Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Quienes son los componentes de la actual ST? Keke, Cañas? Esos son los mosqueados?
    Angel Luis Catalina también, el cual puedo decir de primera mano que se parte la cara literalmente por el club.

    Comentario


    • #32
      Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Y la mejor forma de quejarse es diciéndolo públicamente 48 horas antes de un partido vital. Creo que tiene todo el derecho de quejarse pero las quejas a quien corresponda y privadamente. Todo lo que no sea eso es desestabilización.
      Parece que en este aspecto seguimos igual que con el anterior entrenador.
      Por cierto, ayer su segundo habla con una emisora costarricense dando por hecho el fichaje.
      48 horas antes no, se quejó en ruedas de prensa anteriores, pero como las filtraciones continúan, lo repite. Y si el cree que eso perjudica al Betis, me parece genial que lo diga. Al menos no se calla y traga con lo que se hace desde otros estamentos. Lo ha dicho en privado (Por ahí hay un post de una reunión) y lo ha dicho en público al ver que sigue igual. Y por cierto, no tiene por qué ser contra la ST, puede ser por ejemplo, contra algún consejero.

      Sobre desestabilizar, pues no sé por qué a un futbolista lo desestabiliza que la prensa hable de fichajes y al entrenador no le guste. Es más, lo desestabiliza más en mi opinión que desde los medios den nombres de jugadores que vienen a sustituir a unos y otros, precisamente lo que intenta evitar (en la medida de lo posible), el entrenador.

      ¿Que no es el momento? Pues lo dijo hace una semana, pero si no lo dice y espera, se come las filtraciones con papas, porque en 20 días se cierra el mercado.

      Comentario


      • #33
        Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

        Sencillamente es una torpeza dejar sin director deportivo y tener por un lado a la ST y por otro a Sergio que es el que realmente está fichando. Si el club va a hacer lo que digan Garrido y Sergio, pues nombras a éste director deportivo y punto. Pero estar así, que no hay un responsable definido, pasando de lo que diga tu ST no es normal y tiene que explotar por algún lado. De todas formas, el abogado este, que no conocen ni en su casa, quién es para querer elegir director deportivo y como no lo hacen caso, cabrearse y malmeter con la prensa?

        Comentario


        • #34
          Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          48 horas antes no, se quejó en ruedas de prensa anteriores, pero como las filtraciones continúan, lo repite. Y si el cree que eso perjudica al Betis, me parece genial que lo diga. Al menos no se calla y traga con lo que se hace desde otros estamentos. Lo ha dicho en privado (Por ahí hay un post de una reunión) y lo ha dicho en público al ver que sigue igual. Y por cierto, no tiene por qué ser contra la ST, puede ser por ejemplo, contra algún consejero.

          Sobre desestabilizar, pues no sé por qué a un futbolista lo desestabiliza que la prensa hable de fichajes y al entrenador no le guste. Es más, lo desestabiliza más en mi opinión que desde los medios den nombres de jugadores que vienen a sustituir a unos y otros, precisamente lo que intenta evitar (en la medida de lo posible), el entrenador.

          ¿Que no es el momento? Pues lo dijo hace una semana, pero si no lo dice y espera, se come las filtraciones con papas, porque en 20 días se cierra el mercado.
          ¿Y no seria logico en un club medianamente serio que las competencias de cada parcela estuvieran establecidas? ¿Es normal en club serio que este fichando el segundo entrenador y que haya cuatro miembros de la secretaria tecnica con los que no se habla? ¿Es serio echar a u director deportivo y dejar a todo su equipo pero sin competencias ninguna? ¿Es normal que un entrenador tenga que airear los trapos sucios de un club porque ve que denunciandolas internamente nadie hace nada? ¿Cuando el entrenador pone en conocimiento que se esta totpedeando desde dentro las incorporaciones la semana pasada a los que mandan que medida ha tomado el club que ha hecho? ¿Si el mismo abogado del club dice que los que ahora fichan en el Betis ni han leido el trabajo sobre futbolistas que tiene la actual secretaria para que sirve esta?

          Comentario


          • #35
            Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

            Eso de prensa mala, mala, mala y sevilista no me vale, si hacemos las cosas en condiciones no daremos oportunidades a los que no les gusta nuestro bien pero si el club se convierte en un caos sin que se sepa quien se dedica a que pues lo ponemos a huevo.

            Comentario


            • #36
              Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Y la mejor forma de quejarse es diciéndolo públicamente 48 horas antes de un partido vital. Creo que tiene todo el derecho de quejarse pero las quejas a quien corresponda y privadamente. Todo lo que no sea eso es desestabilización.
              Parece que en este aspecto seguimos igual que con el anterior entrenador.
              Por cierto, ayer su segundo habla con una emisora costarricense dando por hecho el fichaje.
              Doble discurso, Garrido ha desbarrado, del mismo modo que hacia Mel, pero al primero se lo vamos a consentir, o mejor pasamos de puntillas, porque se llenaron post con mensajes clamando por los desbarres del segundo. Y es que Garrido es un calco del Cabesssa,,,,

              Comentario


              • #37
                Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                Que digo yo que si hay mosqueo en algunos miembros de la ST hay una cosa que suele funcionar muy bien , y es abrir la puerta decir "me voy" e irte a tu casa , se conoce como "Dimisión" y cuenta la leyenda que una vez hombre la presentó y aun vive para contarlo ...

                De ser cierto , (el mosqueo) me parece de lo mas rídiculo , y me recuerda a cunado Juanfran dijó que seria una falta de respeto para la plantilla fichar varios jugadores en inverno cuando el equipo ya estaba camino de segunda división .... (Luego rectificó)

                Osea , que confeccionan una plantilla del mismo chiste , echan a tu jefe y esperas que a ti te asciendan por los "méritos" conseguidos, en lugar de traer de fuera a otra persona que intente enmendar la situación ... lo dicho , rídiculo.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/01/14, 09:39:27.

                Comentario


                • #38
                  Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                  Ésto con Stosic no pasaba.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

                    Osea , que confeccionan una plantilla del mismo chiste , echan a tu jefe y esperas que a ti te asciendan por los "méritos" conseguidos ... lo dicho , rídiculo.
                    Es justo lo que iba a decir. Confeccionan una plantilla ridícula y encima alguno piensa que desde arriba estan en la obligación de subirle de puesto, con la subida de sueldo que conlleva

                    Aparte de que la organización de empleados en el asunto de los fichajes a día de hoy es un mal chiste, si alguno se siente ninguneado lo que tendría que hacer es presentar su dimisión.

                    Por otro lado, Bosch o tendría que haber cesado a toda la ST por su incompetencia o tendría que haberle dado autoridad para planificar lo que resta de temporada. Lo que no puedes hacer es dejarla para restarle toda autoridad, y dársela al primero que pase por la puerta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Las declaraciones de Garrido son penosas. No se puede criticar públicamente a compañeros de la secretaria técnica.
                      ¿Cuándo ha criticado a compañeros de la secretaría técnica?

                      Por cierto, el segundo de Garrido no hizo declaraciones ninguna. Invento de la prensa.

                      Comentario


                      • #41
                        Eso pasa por leer fanzines palanganas como eldesmarque

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Si te refieres a esta declaración, a mi me parece perfecta.

                          Hay jugadores en cuyo fichaje se se trabaja, pero por desgracia es 'vox populi', en el club se tiene que analizar lo que sale porque nos resta credibilidad, hay que saber mantener más en privado ese trabajo. Hay un trabajo de campo y muchas cosas que debemos cuidar para que este club funcione bien. Hay pequeños matices hay que saber cuidarlos. Tanto lo que he podido hablar con Bosch, Guillén entendemos que hay que solucionarlos.



                          Las informaciones que salen retrasan operaciones, gente se mete por medio", ha explicado.

                          Y ha insistido: "En todo este proceso lo que menos me gusta es que se hablen tantas cosas y que salgan, que haya tantas filtraciones. Desde dentro hay gente deben saber que estas cosas que salen perjudican al club.
                          No es como otro, que se dedicaba a decir en rueda de prensa que había hablado con tal o cual jugador y que quería venir, y que el problema ya no era suyo.
                          ¿Os suena?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                            Retuiteos, filtraciones de cantidades infladas y "yo ya lo avisé".

                            Unos golpean el árbol y otros recogen las nueces.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No es como otro, que se dedicaba a decir en rueda de prensa que había hablado con tal o cual jugador y que quería venir, y que el problema ya no era suyo.
                              ¿Os suena?
                              "Bojan puede venir, por supuesto. Entre todos podemos conseguir que puedan venir jugadores interesantes. Yo echo gustoso un cable cuando me preguntan por fichajes. Todo lleva un proceso, es algo de ingeniería porque son muchas partes las que tienen que decidir. Puse ya mi granito de arena. Hubiéramos parado de raíz el tema si él (Bojan) no hubiera dado muestras de venir"

                              ¿Se refiere usted a esto?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Guerra civil en el Betis (según el desmarque)

                                Ya no cuelan este tipo de noticias de la prensa sevillana palangana. Los beticos estamos escarmentados y no nos las creemos. Yo es que vi el titular y no lo he leído. El Desmarque mete unas bakalas, anda que.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X