Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El presidente del rayo hará lo que debe hacer: entoprpecer todo lo que pueda el posible fichaje de un rival directo.

    Vamos, lo mismo que le exigiríamos al nuestro, ¿no?

    Y Baptistao supongo que preferirá quedarse en una ciudad en la que ya vive e ir a un equipo donde su entrenador lo puso y lo hizo jugar muy bien, como le pregunten a Baptistao dónde prefiere jugar cobrando lo mismo me parece que entonces sí que no viene.
    La clave es que el Rayo no creo que vaya a pagarle la ficha que pide el Atlético para jugar aquí, y yo no creo que Cerezo vaya a rebajarles ni un € por mucho acuerdo verbal que haya...

    Comentario


    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El presidente del rayo hará lo que debe hacer: entoprpecer todo lo que pueda el posible fichaje de un rival directo.

      Vamos, lo mismo que le exigiríamos al nuestro, ¿no?

      Y Baptistao supongo que preferirá quedarse en una ciudad en la que ya vive e ir a un equipo donde su entrenador lo puso y lo hizo jugar muy bien, como le pregunten a Baptistao dónde prefiere jugar cobrando lo mismo me parece que entonces sí que no viene.

      y el atlético hará lo que le venga mejor para su bolsillo, como tú comprenderás regalao no se lo va a dar, por mucha palabra que tenga con el Rayo, encima hablamos de palabra, ni siquiera contrato firmado.

      Comentario


      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Sigo diciendo como dije que Batistao ira al rayo y que ya llegarán entre ellos un acuerdo que les vaya bien a los dos, perdemos el tiempo como siempre lo hacemos, si ya se hubiera llegado a un acuerdo como dice la prensa y todo estaba ok ya estaría aquí, todo mentira como muchas noticias que salen, jugamos el sábado y no ha venido nadie pero es que jugaremos contra osasuna y tampoco, estamos condenados a bajar porque esta directiva no tiene mucho más, ahí dinero no pone nadie y el que tenemos el señor bosh y compañía no quiere dejarlo salir, solo saben hablar para calmar a los aficionados

        Comentario


        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Hasta que pase Valladolid no traen a nadie y si pierde alli, quédense sentados esperando PORQUE NO VA A VENIR NADIE!
          Si pierden alli, ellos mismos daran al equipo por descendido..eso si, con las cuentas "saneadas" (quien no es capaz con 40 millones)

          Comentario


          • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Negociaciones abiertas entre Atlético de Madrid y Betis ???? ....................pues me dá que va a ser para nada. A poco de jugar el primer partido del año y ni viene nadie ni se le espera, y cada vez creo menos que vaya a venir alguien de garantías.

            Comentario


            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
              Hasta que pase Valladolid no traen a nadie y si pierde alli, quédense sentados esperando PORQUE NO VA A VENIR NADIE!
              Si pierden alli, ellos mismos daran al equipo por descendido..eso si, con las cuentas "saneadas" (quien no es capaz con 40 millones)
              Como te jode que hayan saneado las cue tas...
              Tu seras como el Merida, que dice que el Betis ya estaba saneado con tu amo...

              Comentario


              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Con el contrato de television que hay firmado, el numero de socios, el sistematico desmantelamiento al equipo y fichando a Brian por 1.2 millones como gasto principal para reforzar al equipo, las cuentas las sanea hasta un incapaz. De hecho es lo que van a hacer, presumir de cuentas y el equipo con pie y medio en segunda!

                Comentario


                • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  y el atlético hará lo que le venga mejor para su bolsillo, como tú comprenderás regalao no se lo va a dar, por mucha palabra que tenga con el Rayo, encima hablamos de palabra, ni siquiera contrato firmado.
                  El famoso acuerdo se supone que es igualando la oferta, por lo que llegado el caso para su bolsillo lo mismo daría ir al rayo o al Betis.

                  Comentario


                  • El rayo apurara hasta el último dia para que el betis no se lo lleve antes. Ellos no van a llevárselos,pero todo lo que sea que tu rival pueda tardar en puntuar para que no te pille...

                    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

                    Comentario


                    • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      El rayo apurara hasta el último dia para que el betis no se lo lleve antes. Ellos no van a llevárselos,pero todo lo que sea que tu rival pueda tardar en puntuar para que no te pille...

                      Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
                      No podemos tapar el mal trabajo que se realiza en el Betis por un jugador. Si la opción de Baptistao no era viable ya deberían de tener otras opciones sobre la mesa y más que estudiadas para que se pudiera cerrar un delantero o que hubiera estado cerrado en estas fechas.

                      Comentario


                      • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        @antonier1980 Me dicen que ya esta la cesión de Dorlan pabon a falta de confirmación
                        en otro tweet dice que son los periodistas valencianos los que estan dando esta informacion

                        Comentario


                        • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          El problema es que no se quiere traer a nadie, porque el trabajo del gestor de esta entidad es mantener un flujo de caja positivo, no terminar con una caja en déficit.
                          El evitar un descenso?, no es prioridad ante lo primero.
                          Y en eso no lo van hacer cambiar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            El problema es que no se quiere traer a nadie, porque el trabajo del gestor de esta entidad es mantener un flujo de caja positivo, no terminar con una caja en déficit.
                            El evitar un descenso?, no es prioridad ante lo primero.
                            Y en eso no lo van hacer cambiar.
                            Si. Pero si desciende dejas de percibír 25 millones de euros y tienes que pagar una plantilla

                            Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

                            Comentario


                            • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Igual no es tan fácil traer buenos jugadores,igual lo equipos piden cantidades demasiado altas,igual los otros clubes no tienen tanta prisa por soltar jugadores,igual no encuentran jugadores que cumplan el perfil deseado,igual nos creemos que es todo muy fácil y no es así.

                              Comentario


                              • re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Pabon - Ruben se acerca más a una pareja de delanteros como Nilmar - Rossi...obviamente les falta la calidad de ambos, pero el juego puede ser similar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X