Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch cobró de Gesalus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bosch cobró de Gesalus

    No es la primera vez que intenta meterle mano a Bosch por esta vía

    Polémica y extraña externalización de servicios médicos



    No he leído la nueva míerda vomitada por este individuo, pero vamos, ya puede haber acertado, porque tras lo de http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-consejo.html y dos o tres pifiazos más por ahí, junto a su nueva defensa a Lopera y la incredulidad que derrocha de la herencia que nos dejó en forma de deuda, una cagada más terminaría por retratarlo para los restos y su crédito sería de -1000.

    Comentario


    • #32
      Re: Bosch cobró de Gesalus

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      He visto de quien es la noticia y ni me he molestado en leerla.
      +1

      casualmente sale hoy también otra noticia sobre *******...

      como dice pelu, ¿tendrá lo que hay que tener para preguntárselo en persona en la rueda de prensa que dan a la 13:00??

      Comentario


      • #33
        Re: Bosch cobró de Gesalus

        De ser cierto esto, me parece mas una torpeza de Bosh que una intención de beneficiarse de su posición, porque no creo que 8000€ le arreglen la facturación anual a su bufete de abogados

        Comentario


        • #34
          Re: Bosch cobró de Gesalus

          La noticia es interesada de un determinado periodista para empezar,pero SI ESO ES CIERTO sería otra decepción además de una torpeza descomunal,hay que dar EXPLICACIONES y no el silencio por respuesta como Gordillo con la acusación del personaje Oliver.

          Repito si esto es cierto me estoy acordando de los 3 concursales a los que largaron para que no haya testigos.

          Va a estar interesante esa rueda de prensa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/13, 10:36:12.

          Comentario


          • #35
            Re: Bosch cobró de Gesalus

            Lo de Gesalus atufa y mucho y ya aquí se ha señalado desde el año pasado (no es porque la pelotita no entre).

            Aparte de esto, que será legal probablemente pero es lo que parece (una golfada) lo que tienen en cantera (donde el que manda de facto (Anselmo) entra a través de la propia Gesalus y se empiezan a multiplicar medidas un tanto disparatadas pero pagadas a gesalus como antidopings a infantiles y alevines) es tres cuartos de lo mismo.

            Y será legal y todo, ya que este señor Millán nominalmente no es consejero y no me veo yo a Bosch metiendo la pata de manera tan torpe, pero desde luego tiene toda la pinta de un golferío absoluto.

            Comentario


            • #36
              Re: Bosch cobró de Gesalus

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de Gesalus atufa y mucho y ya aquí se ha señalado desde el año pasado (no es porque la pelotita no entre).

              Aparte de esto, que será legal probablemente pero es lo que parece (una golfada) lo que tienen en cantera (donde el que manda de facto (Anselmo) entra a través de la propia Gesalus y se empiezan a multiplicar medidas un tanto disparatadas pero pagadas a gesalus como antidopings a infantiles y alevines) es tres cuartos de lo mismo.

              Y será legal y todo, ya que este señor Millán nominalmente no es consejero y no me veo yo a Bosch metiendo la pata de manera tan torpe, pero desde luego tiene toda la pinta de un golferío absoluto.
              Atufaba desde el principio cuando en la web de Gesalus ponía que ellos pertenecían al Hospital Infanta Luisa, uno de cuyos propietarios es Galera. Luego cuando se descubrió el pastel, cambiaron rápidamente el texto en la web.

              Comentario


              • #37
                Re: Bosch cobró de Gesalus

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                ¿Bosch tiene que pedir permiso al consejo del Betis para que su bufete preste un servicio a un proveedor del Betis?
                Pues bajo mi punto de vista sí, porque está sacando un beneficio indirecto, aparte de tener las manos atadas en caso de "tener que cantarle las cuarentas" por lo que sea a un cliente de su despacho

                Comentario


                • #38
                  Re: Bosch cobró de Gesalus

                  una metedura mas de pata...
                  el que controla las acciones de la mayoritaria , parece actuar como esta...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bosch cobró de Gesalus

                    Que se defienda hoy en la despedida de Stosic.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bosch cobró de Gesalus

                      ............Y otra mas!!.....Si es cierto se debería de pedir el relevo a la juez Mercedes Alaya, ya esta bien de aguantar paletadas del bigote

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bosch cobró de Gesalus

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        De ser cierto esto, me parece mas una torpeza de Bosh que una intención de beneficiarse de su posición, porque no creo que 8000€ le arreglen la facturación anual a su bufete de abogados
                        Es que a mí me parece raro la verdad, porque por administrar las acciones de Lopera tiene que estar cobrando una buena cantidad, de 70.000-80.000 supongo. No creo que se arruine por 8000 euros entonces, no sé...a ver si se aclara esto

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bosch cobró de Gesalus

                          Después del último patinazo de Javier Mérida en el que le dieron un "tiempo vacacional obligado" por dar noticias falsas y equívocas me reservo a que se confirme por otros periodistas de más credibilidad.
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/12/13, 11:42:41.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bosch cobró de Gesalus

                            Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                            Es que a mí me parece raro la verdad, porque por administrar las acciones de Lopera tiene que estar cobrando una buena cantidad, de 70.000-80.000 supongo. No creo que se arruine por 8000 euros entonces, no sé...a ver si se aclara esto
                            Tampoco creo que le haga falta cobrar por la gestión de las acciones de Lopera, para llegar a final de mes...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bosch cobró de Gesalus

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              De ser cierto esto, me parece mas una torpeza de Bosh que una intención de beneficiarse de su posición, porque no creo que 8000€ le arreglen la facturación anual a su bufete de abogados
                              Pues yo más bien pienso que si alguien como Bosch comete ese error es conb toda la intención de que lo larguen de la administración del club. Que seguro lo está deseando.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bosch cobró de Gesalus

                                Si todo es falso,no sería la primera vez que Mérida patina,tendrá fácil explicación.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/13, 11:48:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X