Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La portería del Betis

    Doblas hoy entrenando en su casa y haciendo ciclismo es mejor que los dos que tenemos..................

    Comentario


    • #77
      Re: La portería del Betis

      Yo también, que se foguee y progrese el chaval del filial, total el año que viene es lo que vamos a tener de titular en segunda.

      Comentario


      • #78
        Re: La portería del Betis

        http://futbol.as.com/futbol/imagenes...cia_grande.jpg Problema resuelto de una vez

        Comentario


        • #79
          Re: La portería del Betis

          Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
          Seguro que al tirarse a por el balón se le mete el gorro del chaquetón en la cara y se come el gol.

          Comentario


          • #80
            Re: La portería del Betis

            Si. En verda esa pelota ahi quieta ya es gol casi seguro. Demasiados imprevistos. Muy redonda. Such static spin. Wow. So dificult

            Comentario


            • #81
              Portería del RBB

              Tras las actuaciones que hemos sufrido por parte de los dos porteros con los que contamos (Lo de hoy de Andersen ha sido la gota que colma el vaso) no entiendo como no buscan en la cantera y le dan la confianza a los dos porteros que más prometan.

              Teniendo en cuenta que trabajarían sin presión ... Peor no lo pueden hacer!!!!!

              Por ejemplo según comentan el de división de honor con 18 años apunta a crack ... Ahora puede ser su momento y de paso creamos algo de valor en vez de destruirlo que es lo que hemos estado haciendo estos últimos años.

              Se habla mucho de la salida de Garrido pero ... La de los porteritos es igualmente necesaria. La defensa es floja pero con lo que tienen detrás ...

              Comentario


              • #82
                Re: Portería del RBB

                Yo no creo que sean tan malos, pero sí muy malos de moral, por lo que probablemente haga falta un nuevo portero con mentalidad positiva.

                En la temporada que viene en Segunda, podemos ir probando y dándole oportunidades a los chavales más prometedores de la cantera, contando así con un entrenador que sea capaz de ello, y lo más importante, que sea un entrenador de verdad (cosa que ni Mel era ni Garrido es).

                Comentario


                • #83
                  Re: Portería del RBB

                  Estoy de acuerdo
                  El equipo hay que empezar a reconstruirlo desde la portería. Necesitamos un portero de garantías. No una feria.
                  Después, si hay dinero, un central y dos laterales.
                  Luego,.... Medio campo,.....
                  Así se construye un equipo. Empezando por el portero.
                  Pero estos no tienen ni idea.
                  Pobre Betis. En qué manos más inexpertas esta....

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Portería del RBB

                    Seria injusto para el portero del filial tener que comerse el marronazo que supone tener una defensa de pacotilla que le deja vendido casi siempre y con un descenso más que posible en el horizonte. Yo tiraria con los dos que tenemos hasta el final de la temporada y el año que viene en segunda le daría confianza al chaval de la cantera

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Portería del RBB

                      Garrido ya está tardando ...
                      Nunca he vivido un técnico así.
                      No ha aportado nada de nada.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Portería del RBB

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo no creo que sean tan malos, pero sí muy malos de moral, por lo que probablemente haga falta un nuevo portero con mentalidad positiva.

                        En la temporada que viene en Segunda, podemos ir probando y dándole oportunidades a los chavales más prometedores de la cantera, contando así con un entrenador que sea capaz de ello, y lo más importante, que sea un entrenador de verdad (cosa que ni Mel era ni Garrido es).
                        Collons espera un poco leches

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Portería del RBB

                          La porteria es mejorable sí, pero lo de echarle hoy culpas a andersen...Solo veo que pueda hacer mas en el segundo gol, y despues nadie se acuerda de las 3 o 4 paradas buenas que ha tenido. Siempre es muy facil echarle las culpas al portero,sobre todo teniendo una defensa de chiste ¿verdad?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Portería del RBB

                            Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                            Collons espera un poco leches
                            De acuerdo, está claro que aún se puede luchar (y mucho aún, aunque no lo parezca), pero hay que ir haciéndose a la idea por si pasa...

                            Como no traigan el entrenador y jugadores que hacen falta, mucho me temo, que bajamos de nuevo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/01/14, 20:54:37.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Portería del RBB

                              Sotres me parecería una gran opción, el racing quiere vender, el se quiere ir. Si puede que acabe en el recre.
                              Editado por última vez por Momia; https://www.betisweb.com/foro/member/29244-momia en 18/01/14, 21:01:31.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Portería del RBB

                                Tenemos los 2 porteros mas malos de toda primera ,pero no de los 19 titulares de los otros equipos de los 19 titulares y de los 19 suplentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X