Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Yo creo que quitandonos de encima a Braian y trayendo a Batistao tendriamos muy buena delantera con Castro,Molina,Batistao y Chuli podria tener sus minutos en copa y uefa al menos...

    Comentario


    • #77
      re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      A mi me da igual que el Betis se quede en primera o baje a 2ª o a 2ºB, yo lo que quiero es ver al Betis metiendo goles y disfrutando...y que gane

      Comentario


      • #78
        re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Y este no lo mejora?
        A dia de hoy mejora lo mismo que Verdu, Xavi torres, o Juanfran, x decir 3, pensabamos que mejoraban en verano lo que habia...
        No se, solo es mi opinion, creo que no es exactamente lo que necesitamos, no es un delantero nato, es mas un acompañante de punta, pa jugar en 3/4,,,
        ¿mejora a Castro o Vadillo que son los que actualmente juegan acompañando al punta?? pa mi asi, asi...
        Y luego hay que ver q le respeten las lesiones, y la forma con la que viene, que creo que ha jugado menos que Castro..

        Que es buen pelotero lo es, pero es que el Betis necesita al menos 4 tios de mas nivel que leo, y ya hemos visto y comprobado que mejor pocos y de calidad, que muxos y de relleno...

        PD: tambien entiendo que no es facil fichar en nuestra situacion, y que el Betis no es un equipo apetecible a dia de hoy para los futbolistas. Y q nos hace falta un milagro tb!!

        Comentario


        • #79
          re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          A mi me da igual que el Betis se quede en primera o baje a 2ª o a 2ºB, yo lo que quiero es ver al Betis metiendo goles y disfrutando...y que gane


          Betis siempre en primera, mejor o peor... pero siempre en primera division.

          Comentario


          • #80
            re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            lo veo más como segundo punta o como falso extremo...

            Comentario


            • #81
              Ese no va a venir. Al final veréis lo que traen ... Espero equivocarme

              Comentario


              • #82
                re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Castro está jugando a nivel de amistoso ante el Coria en plena temporada porque lleva seis meses sin jugar. Pero aún así se ha puesto de gol más veces que por minuto que el resto de nuestros delanteros juntos en los partidos que ha jugado.

                El que esperara que Castro volviera tan campante seis meses después...
                Yo no lo esperaba. El problema es el que te digo, que entre tres delanteros han sumado un gol. Esto ya lo dije en verano, que con la incógnita de Castro se debería haber tenido algún delantero de más garantías y no dos incógnitas como eran Chuli y Braian.

                Y Castro se ha puesto de gol ante el Rayo y Almería alguna ocasión, pero no han sido tantas. Ya en la segunda vuelta del año pasado bajó su rendimiento con respecto a la primera.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/12/13, 12:49:24.

                Comentario


                • #83
                  re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Si viene este, y el tal Traore, podríamos mandar al banquillo al indolente de Castro y al "tronco" Molina (a mi tb me cae bien, pero lo que es... es!). Creo que sería importante que nuestros actuales delanteros se comieran un banquillazo importante unas cuantas jornadas, camarón que se duerme...

                  Comentario


                  • #84
                    Baptistao no puede venir en plan "tipo goleador" porque no es eso. Que es buen jugador y que apunta maneras si, pero es segundo punta.

                    Comentario


                    • #85
                      re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Me dejas sin palabras, aunque me siga gustando Baptistao, excelente análisis con mucho criterio.

                      Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      A dia de hoy mejora lo mismo que Verdu, Xavi torres, o Juanfran, x decir 3, pensabamos que mejoraban en verano lo que habia...
                      No se, solo es mi opinion, creo que no es exactamente lo que necesitamos, no es un delantero nato, es mas un acompañante de punta, pa jugar en 3/4,,,
                      ¿mejora a Castro o Vadillo que son los que actualmente juegan acompañando al punta?? pa mi asi, asi...
                      Y luego hay que ver q le respeten las lesiones, y la forma con la que viene, que creo que ha jugado menos que Castro..

                      Que es buen pelotero lo es, pero es que el Betis necesita al menos 4 tios de mas nivel que leo, y ya hemos visto y comprobado que mejor pocos y de calidad, que muxos y de relleno...

                      PD: tambien entiendo que no es facil fichar en nuestra situacion, y que el Betis no es un equipo apetecible a dia de hoy para los futbolistas. Y q nos hace falta un milagro tb!!

                      Comentario


                      • #86
                        re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Ahora se comenta que está muy complicado que venga.

                        Este jugador tiene mucha calidad pero como comenta Pepe84 no es un goledador nato.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/13, 13:59:08.

                        Comentario


                        • #87
                          re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          Simeone decidirá sobre Baptistao la próxima semana

                          El técnico se reunirá con el club y el jugador

                          Diego Simeone es ahora mismo la voz del Atético de Madrid. Todo lo que dice es escuchado, como no puede ser de otra forma por el inmenso crédito que se ha ganado. El futuro de Baptistao está en manos de su entrenador. El agente del jugador, Javier Rangel, ha explicado hoy en la Cadena Cope que la próxima semana habrá una reunión entre las tres partes (club, entrenador y futbolista) para tomar la decisión. Si Simeone, con el equipo en tres competiciones, dice que Baptistao no debe salir, no saldrá.

                          Claro que se espera que el técnico sea flexible en su postura, entre otras cosas porque no lo pone, y arriba el Atlético, con Diego Costa, Villa, Adrián y hasta Raúl García, cuenta con arsenal suficiente, sin descartar que venga un fichaje. Baptistao tiene 21 años y no debe perder la temporada.

                          Otro escollo a salvar será la opción preferencial en caso de cesión que posee el Rayo Vallecano. Se le tendría que trasladar la oferta del Betis y los vallecanos tendrían diez días para igualarla. Lo que diga aquí el jugador será clave. Si un Rayo en concurso le quita al Betis un futbolista, podrán pensar muchos... Tampoco el Betis anda sobrado de dinero, aunque sí cuenta con un mayor peso específico.

                          Obstáculos a superar en una operación que no se presenta fácil. El Betis necesita fichajes para competir ya, aunque hay que entender que en este caso no maneja los plazos. No queda otra que esperar pacientemente a que la operación cuaje.

                          El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                          Comentario


                          • #88
                            re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Mientras que en ED añaden lo siguiente con respecto al tema de Baptistao:

                            Sin embargo, el técnico se ha encontrado con las puertas cerradas en este asunto, no así en el resto de nombres. Baptistao no va a salir en enero. Esa es la última palabra del ´Cholo´. Y, en el caso de que saliese, algo en estos momentos altamente improbable, sería rumbo al Rayo, ya que tienen un compromiso de exclusividad. El Betis ya sabe que Baptistao sólo jugaría allí por un pacto entre las directivas.

                            Ishak Belfodil, la posible alternativa a Leo Baptistao - content deportivo
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/12/13, 18:30:30.

                            Comentario


                            • #89
                              re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Si la situación es tal y como comentan en ED, esta opción puede tener mucho recorrido en cuanto al tiempo pero poco o nada en cuanto al hecho de llevarse a cabo.

                              Comentario


                              • #90
                                re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                Pues si el Rayo tiene 10 días para igualar la oferta nos puede putear pero bien retrasanado la operación lo máximo posible, aunque si el jugador decide que no quiere ir a Vallecas pues de poco sirve que tengan una opción prefierencial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X