Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La verdad es que es todo correcto,pero es que después tenemos el problema en los laterales y la porteria,la falta de gol etc etc..
    Si, si problemas hay muchos. Me limitaba a exponer mi opinión sobre Lolo Reyes, que hoy día no está capacitado para ser el stopper de un equipo de primera división, y es algo que muy poca gente dice.

Claro que si el equipo jugara más arropado y compacto, se le verían menos las carencias.

Comentario

a mi reyes me parece un gran futbolista, y con mucho margen de mejora

Comentario

Sergio Rodríguez cedido al Lugo http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3323284

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Tiene cosas, sobre todo garra y ganas de hacerlo bien. Además es joven, por lo que considero que hay que tener paciencia con él. Pero un gran futbolista no es, la verdad. No es el 'stopper' de garantías que necesitamos ahora mismo, ni lo que se buscaba a principio de temporada. De hecho, los problemas defensivos del equipo vienen por el agujero en los laterales y, sobre todo, en el centro del campo, que nos llegan como quieren desde segunda línea. Somos un chollo para el rival con este centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ESO NO TE LO CREES NI TÚ. Mejor centro del campo... Habrá que tener poca vergüenza. Escúchame, ¿tú estás viendo los partidos del Betis? ¿Los estás viendo o vives en una realidad paralela? El centro del campo es un puñetero coladero, es un agujero negro. No es que los que hayan venido no sean mejores que Cañas, que no lo son, es que no desempeñan la labor que tiene que desempeñar un mediocentro defensivo, de colocación exhaustiva por delante de la defensa, de presión, de basculación. Eso por una parte. Por otra: el mediocentro ofensivo. Porque está también la parcela ofensiva. Pues en ese sentido contamos con el mismo centro del campo que el año pasado excepto un cambio: Matilla por Beñat. Que Matilla es mejor que Beñat, ¿no? NI TÚ TE LO CREES. Con el centro del campo del año pasado fuimos a Europa, con el de este año estamos descendidos desde diciembre. ¿QUIERES MÁS DATOS? ¿NO LO ESTÁS VIENDO?

Anda, hazte un favor a ti mismo y juega menos al pro o al fifa, porque de otra manera no me explico que después de estar viendo el esperpento de este año digas que el centro del campo es mejor. Es que te leo y te lo juro que me parto la caja, es que es ridículo.
            El centro del campo es MEJOR que el del año pasado, no te voy a explicar mi punto de vista porque no mereces ni contestación (ya quedó muy claro en tu primer mensaje, al que ya te contesté, poniendo verde al personal por tener un punto de vista diferente). La vergüenza que tú posees (ninguna, cero), queda detallada en tus mensajes... por el contrario, habemos gente con educación. Gracias por tu aclaración, señorito.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/01/14, 20:55:12.

Comentario

Tiene mucho que mejorar, pero sí tiene margen. Me parecía mejor mediocentro de cierre Xavi Torres...

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Tiene mucho que mejorar, pero sí tiene margen. Me parecía mejor mediocentro de cierre Xavi Torres...
                Le pesa mucho el hecho de no saber por dónde va a tirar el compañero... Es más, cuando se ha visto solo es cuando mejor ha rendido, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Le pesa mucho el hecho de no saber por dónde va a tirar el compañero... Es más, cuando se ha visto solo es cuando mejor ha rendido, en mi opinión.
                  Yo creo que está muy perdido, no se posiciona bien, a veces sale disparado... Pero se le ven cosas, y además, ****** (cosa que este año falta en la plantilla).

Comentario

Otro día más y sin firmar. Otro partido vital el fin de semana y sin los nuevos fichajes. Sigan dejando pasar el tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Yo creo que está muy perdido, no se posiciona bien, a veces sale disparado... Pero se le ven cosas, y además, ****** (cosa que este año falta en la plantilla).
                      Táctica y pizarra, compañero. Es más, hoy se comentaba que se había practicado el balón parado, pero... ¿y los saques de banda?

Anda que no tiene tarea...

Comentario

• 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Dos bajas y yo recuperaria a alex martinez

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Dos bajas y yo recuperaria a alex martinez
                          Lo de Álex Martínez lo decimos por el nivel de Nacho o Dídac, o por el nivel real de Álex Martínez. Su temporada está siendo bastante normalita...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            El centro del campo es MEJOR que el del año pasado, no te voy a explicar mi punto de vista porque no mereces ni contestación (ya quedó muy claro en tu primer mensaje, al que ya te contesté, poniendo verde al personal por tener un punto de vista diferente). La vergüenza que tú posees (ninguna, cero), queda detallada en tus mensajes... por el contrario, habemos gente con educación. Gracias por tu aclaración, señorito.
                            Y yo te digo que NO TE LO CREES NI TÚ. Será por poner mayúsculas. Pero escúchame, que no te lo crees ni tú eh? Que cuando te digo que no te lo crees ni tú no es en sentido figurado, sino literal: que te paras a pensarlo y dices, "ostïa, ¿cómo va a ser esto? qué va, razón no tengo, lo que pasa es que tengo que defenderlo para no reconocer que me he equivocado".

Y sí, hombre, explícame tu punto de vista. Deseando estoy de que me expliques ese punto de vista según el cual un centro del campo con un tío vendido por 12 millones y otro que se ha ido a la Premier cobrando un pastón es peor que otro centro del campo en donde el único sostén más o menos defensivo es un chavalito de Chile y el manijero es un tío que el año anterior estuvo cedido en un equipo que baja a segunda b porque para el anterior centro del campo no valía ni escondido. Un centro del campo con el que se fue a Europa, y otro con el que estamos descendidos en diciembre. Deseandito estoy de que me lo expliques. Deseandito.

PD: Ni tú, compadre. Ni tú te lo crees.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/01/14, 22:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Lo de Álex Martínez lo decimos por el nivel de Nacho o Dídac, o por el nivel real de Álex Martínez. Su temporada está siendo bastante normalita...
                              Si estuviera aqui, se estaria pidiendo un lateral izquierdo urgente... como en verano, que era de los fichajes que mas se pedian por el foro...

Lo de siempre, el bueno es el que no esta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Y yo te digo que NO TE LO CREES NI TÚ. Será por poner mayúsculas. Pero escúchame, que no te lo crees ni tú eh? Que cuando te digo que no te lo crees ni tú no es en sentido figurado, sino literal: que te paras a pensarlo y dices, "ostïa, ¿cómo va a ser esto? qué va, razón no tengo, lo que pasa es que tengo que defenderlo para no reconocer que me he equivocado".

Y sí, hombre, explícame tu punto de vista. Deseando estoy de que me expliques ese punto de vista según el cual un centro del campo con un tío vendido por 12 millones y otro que se ha ido a la Premier cobrando un pastón es peor que otro centro del campo en donde el único sostén más o menos defensivo es un chavalito de Chile y el manijero es un tío que el año anterior estuvo cedido en un equipo que baja a segunda b porque para el anterior centro del campo no valía ni escondido. Un centro del campo con el que se fue a Europa, y otro con el que estamos descendidos en diciembre. Deseandito estoy de que me lo expliques. Deseandito.

PD: Ni tú, compadre. Ni tú te lo crees.
                                Pues yo creo que es lo unico que se a reforzado de verdad, el medio campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X