Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La portería del Betis

    Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
    Tiene pinta...
    Es que como sólo leo los títulos de los hilos, pues...

    He dado de nuevo una lección de sabiduría futbolística.

    Comentario


    • #32
      Si el equipo recupera el nivel,asiq como en defensa,Sara puede dar un muy buen rendimiento.

      Lo que ocurre a día de hoy es que es el portero el que más trabajo tiene en el partido cuando no debería ser así.Le llegan tropocientasmilveces,demasiado pocos le caen.

      Comentario


      • #33
        Re: La portería del Betis

        Tenemos un problema gordo en la portería, tanto Andersen como Sara están demostrando no tener nivel para jugar en la liga española, Andersen empezó cantando desde pretemporada, últimamente se le ha visto algo más entonadillo pero me sigue pareciendo un portero que da muy poca confianza. Sara por el contrario empezó bien, hizo buenas paradas en varios partidos pero desde el derbi no da pie con bola, además los nervios le pueden una barbaridad, no está para ser titular.

        El año pasado tanco Casto como Fabricio perdieron el puesto por Adrián, este año creo que Montoya se merece una oportunidad viendo el pésimo rendimiento tanto de Sara como de Andersen.

        Fichar es complicado porque necesitamos un portero, un lateral derecho, un central, un lateral zurdo, un mediocentro defensivo, un extremo y un delantero, evidentemente el Betis no va a fichar en siete posiciones, las más urgentes me parecen el mediocentro defensivo, el lateral derecho y el delantero.

        Comentario


        • #34
          Re: La portería del Betis

          Bastante difícil lo tenemos ya como para tener que cargar con casi un gol por partido por fallo del portero (otro tema es el gol por partido que regalan los centrales...), hay que apuntalar ese puesto YA.

          Comentario


          • #35
            Re: La portería del Betis

            Título de una peli de Terror

            Comentario


            • #36
              Re: La portería del Betis

              los porteros del betis no valen ni pa romper entradas

              Comentario


              • #37
                Re: La portería del Betis

                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                Como vas a ceder a Sara si ya de por si esta cedido en nuestro equipo xD Para cederlo habria que pagar el millon de euros antes de fin de anyo, y una vez en propiedad, cederlo, lo cual me parece que no...
                jajaj toda la razon del mundo

                Comentario


                • #38
                  Re: La portería del Betis

                  Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  Como vas a ceder a Sara si ya de por si esta cedido en nuestro equipo xD Para cederlo habria que pagar el millon de euros antes de fin de anyo, y una vez en propiedad, cederlo, lo cual me parece que no...
                  Y si en vez de cederlo lo emprestamos?
                  Creo que eso sí es posible: yo te lo empresto, y después ya vemos si usté me lo devuelve.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    (null)
                    veis? Es inevitable. Lo que hace ser guapo...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La portería del Betis

                      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      veis? Es inevitable. Lo que hace ser guapo...
                      Cierto, lo sabemos unos pocos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La portería del Betis

                        Porteros apañados que son suplentes los hay a patadas...

                        Larguen al que sea menos oneroso de largar entre Sara y Andersen y traigan a uno, es fundamental.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La portería del Betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Porteros apañados que son suplentes los hay a patadas...

                          Larguen al que sea menos oneroso de largar entre Sara y Andersen y traigan a uno, es fundamental.
                          Primero habrá que saber qué significa ornesoso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La portería del Betis

                            Sara para Argentina devuelto por correos express, y Guaita cedido hasta final de temporada. Este es el movimiento para la portería. Me da igual que sea dificil, no juega en el Valencia que es una casa de ***** mayor que la nuestra, en gigante, y aquí será titularisimo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La portería del Betis

                              Subo el hilo,estos dos porteros con una defensa solida y con un buen ambiente,son para mi gusto muy validos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La portería del Betis

                                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Subo el hilo,estos dos porteros con una defensa solida y con un buen ambiente,son para mi gusto muy validos.
                                Puede que tengas razón, aunque a mí Andersen sigue sin transmitirme confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X