Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La portería del Betis

    un lateral de cada banda y un defensa buenecito que juegue de titular junto a Amaya es mucho más prioritario que un portero ahora mismo.

    Comentario


    • #62
      Re: La portería del Betis

      Yo considero a Sara un buen portero que podría llegar a ser un muy buen portero, pero tenemos una defensa de risa en especial los laterales es por donde siempre nos buscan, Andersen ayer estuvo correcto pero no me convence no quiero un portero sí dos laterales

      Comentario


      • #63
        Re: La portería del Betis

        casto mejora a sara de largo....y lo echamos

        creo que sara no mejora a ninguno de los porteros de segunda division española

        Comentario


        • #64
          Re: La portería del Betis

          a dia de hoy ninguno de los 2 porteros es de garantias

          Comentario


          • #65
            Re: La portería del Betis

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            a dia de hoy ninguno de los 2 porteros es de garantias
            Pero los números de Andersen y las sensaciones son mejores que las de Sara. Lo que ocurre es que aquí hay mucho youtube.

            Comentario


            • #66
              Re: La portería del Betis

              Cuanto mejor defendamos mejor parecerán los porteros.

              Yo prefiero a Sara.

              Comentario


              • #67
                Re: La portería del Betis

                yo no se a quien prefiero, la verdad que es la posición donde me da igual que juegue uno que otro...no es precisamente una buena señal.

                el día del valladolid me gustó sara, pero es que ayer me gustó andersen.

                el danés tiene la tontería de que no sale del área chica para nada, le tiene miedo a salir por arriba y eso que es alto...no se si esto se podría entrenar.

                Comentario


                • #68
                  Re: La portería del Betis

                  Serie A TIM ‏@SuperCalcioTim 44min
                  #Catania negocia la venta del portero argentino Matiano Andujar al Betis (Esp) rechazando una solicitud de prestamo. (Via Sky)

                  Todo Catania ‏@WorldCatania 26min
                  El Catania desestima la primera oferta del Real Betis por Mariano Andújar. Aun así, el club sigue dispuesto a vender al argentino.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La portería del Betis

                    Pues yo creo que Andujar mejora a Sara y Andersen, pero tampoco una barbaridad para ser honestos. Creo que en el mercado nacional hay porteros bastante interesantes. Entre Sara y Andersen me decanto por el argentino, mas joven y bajo mi punto de vista mas completo. Andersen es lento, no sale del área y carece de reflejos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La portería del Betis

                      Los dos porteros que tenemos son de segunda division, y tampoco estoy seguro de que pararan mucho en esa categoria. Adrian paraba mas que estos dos juntos en la misma porteria, y a la larga salia mas barato. Ahora a buscar un portero que no trague tanto como estos dos y que su ficha no se vaya por las nubes, vaya planificacion de Stosic.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La portería del Betis

                        Hay que hacerla más pequeña. Acercar los palos y bajar el larguero. Sería bueno para el equipo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La portería del Betis

                          ayer viendo el Villareal, te das cuenta de lo que significa tener un portero que salve puntos. Asenjo, con el 1-0 le saca un gol cantado a Xavi Prieto, que de entrar, el partido hubiera sido otro....Aquí hay que hacer muucha memoria para recordar cuando o Sara o Andersen sumaron en lugar de restar

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La portería del Betis

                            Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                            Hay que hacerla más pequeña. Acercar los palos y bajar el larguero. Sería bueno para el equipo.
                            Hay que tomar decisiones drasticas que mejoren el club y esta puede ser una de ellas.

                            Ademas bastante barata.

                            Eso y que automaticamente en el nuevo videomarcador en el min 1 aparezca por arte de magia un gol del betis... como es tan grande y tiene tanto brillo puede que el arbitro se confunda y piense que es verdad que hemos marcado

                            Asi por lo menos comenzamos igualados los partidos en casa

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La portería del Betis

                              Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                              Hay que hacerla más pequeña. Acercar los palos y bajar el larguero. Sería bueno para el equipo.
                              Los porteros actuales yo creo que ni en una de futbol-sala se encuentran cómodos............


                              Me niego a pensar que los porteros de la cantera no nos pueden dar al menos el mismo nivel que los de la primera plantilla.

                              Yo pondría ya a un canterano a foguearse.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La portería del Betis

                                Creo, y digo creo, que Andújar también es una gestión de Sergio y Garrido y también quedaría descartada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X