Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    A que traen a Kameni.... a que lo traen....

    Dios... dos porteros fichados y son tan buenos que en invierno tienen que traer a otro, y no uno cualquiera... si no a Kameni.

    Comentario


    • #47
      re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      Pues anda que no hay diferencias, para ganar 5 puntos los equipos del descenso necesitan 10 partidos. Fijate tu el granada que está a 5 puntos del descenso, ya está practicamente salvado. el granada tiene 20 puntos y el Betis 10, el doble, lo que llevamos en toda la liga, el granada podria estar 17 partidos seguidos perdiendo para que el Betis lo cogiera. Abajo cada punto cuesta un kojon ganarlo, preguntanos a nosotros, a 5 puntos de la salvacion es un mundo, el ultimo descolgado, para mi practicamente en un 98% de posibilidades estamos ya en segunda, la salvacion seria el milagro mas grande de la liga
      Vaya tela. Y se queda tan pancho.

      Comentario


      • #48
        re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Toma del frasco, Carrasco.
        He iniciado sesion unica y exclusivamente para darte me gusta. Que bueno. Estoy escribiendo esto con la risa floja. (Perdon por los acentos, teclado americano).

        Comentario


        • #49
          re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          He iniciado sesion unica y exclusivamente para darte me gusta. Que bueno. Estoy escribiendo esto con la risa floja. (Perdon por los acentos, teclado americano).
          Pues feliz ano nuevo.

          Comentario


          • #50
            re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Como van las negociaciones por Leo? y el Cebolla? y Manquillo? Reunión Guillén, Bosch-Cerezo YA! Que nos los quitan darse prisa....

            Comentario


            • #51
              re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Como van las negociaciones por Leo? y el Cebolla? y Manquillo? Reunión Guillén, Bosch-Cerezo YA! Que nos los quitan darse prisa....
              Pues como semetan otros equipos lo vamos a tener complicado, aqui el que ganabas las carreras era Stosic... sobre todo la carrera pro Verdu la gano el, y se enfrento nada mas y nada menos que al cerdilla, atletico y valencia... que crack el tio.

              Comentario


              • #52
                re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Pues como semetan otros equipos lo vamos a tener complicado, aqui el que ganabas las carreras era Stosic... sobre todo la carrera pro Verdu la gano el, y se enfrento nada mas y nada menos que al cerdilla, atletico y valencia... que crack el tio.
                Despues dices que somos pesaos con el tema Mel. Tu has cogio el carril.....jejeje

                Comentario


                • #53
                  re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Despues dices que somos pesaos con el tema Mel. Tu has cogio el carril.....jejeje
                  El fichaje de Kameni hará que adore a Stosic.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Despues dices que somos pesaos con el tema Mel. Tu has cogio el carril.....jejeje
                    El problema es que cuando no hablo de Mel ustedes lo meteis.

                    no hay mensje que critique a Stosic y acaben sacando a Mel...

                    Comentario


                    • #55
                      re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El fichaje de Kameni hará que adore a Stosic.
                      Hombre, si Stosic hubiera echo bien su trabajo, ahora mismo no estariamos buscando un portero, ni laterales ni delanteros... ni centrales..

                      Comentario


                      • #56
                        re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Hombre, si Stosic hubiera echo bien su trabajo, ahora mismo no estariamos buscando un portero, ni laterales ni delanteros... ni centrales..
                        Ya está fuera, no te preocupes...
                        El Betis nunca tuvo jugadores malos hasta que llegó Stosic.

                        Por cierto, los centrales Amaya, Paulao y Perquis no me parecen malos. Ahora estarán mal, o lesionados, pero de malos nada.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/12/13, 20:45:57.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          A pesar de que hay periodistas que casi lo dan por fichado a mi me da que no va a venir al Betis y si viene no será tan pronto como dicen.

                          Comentario


                          • #58
                            re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            es tan malo lo que ha venido que todos los que se nombran en este post, me parecen ilusionantes...

                            Comentario


                            • #59
                              re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              A que traen a Kameni.... a que lo traen....

                              Dios... dos porteros fichados y son tan buenos que en invierno tienen que traer a otro, y no uno cualquiera... si no a Kameni.
                              Pocas palabras pueden definirlo mejor...jajajaja.

                              Comentario


                              • #60
                                re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                                A mí me extraña, y mucho, que el rayo teniendo una opción preferencial caso de ser cedido Baptistao renuncie a ella así como y así y encima para reforzar a un rival directísimo como nostros, es que me cuesta horrores creérmelo.
                                De alguna manera o impide la cesión o se le compensa con dinero (supongo que preferentemente) o con otros jugadores del Atleti (del Betis lo dudo y mucho, aunque a un par les encajaba yo para debilitarlos...).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X