Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El "milagro" ¿Es posible?

    Poderse, se puede, pero hay muy pocos equipos que de aquí al final vayan a sacar más de la mitad de los puntos en juego y muy mucho tendría que cambiar el nuestro para subirse a ese carro.

    Comentario


    • #17
      Re: El "milagro" ¿Es posible?

      Es posible y no sería un milagro.

      Comentario


      • #18
        Re: El "milagro" ¿Es posible?

        Estamos a 5 puntos de los puestos de permanencia y quedan 63 puntos por disputarse, yo lo veo mas que posible, los milagros dejemoslos para Lourdes, Fatima y los religiosos, esto es matemáticas puras y de momento es posible, claro que si.

        Comentario


        • #19
          Re: El "milagro" ¿Es posible?

          Si los jugadores no despiertan es imposible, si los jugadores se ponen desde ya es seguro ya que vimos como el xerez con peor plantilla y 12 puntos en la jornada 25 (Que nosotros estamos en la 17) se quedo a 3 puntos de la permanencia contando que empato el último partido por lo tanto si esa plantilla pudo hacer 21 puntos en 13 partidos no creo que esta plantilla no pueda hacer 30 puntos en 21... pero lo dicho es querer

          Comentario


          • #20
            Re: El "milagro" ¿Es posible?

            Posible sí, probable no.

            Comentario


            • #21
              Re: El "milagro" ¿Es posible?

              Tenemos que hacer una segunda vuelta fantastica, teniendo en cuenta que en goles a favor y en contra no nos favorecen para nada esta temporada

              Comentario


              • #22
                Re: El "milagro" ¿Es posible?

                Originalmente publicado por didibetico
                venciendo al Valladolid, estaremos a 2 puntos de la salvacion, y luego, nos visita Osasuna. pero claro, hay que vencer en Pucela si o si.

                este partido en Valladolid me recuerda al Cartagena-Betis en 2ª, con Victor Fernandez de entrenador. Ganar aquel partido era engancharse a la lucha por el ascenso (ponerse a 5 ptos). Perderlo (a 11), decir adios. Se gano y dependiamos de nosotros mismos en la penultima jornada para ascender en la ultima, pero todos sabemos lo que paso (Salamanca)
                Exacto, ganando al Valladolid, tendríamos después una buena final contra Osasuna en casa, hay que ganar después de reyes si o sii

                Comentario


                • #23
                  Re: El "milagro" ¿Es posible?

                  Claro que es posible , con la actitud del otro dia , con muchos de esos hombres y con algunos refuerzos de verdad...
                  y con nuestro apoyo , no es que sea posible , es que sera una realidad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El "milagro" ¿Es posible?

                    Yo no lo llamaría "milagro". Lo llamaría "lo normal". Es normal que nos salvemos...
                    Hasta ahora, nos hemos dejado por malísima suerte, errores arbitrales y que hems tenido fallos garrafales o días inspiradísimos de porteros rivales y quedándome corto
                    En casa:
                    - Granada y Levante... merecimos más en los dos partidos, pongamos que hubieramos ganado solo 1. 2 puntos perdidos.
                    - Elche y Celta... perdimos los dos partidos y por lo menos tuvimos que ganar 1, sino los dos. Pongamos 3 puntos perdidos.
                    - Almería y Rayo. Muchísimas más ocasiones y merecimos ganar los dos. Pongamos ganar a rayo y empate el domingo pasado: 3 puntos perdidos.

                    Fuera:
                    - Málaga. Merecimos ganar y perdimos. Pongamos 1 punto perdido

                    Total: 9 puntos menos. Tendríamos 19 y algunos equipos menos puntos. Al menos 4 por encima del descenso.

                    Este equipo, con los miles de fallos, jugando fatal y de verguenza algunos partidos no debería estar ahora en descenso. El otro día se vio una mejoría y encima se va a fichar. Si se toman el resto de liga tan en serio como el otro día 'lo normal' es salvarse.

                    Ahora lo que queda es empezar a ganar a Valladolid y Osasuna y no perder en casa con el Madrid.

                    Asi que... si no tenemos tantísima mala suerte como hasta ahora (no pido suerte de más, sólo no tenerla mala) yo creo que lo normal es salvarse.

                    Vamosssssssssssssssss

                    p.s. ¡siempre soy optimista patológico con mi Betis... qué le vamos a hacer!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El "milagro" ¿Es posible?

                      Por supuesto que SI. Yo no veo al equipo tan malo como parece desde fuera. No lo veo, lo siento mucho por quien discrepe de mí. Además hemos tenido situaciones muy adversas y con todo esto la salvación al día de hoy está a cinco puntos. No nos fijemos que tenemos que sacar 30 puntos más. No es así. Tenemos que salir de los tres últimos y hacer lo mismo que el tercero por la cola.

                      Yo veo una situación real la salvación. Y si esta se produce tenemos que hacer una labor de autocrítica. ¿Otra vez nos va a pasar lo mismo que cuando entramos en la Champions? Tuvimos la ocasión de dar un paso al frente, para adelante, y los fichajes no fueron acordes a lo que teníamos que jugar... Este año lo mismo. ¡¡Por Dios, otra vez igual!! Damos un paso para adelante, lo que significa entrar en Europa, y en vez de seguir, si descendemos (Dios no lo quiera), damos dos pasos para atrás.

                      No creo que la Institución, la ciudad y la grandísima afición que tiene el Real Betis Balompié se merezca pasar otra vez por ese calvario.
                      Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 23/12/13, 22:16:05.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El "milagro" ¿Es posible?

                        Si se gana a Valladolid y Osasuna, 6 de 6. alguno hablará de EL.

                        EL nivel de esta liga es de las peores que se han visto últimamente.

                        Si todos los postes que llevamos, hubiesen entrado la mitad no habria discusión. A ver si cambia la dinámica.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El "milagro" ¿Es posible?

                          Se puede y ocurrirá

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El "milagro" ¿Es posible?

                            Por supuesto que se puede, es mas esta es la tipica hazaña que solemos lograr, aunque despues la cagemos en lo facil.

                            VIVA MI BETIS

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El "milagro" ¿Es posible?

                              Un Betico NUNCA se rinde.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El "milagro" ¿Es posible?

                                Yo digo que hasta el partido del Granada lo ganamos todo... #ahiqueaeso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X