Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stosic cesado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Stosic cesado
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeDarle plenos poderes a un tío que va a estar aquí hasta Junio, sin saber si se quedará o que pasará...digamos que es cuanto menos arriesgadisimo. Estoy de acuerdo en el cese de Stosic, que tendría que haber sido antes. No así en su sustituto.
Después del cese de Mel, la posición de Stosic era muy delicada, ya no tenia el paraguas que lo protegiera ya que los palos iban para el entrenador aunque a el le tocara de refilón, ahora ya no había vuelta atrás y lo tenían que haber cesado antes, ahora sin saber aún quien va a ser el nuevo ST, el que venga debería de tener ya una lista de posibles fichajes para no perder tiempo en buscar en el marcado, no sabemos si Stosic llevaba ya un camino andado ó si ya tenia a algún jugador amarrado,no se , pero me parece que están pasando muchas cosas y seguidas en el equipo,ahora si es el segundo de Garrido y es un tio sin experiencia en primera, lo veremos mal,si no tiene nada que ver con Garrido, también mal porque podría ser que no hubiera sintonía entre ellos, en definitiva que estamos pasando una etapa convulsa y no se ve salida a corto plazo, eso sin contar que me da la impresión que el vestuario tiene que ser un polvorín, ojala todos estos cambios sean para bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSolo puede quedar uno...
[ATTACH=CONFIG]23766[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo creo que el auténtico McClau del Betis, ***** aparte, es Keke Durán.
El nuevo ST lo tratará de usía, rodilla en tierra y sin mirarlo jamás a los ojos.
Mieo.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/12/13, 23:15:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo creo que el auténtico McClau del Betis, ***** aparte, es Keke Durán.
MacLeod blasfemo.........Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 22/12/13, 23:18:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePuede referirse a la macroeconomía, o al PIB de Guatemala. No seamos mal pensados.
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePatricia Ramírez
@Patri_Psicologa
Tarde o temprano, la vida vuelve a su equilibro, y por el simple estado de flujo o el sentido común, cada cosa se pone en su sitio.
Hace un par de horas.
Es realmente La Ley cero de la termodinámica.
Indemostrable, pero nunca falla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePatricia Ramírez
@Patri_Psicologa
Tarde o temprano, la vida vuelve a su equilibro, y por el simple estado de flujo o el sentido común, cada cosa se pone en su sitio.
Hace un par de horas.
Tarde o temprano PEPE MERR entrenará en su sitio natural, LA SEGUNDA B
Comentario
-
Originalmente publicado por Frank Miller Ver MensajeMacLeod blasfemo.........
Toda mi vida creyendo que era McClau porque es el mote de uno del barrio que sobrevivió a un accidente chunguísimo y todo el mundo le llama así desde hace mil años (Maclau) jajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Frank Miller Ver MensajeEfectivamente, Patricia.
Tarde o temprano PEPE MERR entrenará en su sitio natural, LA SEGUNDA B
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOño es verdad, lo he mirado.
Toda mi vida creyendo que era McClau porque es el mote de uno del barrio que sobrevivió a un accidente chunguísimo y todo el mundo le llama así desde hace mil años (Maclau) jajajajajajaja
Hasta al Kurgan le dieron portada de un single.....
Comentario
-
Originalmente publicado por wwwbetico Ver MensajeSegún fuentes fidedignas no ha sido una destitución, ha sido dimisión, ya que según relata el propio stosic quiere mejorar en su carrera como secretario técnico y se va a uno de los club mas grandes del mundo del fútbol el Club Deportivo Huachipato de Chile.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario