Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

    En el mundo del futbol hay tanta ****** y sobre todo relacionados a las comisiones que uno ya no sabe. Si fuera verdad se me caería un mito y grande... De todas formas Oliver me parece un *******

    Comentario


    • #47
      Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      El Consejo es culpable de todo lo que surje a partir de que el equipo A esté en la cola, el B en Tercera, los juveniles en los avernos....Si hubiesen hecho bien su trabajo...
      Pero ¿quién está negando su responsabilidad aquí? Yo no desde luego.

      Comentario


      • #48
        Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Pues no se quejaban de trabajar aquí en años pasados...siendo últimos, claro que cuesta...pero para no estarlo, primero hay que hacer una buena gestión y es ahí donde entran ellos.
        No vengamos ahora a hacernos los nuevos por favor. Desde hace MUCHO TIEMPO, mucho tiempo antes de que el equipo se anclara en el farolillo rojo, miembros destacados del Consejo de Administración llevan repitiendo por activa, por pasiva y por perifrástica que los rectores actuales de la entidad saben que su estancia en la planta noble del Villamarín es meramente provisional, les guste o no.

        Comentario


        • #49
          Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

          No sé a que espera Gordillo para denunciar eso,debería salir al menos alguien del club para tapar el silencio!!!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/13, 15:36:34.

          Comentario


          • #50
            Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

            Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
            Gordillo comer gambas
            Este no es el foro de star wars, si quieres hablar como el maestro yoda busca el foro de la película que seguro que alguno habrá.

            Sitio equivocado estas, tampoco Gordillo comer gambas nada mas, imagino que mas cosas se ha de alimentar.

            Comentario


            • #51
              Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

              Para decir esto, una de dos...o estas muy seguro de que es asi o eres un kamikaze. Y este tio ya tiene el precedente de lo de jueza loca asi que no se que pensar...aver si Gordillo le denuncia
              Y tampoco viene a descubrir nada nuevo, el futbol como muchos negocios funciona asi y más en este país
              Editado por última vez por Mayoritario; https://www.betisweb.com/foro/member/4885-mayoritario en 18/12/13, 15:48:07.

              Comentario


              • #52
                Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pa cagarse de verdad.
                de modo y manera que la misión de bosch es entregarle a lopera el club sin deudas.
                lo de no devaluar las acciones y sanear el club, no...entregárselo a lopera sin deudas.
                y claro, eso de sanear el club es algo que tu coeficiente critica.
                supongo, que para que dieses el visto bueno, bosch debería haberse encontrado un club con 90 millones de deuda y entregarlo con 180 de deuda por lo menos.
                en jabugo no es que hayan abierto las perreras, es que han soltado hasta al tontto. toda ayuda es poca.
                pero ESPINoso y MERIDiano.

                Comentario


                • #53
                  Con todo lo que ha pasado,dicho,hecho,denuncias por doquier...creen que éste personaje va a decir esto,ahora? Si tuviera esos documentos hace un par de años que lo hubiera sacado.Parece mentira macho,os da poco por pensar.

                  Comentario


                  • #54
                    Y os digo más,a Gordillo hasta le habrán dicho que no diga nada,porque hay una campaña de apedreo contra el Consejo,comandada por ya sabemos quien aprovechando la salida de Mel.Están usando a la afición,y la prensa,sabedora de esto,está participando y lo único que hace el Consejo es trabajar y salir adelante con lo poco que esos delincuentes han dejado.

                    Lo que menos quieren ahora es entrar en una batalla de decirse cosas,es lo que buscan los provocadores.La afición debería hacer igual.Pero que va,no hay ni 3 dedos de frente.Aquí es más guay dar palos y más aún por echar al más bético del mundo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                      Tal como se está poniendo la situación me gustaría poder exigir a la Directiva con Bosch a la cabeza, que convocasen a una rueda de prensa a todos los medios informativos y dejase claro una serie de cuestiones. Cuestiones que a los béticos de bien (los que queremos al Betis sin ningún interés), y que somos la mayoría, nos tranquilizasen y comprobásemos que el club está dirigido con brazo firme, como hasta el día de la Junta de Accionistas (no hace ni un mes ) creíamos.

                      A saber:

                      1º Tema Mel: hablar claro y decir que se le ha cesado porque nos llevaba a segunda del tirón, con muy poco trabajo y una pésima gestión de la plantilla (acompañar videos comparativos de netrenamientos de Mel y de Garrido y comprobar exigencias e intensidad). Siendo más importante aún la pérdida de confianza (se puede equipara a un contrato de alta dirección ) basada en ruedas de prensa al margen del Consejo y reuniones con elementos radicales, interrumpiendo un entrenamiento.

                      2º Tema radicales: acciones contundentes contra ellos, que pasan por retirada de carnet, denuncia a antiviolencia y a la policia. No queriendo realizar ninguna mordaza a las críticas y a los cánticos, pero sí a los comportamientos xenófobos y de agresiones, como tirada de piedras a la casa de todos los béticos.

                      3º Tema Stosic: dos opciones, A) echar a Stosic porque es un incompetente o B) confiamos plenamente en la labor de Stosic y actuaremos a final de temporada en función de los resultados obtenidos, se le echa porque Garrido ha sacado rendimiento de unos jugadores que con Mel parecían de segunda B o asumimos el fracaso con nuestra política de austeridad económica y lo largamos.

                      4º Recordar clara y contundemente la situación en la que nos encontramos gracias a los "salvadores" que están apareciendo por doquier, Lopera y sus seguidores, Castaño y sus aspiraciones y el gran ******* Oliver, haciendo hincapié en su situación procesal.

                      Como el Consejo no tome el mando se lo van a comer con papas todos los que le desean mal al Betis.

                      Bueno, a todo esto, me voy al Betis-Lérida, para llevarle la contraria al iluminado que propuso que los béticos le teniamos que dar la espalda a los jugadores y a la directiva no yendo al Estadio Benito Villamarín (nombre que les jode profundamente a todos estos)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Tal como se está poniendo la situación me gustaría poder exigir a la Directiva con Bosch a la cabeza, que convocasen a una rueda de prensa a todos los medios informativos y dejase claro una serie de cuestiones. Cuestiones que a los béticos de bien (los que queremos al Betis sin ningún interés), y que somos la mayoría, nos tranquilizasen y comprobásemos que el club está dirigido con brazo firme, como hasta el día de la Junta de Accionistas (no hace ni un mes ) creíamos.

                        A saber:

                        1º Tema Mel: hablar claro y decir que se le ha cesado porque nos llevaba a segunda del tirón, con muy poco trabajo y una pésima gestión de la plantilla (acompañar videos comparativos de netrenamientos de Mel y de Garrido y comprobar exigencias e intensidad). Siendo más importante aún la pérdida de confianza (se puede equipara a un contrato de alta dirección ) basada en ruedas de prensa al margen del Consejo y reuniones con elementos radicales, interrumpiendo un entrenamiento.

                        2º Tema radicales: acciones contundentes contra ellos, que pasan por retirada de carnet, denuncia a antiviolencia y a la policia. No queriendo realizar ninguna mordaza a las críticas y a los cánticos, pero sí a los comportamientos xenófobos y de agresiones, como tirada de piedras a la casa de todos los béticos.

                        3º Tema Stosic: dos opciones, A) echar a Stosic porque es un incompetente o B) confiamos plenamente en la labor de Stosic y actuaremos a final de temporada en función de los resultados obtenidos, se le echa porque Garrido ha sacado rendimiento de unos jugadores que con Mel parecían de segunda B o asumimos el fracaso con nuestra política de austeridad económica y lo largamos.

                        4º Recordar clara y contundemente la situación en la que nos encontramos gracias a los "salvadores" que están apareciendo por doquier, Lopera y sus seguidores, Castaño y sus aspiraciones y el gran ******* Oliver, haciendo hincapié en su situación procesal.

                        Como el Consejo no tome el mando se lo van a comer con papas todos los que le desean mal al Betis.

                        Bueno, a todo esto, me voy al Betis-Lérida, para llevarle la contraria al iluminado que propuso que los béticos le teniamos que dar la espalda a los jugadores y a la directiva no yendo al Estadio Benito Villamarín (nombre que les jode profundamente a todos estos)
                        Totalmente de acuerdo.

                        Este mensaje deberías haberlo puesto en un post nuevo, bajo el título: "Petición a la Directiva del Betis"

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                          Bra, si puedes, ponlo tu, es que estoy en el Estadio y no soy muy diestro, y menos con el movil

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Ciertamente, el Real Betis jamás va a ser una institución grande más allá de su fiel masa social.

                            Tristísimo. No me extraña que el Consejo de Administración esté deseando picar billete, imposible trabajar así.
                            Yo que no quiero nada de lo anterior como es obvio, soy de los que pienso que hay parcelas donde su trabajo deja mucho que desear... muchisimo y no ha sido principalmente porque no lo hayan dejado, mas bien porque no han sabido.

                            Lo que pasa es que decir esto o opinarlo en cualquier sitio es sinonimo de que los de antes se apunten al carro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Yo que no quiero nada de lo anterior como es obvio, soy de los que pienso que hay parcelas donde su trabajo deja mucho que desear... muchisimo y no ha sido principalmente porque no lo hayan dejado, mas bien porque no han sabido.

                              Lo que pasa es que decir esto o opinarlo en cualquier sitio es sinonimo de que los de antes se apunten al carro.
                              los de antes se van a subir a cualquier carro que les convenga. está claro.
                              pero como se les ve el plumero...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Yo que no quiero nada de lo anterior como es obvio, soy de los que pienso que hay parcelas donde su trabajo deja mucho que desear... muchisimo y no ha sido principalmente porque no lo hayan dejado, mas bien porque no han sabido.

                                Lo que pasa es que decir esto o opinarlo en cualquier sitio es sinonimo de que los de antes se apunten al carro.


                                No estoy de acuerdo.

                                Llegará el día en el que echemos de menos este modelo de gestión con sus aciertos y sus errores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X