Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic cesado

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Darle plenos poderes a un tío que va a estar aquí hasta Junio, sin saber si se quedará o que pasará...digamos que es cuanto menos arriesgadisimo. Estoy de acuerdo en el cese de Stosic, que tendría que haber sido antes. No así en su sustituto.
    Tampoco ellos tienen muy claro si van a llegar más lejos. Aunque pienso que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vladi me parece a mí que de junio tampoco iba a pasar y ya hemos visto lo que hizo en verano.

Es un tiro al aire, está claro, pero es que la situación en la que estamos es la que es.
      Ya, ya, si la destitución era un mal necesario. Aunque por ahorrarnos el finiquito hubiera puesto a Stosic a...yo que se, fregar vaters hasta Junio que se le acababa el contrato.

No se como es Sergio Fernandez, pero sería interesante contar con una S.T. de notable, como mínimo. Espero que el año que viene, ya sea en segunda o primera, tengamos una al nivel de la del Levante (sí, es pedir mucho, lo se).

Comentario

Sergio Fernández, leonés de nacimiento, cumplirá 39 años el próximo 9 de febrero. Después de jugar como profesional en equipo como la Cultural Leonesa, el Numancia, el Poli Almería, el Hércules o el Murcia, se retiró en 2010. Inmediatamente fue contratado por el club pimentonero como director deportivo y en su primer año consiguió un ascenso a Segunda A (temporada 2010-11).

Su buena actuación en el Murcia le valió una llamada del que él considera el club de su vida, el Hércules. Como director deportivo del conjunto alicantino planificó la campaña 2011-12, en Segunda, que se saldó con un quinto puesto. Como curiosidad, en ese destino trabajó junto al exbético Carmelo del Pozo, entonces secretario técnico del Hércules.

En el verano de 2012 comenzaron los problemas para Sergio Fernández. Se opuso al fichaje de Javier Portillo, a la sazón pareja de la hija del máximo accionista del club, Enrique Ortiz, y a partir de ahí cayó en desgracia y dejó de ejercer como director deportivo. El Hércules incluso anunció su marcha, pero no hubo acuerdo y continuó en la entidad, aunque sin trabajar en la práctica. Y así permaneció hasta principios de marzo de 2013, cuando sí fue despedido de manera fulminante. Al final de ese curso, el Hércules acabó sexto por la cola y a sólo tres puntos del descenso a Segunda B.

Sergio Fernández no había trabajado con Garrido hasta que éste lo llamó para que lo acompañase en su aventura en el Betis, aunque obviamente sí se conocían de antes, en concreto del curso de entrenadores.

Fuente: El Correo
        Pues aclarado queda, porque he leido a varios diciendo que si, y a otros que no.

Comentario

Darle plenos poderes a un tío que va a estar aquí hasta Junio, sin saber si se quedará o que pasará...digamos que es cuanto menos arriesgadisimo. Estoy de acuerdo en el cese de Stosic, que tendría que haber sido antes. No así en su sustituto.
          Si se supone que los que mandan se van a ir pronto... no pueden "hipotecar" al club con un tío contratado por un año más...

Comentario

Sergio Fernández no había trabajado con Garrido hasta que éste lo llamó para que lo acompañase en su aventura en el Betis, aunque obviamente sí se conocían de antes, en concreto del curso de entrenadores.
            Soy el único que ve algo raro ahí ???????

Comentario

Ya, ya, si la destitución era un mal necesario. Aunque por ahorrarnos el finiquito hubiera puesto a Stosic a...yo que se, fregar vaters hasta Junio que se le acababa el contrato.

No se como es Sergio Fernandez, pero sería interesante contar con una S.T. de notable, como mínimo. Espero que el año que viene, ya sea en segunda o primera, tengamos una al nivel de la del Levante (sí, es pedir mucho, lo se).
              El Levante tarde o temprano volverá a caer, y entonces esa secretaría será la peor del mundo. En el futbol está todo inventado.

Comentario

Pues me parece que se han equivocado, si hay que echar alguien creo que es a Bosch y a los ineptos del tema cantera.

Ahora, ¿a quién traemos?

Comentario

Vaya por delante que obviamente no tengo ni idea, pero en mi opinión lo que tiene pinta de haber pasado es que DonBosch habrá visto que el rayista (renovado por Vladi) le pedía en torno a cinco fichajes en invierno, lo cesa, trae a Garrido (firmado por Stosic) y va Garrido y le pide lo mismo que el otro.

No hace falta saber de fútbol para entender qué pasa si dos entrenadores que además han sido renovado uno y firmado otro por el ST te dicen que o se firman a cuatro o cinco jugadores o te vas a segunda.

Aunque yo jamás me hubiera imaginado que se hubiera obrado así, lo confieso. Me ha sorprendido para bien.
                  Puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    No se extrañe usted tanto señor Beodo, la homosexualidad en los tiempos que corren no está ya tan mal vista como antiguamente.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/12/13, 22:36:40.

Comentario

Bueno, pues otro menos...

Ya solo falta echar a 12 o 13 futbolistas.

Comentario

El twitter jirviendo.

#elfiniquitopaustedes es trending topic.

La hija de un personaje ilustre podría estar detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Quizá tenía claro que hacían falta fichajes (como cualquiera) y se vino con un segundo que conociera algo el mercado viendo lo que ha venido este verano con Vladi.
                          No creo que lo hiciera pensando en cargarse a Vladi, pero quizá si en plan poder vetar a posibles "braianes".

Pero vamos, que yo no tengo ni idea y sinceramente no sé si hay algo de eso o absolutamente nada de nada, la verdad. Es mera especulación.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/13, 22:38:47.

Comentario

Ahora toca ir a por Bosch.
                            Luego, le tocará al Papa.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              El Levante tarde o temprano volverá a caer, y entonces esa secretaría será la peor del mundo. En el futbol está todo inventado.
                              Claro. TODAS las S.T. tienen sus ciclos. Fijate en la del Sevilla. Ha sido ensalzada (con razón), criticada (con razón), otra vez ensalzada...etc. Lo que hay que ver es el % de aciertos que han tenido en toda su trayectoria y ver el tema de ingresos y gastos como ha ido.

Por cierto, cuando Sergio Fernandez planificó la temporada del Hércules, a priori, no parece que lo hiciera mal: Michel, Diego Rivas, Carlos Calvo...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                No se extrañe usted tanto señor Beodo, la homosexualidad en los tiempos que corren no está ya tan mal vista como antiguamente.
                                A mí lo que me llama la atención y no acabo de entender es la heterosexualidad,como va a saber una mujer donde me tiene que tocar para que me guste?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X