Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

    Ha afirmado este señor imputado que Rafael Gordillo pagaba comisiones "al 45% y que luego caian en paraísos fiscales".Dice tener documentos de ello.

    Gravísimas acusaciones.Ya está tardando el Mito en ponerle una demanda como Dios manda.No será porque no tiene abogados alrededor.

  • #2
    Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

    Si tiene los papeles no entiendo qué le impide sacarlos a la luz pública. Aunque también puede ser que haya soltado esto para que alguien como tú venga aquí a seguirle el rollo...

    Comentario


    • #3
      Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Si tiene los papeles no entiendo qué le impide sacarlos a la luz pública. Aunque también puede ser que haya soltado esto para que alguien como tú venga aquí a seguirle el rollo...
      Seguir el rollo...lo contrario sería hacerme un bunker y hacer que no lo he oído.Y tu estas siguiendo el rollo también...
      Supongo que si tiene papeles los tendrá que enseñar si el acusado de ladrón realiza los cauces correctos.Que se trata del presidente de la Fundación Real Betis,no sólo un exjugador.

      Comentario


      • #4
        Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

        El que faltaba,ahora falta que salten los de por un proyecto deportivo.

        Comentario


        • #5
          Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

          Dandy,DEVUELVE lo que robaste al Betis en un afeitado,y después saca los papeles de Gordillo.Por ese ordén.

          Comentario


          • #6
            Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

            Y todo esto porque el equipo va último.....

            Ciertamente, el Real Betis jamás va a ser una institución grande más allá de su fiel masa social.

            Tristísimo. No me extraña que el Consejo de Administración esté deseando picar billete, imposible trabajar así.

            Comentario


            • #7
              Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

              Yo no sé si os dais cuenta de lo GUIONIZADO que está el asunto.Han estado escondidos detrás de la mata 3 años,3,esperando,agazapados trás recursos y recursos TUMBADOS,mientras el Betis volvia a Primera y ocupaba el lugar que le correspondia,mientras se pagaba la INGENTE DEUDA que LOS CACOS nos dejaron.Qué ganitas tenia la prensa,que bien entiendo ahora la campaña de algunos periodistas,como están DANDO COBIJO a los RATEROS,como dan cobertura a los que nos dejaron en la ruina económica,institucional y sentimental.Que poca consideración con una afición tán fiel y sufrida.

              Manolo,que no lo vas a conseguir,que vuelvo a sacar mis panderetas y banderas,que la Directora del coro sigue aqui,

              Comentario


              • #8
                Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo no sé si os dais cuenta de lo GUIONIZADO que está el asunto.Han estado escondidos detrás de la mata 3 años,3,esperando,agazapados trás recursos y recursos TUMBADOS,mientras el Betis volvia a Primera y ocupaba el lugar que le correspondia,mientras se pagaba la INGENTE DEUDA que LOS CACOS nos dejaron.Qué ganitas tenia la prensa,que bien entiendo ahora la campaña de algunos periodistas,como están DANDO COBIJO a los RATEROS,como dan cobertura a los que nos dejaron en la ruina económica,institucional y sentimental.Que poca consideración con una afición tán fiel y sufrida.

                Manolo,que no lo vas a conseguir,que vuelvo a sacar mis panderetas y banderas,que la Directora del coro sigue aqui,
                Pa cagarse
                Y el otro,tratando de dejarle el club expedito y sin deudas en 3 años,en vez de gastarse dinero en un delantero.
                Vamos,que no va a darse,pero el escenario de que vuelva Lopera,y haya sido el propio Bosch el que le ha limpiado el club de deudas...pa llevarse las manos a la cabeza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                  Lo que dijo es que cuando Gordillo estaba en la direccion deportiva, recuerdo que con Faruk, se pagaron comisiones o una comision que fue abultada. Es extraño porque estaba Lopera y el que negociaba era el. EN fin, suena a revancha por las acusaciones a ellos de llevarselo. Y suena mas mediatico decir que fue Gordillo....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                    Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Lo que dijo es que cuando Gordillo estaba en la direccion deportiva, recuerdo que con Faruk, se pagaron comisiones o una comision que fue abultada. Es extraño porque estaba Lopera y el que negociaba era el. EN fin, suena a revancha por las acusaciones a ellos de llevarselo. Y suena mas mediatico decir que fue Gordillo....
                    Gordillo no estaba en la ST, era delegado del primer equipo. Y eso lo sabe cualquiera que mínimamante se preocupe por indagar el papel de Gordillo en el club.
                    Mira que se puede a atacar al Gordo por cosas, pero concretamente por esa no. Pero a este ******* le viene com o un guante eso de que "cree el ladrón que todos son de su condición".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                      Lo peor de todo es que el periodista que le pone el micrófono a este patético personaje, es más gilip0llas todavía que el que hace las declaraciones, asco de prensa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                        Estas acusaciones no son nuevas. Entrevista de hace 3 años:

                        Oliver defiende las comisiones, acusa a Gordillo de pagarlas y anuncia demandas

                        17 de Enero de 2011

                        Comisiones de Gordillo: “En un principio yo creía que esta gente podía tener falta de conocimientos, pero tienen un presidente que ha sido director deportivo del Betis y sabe que hay comisiones en el mundo del fútbol. Cuando el señor presidente judicial era director deportivo a las órdenes de Lopera compró un futbolista que costó 25 millones de pesetas, pero pagó 57 millones de comisiones. Yo que soy hombre de fútbol, lo veo normal, aunque este tal Michel Pavon no llegó a jugar y luego se le dio la carta de libertad. Este año hemos fichado a nueve y juegan los nueve, algo que puede que no se dé en la historia del Betis. Esto es normal en el mundo del fútbol, pero lo que no podemos hacer es convertirlo en actos delictivos”.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                          ha sido ver el titular del post y saber perfectamente quien iba a ser su autor.
                          le ha faltao poner la fotito con la camiseta del sevilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Estas acusaciones no son nuevas. Entrevista de hace 3 años:

                            Oliver defiende las comisiones, acusa a Gordillo de pagarlas y anuncia demandas

                            17 de Enero de 2011

                            Y lo que denotan es una ignorancia y maldad lógica en alguien no bético y que viene a llevarse hasta el clavo del alamnaque como Donolivé.

                            Lo que me extraña es que un bético no que además parece preocuparse por la gestión del club ignore que Gordillo no formaba parte de esa ST comandada por faruk y reyes, sino que era delegado del primer equipo. Y lo digo por el autor de este post.

                            Comisiones de Gordillo: “En un principio yo creía que esta gente podía tener falta de conocimientos, pero tienen un presidente que ha sido director deportivo del Betis y sabe que hay comisiones en el mundo del fútbol. Cuando el señor presidente judicial era director deportivo a las órdenes de Lopera compró un futbolista que costó 25 millones de pesetas, pero pagó 57 millones de comisiones. Yo que soy hombre de fútbol, lo veo normal, aunque este tal Michel Pavon no llegó a jugar y luego se le dio la carta de libertad. Este año hemos fichado a nueve y juegan los nueve, algo que puede que no se dé en la historia del Betis. Esto es normal en el mundo del fútbol, pero lo que no podemos hacer es convertirlo en actos delictivos”.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Estas acusaciones no son nuevas. Entrevista de hace 3 años:

                              Oliver defiende las comisiones, acusa a Gordillo de pagarlas y anuncia demandas

                              17 de Enero de 2011



                              Comisiones de Gordillo: “En un principio yo creía que esta gente podía tener falta de conocimientos, pero tienen un presidente que ha sido director deportivo del Betis y sabe que hay comisiones en el mundo del fútbol. Cuando el señor presidente judicial era director deportivo a las órdenes de Lopera compró un futbolista que costó 25 millones de pesetas, pero pagó 57 millones de comisiones. Yo que soy hombre de fútbol, lo veo normal, aunque este tal Michel Pavon no llegó a jugar y luego se le dio la carta de libertad. Este año hemos fichado a nueve y juegan los nueve, algo que puede que no se dé en la historia del Betis. Esto es normal en el mundo del fútbol, pero lo que no podemos hacer es convertirlo en actos delictivos”.
                              Y lo que denotan es una ignorancia y maldad lógica en alguien no bético y que viene a llevarse hasta el clavo del almanaque como Donolivé.

                              Lo que me extraña es que un bético no que además parece preocuparse por la gestión del club ignore que Gordillo, del que además conoce hasta su participación en amistosos benéficos, no formaba parte de esa ST comandada por faruk y reyes, sino que era delegado del primer equipo. Y lo digo por el autor de este post.

                              Hay que ser ignorante, torpe y/o infantilmente malicioso para intentar atacar a alguien tan atacable por varios frentes por algo que es tan fácil de desmontar.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/13, 22:37:21.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X