

    Comentario


    • #92
      Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Tenemos planteamientos distintos. Tú quieres un equipo de fútbol en el que la pelotita entre, yo quiero otra cosa.
      Si solo quisiera eso,no seria de su majestad.
      Pero parece notorio que no queremos lo mismo

      Comentario


      • #93
        Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Si solo quisiera eso,no seria de su majestad.
        Pero parece notorio que no queremos lo mismo
        Es obvio que no.

        Comentario


        • #94
          Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

          po yo no quiero a oliver ni a gordillo

          Comentario


          • #95
            Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

            [QUOTE=Quo vadis?;3284150]
            Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Pues no, la solución era la intervención judicial, cosa que a usted parece que le da igual.
            Sí y trabaje para ella, por lo que entenderá que para nada me da igual y le pido que no insinué cosas que desconoce totalmente. La cuestión es si la solución por parte del juzgado era poner a personas ajenas al mundo de las SAD y apoyarse en los Béticos que piensan que por consaguinidad el RBB les pertenece, con el resultado de colocar a sus inútiles amigos, que evidentemente les son poco incómodos. Un dejá vu que ya cansa, estoy hasta los ****** del manque pierda y de que por una cosa o por otra NUNCA SEAMOS capaces de gestionar una entidad con un patrimonio que quisieran muchos dirigentes del fútbol español, y a la que se le pide el enorme objetivo de la estabilidad deportiva manteniéndose en primero. Espero que sí hay descenso, lo que parece inevitable a día de hoy, esto no suponga la disolución de la SAD... Porque entonces si habría que exigir responsabilidades, a uno y a otros...

            Comentario


            • #96
              Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

              [QUOTE=Calvente;3284980]
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

              Sí y trabaje para ella, por lo que entenderá que para nada me da igual y le pido que no insinué cosas que desconoce totalmente. La cuestión es si la solución por parte del juzgado era poner a personas ajenas al mundo de las SAD y apoyarse en los Béticos que piensan que por consaguinidad el RBB les pertenece, con el resultado de colocar a sus inútiles amigos, que evidentemente les son poco incómodos. Un dejá vu que ya cansa, estoy hasta los ****** del manque pierda y de que por una cosa o por otra NUNCA SEAMOS capaces de gestionar una entidad con un patrimonio que quisieran muchos dirigentes del fútbol español, y a la que se le pide el enorme objetivo de la estabilidad deportiva manteniéndose en primero. Espero que sí hay descenso, lo que parece inevitable a día de hoy, esto no suponga la disolución de la SAD... Porque entonces si habría que exigir responsabilidades, a uno y a otros...
              Repito y repetiré que en intervención judicial venir con exigencias me parece bastante lamentable.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Calvente;3284980.

                Sí y trabaje para ella, por lo que entenderá que para nada me da igual y le pido que no insinué cosas que desconoce totalmente. La cuestión es si la solución por parte del juzgado era poner a personas ajenas al mundo de las SAD y apoyarse en los Béticos que piensan que por consaguinidad el RBB les pertenece, con el resultado de colocar a sus inútiles amigos, que evidentemente les son poco incómodos. Un dejá vu que ya cansa, estoy hasta los ****** del manque pierda y de que por una cosa o por otra NUNCA SEAMOS capaces de gestionar una entidad con un patrimonio que quisieran muchos dirigentes del fútbol español, y a la que se le pide el enorme objetivo de la estabilidad deportiva manteniéndose en primero. Espero que sí hay descenso, lo que parece inevitable a día de hoy, esto no suponga la disolución de la SAD... Porque entonces si habría que exigir responsabilidades, a uno y a otros...
                Disculpe, pero no termino de entenderle. Le agradecería si pudiese ahondar en la cuestión.

                Comentario


                • #98
                  Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                  [QUOTE=Quo vadis?;3284981]
                  Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje

                  Repito y repetiré que en intervención judicial venir con exigencias me parece bastante lamentable.
                  Y yo le repito que el interventor judicial se ha equivocado y realizado una nefasta labor en la defensa del paquete accionario al que le ha sido encomendado, en otro caso me daría igual, pero su experimento lo vamos a pagar todos y esperó que sólo por un descenso. Y si lo miro como accionista(pequeño) podría exigirle responsabilidades de su gestión ...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                    [QUOTE=Calvente;3284990]
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

                    Y yo le repito que el interventor judicial se ha equivocado y realizado una nefasta labor en la defensa del paquete accionario al que le ha sido encomendado, en otro caso me daría igual, pero su experimento lo vamos a pagar todos y esperó que sólo por un descenso. Y si lo miro como accionista(pequeño) podría exigirle responsabilidades de su gestión ...
                    Yo soy un accionista grande -miro 1'85-, pero pequeño accionista, y si bien la gestión deportiva me puede parecer un buñuelo, prefiero esta gestión deportiva hasta el veredicto de la jueza que me revienten el club.

                    Comentario


                    • Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                      [QUOTE=Quo vadis?;3284993]
                      Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      Yo soy un accionista grande -miro 1'85-, pero pequeño accionista, y si bien la gestión deportiva me puede parecer un buñuelo, prefiero esta gestión deportiva hasta el veredicto de la jueza que me revienten el club.
                      Le gano 1,87...por supuesto, pero ese no es el tema, el tema es si la gestión en general, que ya se está viendo que no es sólo la deportiva, durante el proceso de instrucción es manifiestamente perjudicial para la SAD se tendrán que exigir responsabilidades no?

                      Comentario


                      • Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                        [QUOTE=Calvente;3285001]
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

                        Le gano 1,87...por supuesto, pero ese no es el tema, el tema es si la gestión en general, que ya se está viendo que no es sólo la deportiva, durante el proceso de instrucción es manifiestamente perjudicial para la SAD se tendrán que exigir responsabilidades no?
                        Por ahora, casi todos los problemas vienen relacionados con la gestión deportiva. Creo.
                        Y explíquele a la jueza Alaya lo del proyecto Heliópolis -que yo pienso que jamás se debería haber emprendido- y luego preséntele las cuentas del club. A ver qué piensa.

                        Comentario


                        • Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                          [QUOTE=Quo vadis?;3285014]
                          Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          Por ahora, casi todos los problemas vienen relacionados con la gestión deportiva. Creo.
                          Y explíquele a la jueza Alaya lo del proyecto Heliópolis -que yo pienso que jamás se debería haber emprendido- y luego preséntele las cuentas del club. A ver qué piensa.
                          La de los 12 M de beneficio? Pues sí que van a ser difíciles de explicar, pero a la jueza sino a los Béticos , sobre todo a los que volveremos a sacarnos el carnet la próxima temporada en segunda. Y yo le pediría que no haga declaraciones en los medios afines a Florencio intentando nos convencer que el es un voto de 7 en el consejo, que los días de vino y rosas se paseaba el bigote por todos los platós...

                          Comentario


                          • Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                            [QUOTE=Calvente;3285021]
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

                            La de los 12 M de beneficio? Pues sí que van a ser difíciles de explicar, pero a la jueza sino a los Béticos , sobre todo a los que volveremos a sacarnos el carnet la próxima temporada en segunda. Y yo le pediría que no haga declaraciones en los medios afines a Florencio intentando nos convencer que el es un voto de 7 en el consejo, que los días de vino y rosas se paseaba el bigote por todos los platós...
                            Pues mis cinco primeros años de socio fueron 4 en segunda y uno en primera con descenso... la diferencia con ahora es que esto es pasajero. Miedo le tengo a lo que viene.
                            Y Bosch me cae mal, de antes, por si acaso.

                            Comentario


                            • Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                              [QUOTE=Quo vadis?;3285023]
                              Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              Pues mis cinco primeros años de socio fueron 4 en segunda y uno en primera con descenso... la diferencia con ahora es que esto es pasajero. Miedo le tengo a lo que viene.
                              Y Bosch me cae mal, de antes, por si acaso.
                              Comparto su miedo, antes nos sacaban de segunda algunos canteranos medio buenos, ahora como Vd. ha dicho el proyecto Heliopolis es la casa del terror. El problema no es el descenso, el convenio de acreedores hay que pagarlo religiosamente, en otro caso game o ver. A mi no me caía ni mal ni bien, es más me creí lo del gran profesional, pero me parece que su plan de marketing personal nos va a costar muy caro. Los demás , Gordillo, Stosic, Fradua, etc. No son más que unos ganapanes buscándose la vida y disfrutando del figureo del fútbol gracias a sus colegas...

                              Que tenga muy buenas noches, aunque creo que como para mi van a ser duras, ha sido un placer debatir con vd. Mañana será otro día.

                              Un saludo.

                              Pd: el corrector es reguleras...
                              Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 21/12/13, 23:01:01. Razón: Correción

                              Comentario


                              • Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                                Si Gordillo pagaba comisiones del 45%, sería porque lo mandaba el Lete, ¿no?. A que va ser verdad, que el de la calle Jabugo mangaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X