Mira, pues al padre de Erbes está de acuerdo conmigo en algunas cosas. Difiero en lo de echarle la culpa directa y exclusivamente a Gullén, pero por lo demás... somos un chiste.
Pero esos videos de Axel Torres sobre el centro del campo son detalles de entrenador. Es verdad que te pueden coger la espalda por los jugadores, pero lo que aparece en los videos es trabajo de entrenador.
Si juegas con dos mediocentros, que uno asuma las labores de creación y el otro las de destrucción. Lo que no se puede pretender es que los dos apoyen la salida, los dos presionen arriba y los dos replieguen a la vez. Cuando el balón lo llevaba por banda el Real Madrid, ¿es cosa de ellos ir los dos a la presión en la misma banda?
¿No se puede trabajar que en el repliegue, Lolo en lugar de ir a la banda con Matilla, se quede guardando su posición por delante de los centrales para evitar este tipo de jugadas?
Esos son detalles del entrenador y trabajo del equipo. Más allá de que cualquier balón largo, ante la velocidad de los centrales, sea un peligro como el día de Bilbao.
P.D: Por cierto, contra el Madrid, con las contras y la salida del balón tan rápida que tienen, cualquier vídeo muestra carencias del rival. Y si tu portero hace la estatua, más carencias vas a ver.
Es que lo de Andersen haciendo la estatua, siendo lamentable, no es más que la guinda del pastel que nos ha tocao.
Pues va a ser que Lolo y Matilla no son tan bueno como creemos en tareas defensivas, y que hace falta un mediocentro defensivo puro como el comer.
Pero eso no hace falta ser Áxel Torres para saberlo.
Y en verano, pero no ya en verano sino con la temporada muy avanzada y el equipo ya estando el último y dando muestras de por qué estaba el último, muchos eminentes foreros de aquí permitiéndose el lujazo, o teniendo la cara muy dura, como quiera decirse, de afirmar que el centro del campo de este año ¡¡...es mejor que el del año pasado...!! Aunque también puede ser que no tengan ni puñetera idea de fútbol. Me refiero a los eminentes foreros, por supuesto.
PD: Se reían de Mel cuando Mel veía que no se le había traído un mediocentro defensivo puro, de saber contener al equipo rival y guardar la posición. Desde luego, que la de palabras que se están teniendo que tragar algunos tiene tela, me pregunto si les cabe ya sitio para tantas palabras tragadas.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/01/14, 12:31:16.
Pues va a ser que Lolo y Matilla no son tan bueno como creemos en tareas defensivas, y que hace falta un mediocentro defensivo puro como el comer.
Ya lo he dicho en más de una ocasión: Lolo Reyes, al que la gente le gusta mucho porque "corre" y "se tira al suelo", es Iriney 2.0. Técnicamente es mejor (ser peor que Iriney es complicado) pero tácticamente es muy malo. A su favor tiene que es aún muy joven y que si lo pilla un entrenador que le enseñe puede ser un buen futbolista, pero a día de hoy tiene unas carencias tremendas. Xavi Torres luce menos pero era el que le daba al centro del campo un poco más de empaque, sin ser Mauro Silva.
Y Matilla sencillamente no es mediocentro defensivo. De hecho no es ni mediocentro, el año pasado demostró que es más mediapunta que otra cosa.
Ya lo he dicho en más de una ocasión: Lolo Reyes, al que la gente le gusta mucho porque "corre" y "se tira al suelo", es Iriney 2.0. Técnicamente es mejor (ser peor que Iriney es complicado) pero tácticamente es muy malo. A su favor tiene que es aún muy joven y que si lo pilla un entrenador que le enseñe puede ser un buen futbolista, pero a día de hoy tiene unas carencias tremendas. Xavi Torres luce menos pero era el que le daba al centro del campo un poco más de empaque, sin ser Mauro Silva.
Y Matilla sencillamente no es mediocentro defensivo. De hecho no es ni mediocentro, el año pasado demostró que es más mediapunta que otra cosa.
La verdad es que es todo correcto,pero es que después tenemos el problema en los laterales y la porteria,la falta de gol etc etc..
Y en verano, pero no ya en verano sino con la temporada muy avanzada y el equipo ya estando el último y dando muestras de por qué estaba el último, muchos eminentes foreros de aquí permitiéndose el lujazo, o teniendo la cara muy dura, como quiera decirse, de afirmar que el centro del campo de este año ¡¡...es mejor que el del año pasado...!! Aunque también puede ser que no tengan ni puñetera idea de fútbol. Me refiero a los eminentes foreros, por supuesto.
PD: Se reían de Mel cuando Mel veía que no se le había traído un mediocentro defensivo puro, de saber contener al equipo rival y guardar la posición. Desde luego, que la de palabras que se están teniendo que tragar algunos tiene tela, me pregunto si les cabe ya sitio para tantas palabras tragadas.
El Betis tiene MEJOR centro del campo que el año pasado.
¿Usted no cuenta como mediocentro defensivo a Xavi Torres? ¿Entonces de qué lo cuenta, de delantero?
El Betis tiene MEJOR centro del campo que el año pasado.
¿Usted no cuenta como mediocentro defensivo a Xavi Torres? ¿Entonces de qué lo cuenta, de delantero?
ESO NO TE LO CREES NI TÚ. Mejor centro del campo... Habrá que tener poca vergüenza. Escúchame, ¿tú estás viendo los partidos del Betis? ¿Los estás viendo o vives en una realidad paralela? El centro del campo es un puñetero coladero, es un agujero negro. No es que los que hayan venido no sean mejores que Cañas, que no lo son, es que no desempeñan la labor que tiene que desempeñar un mediocentro defensivo, de colocación exhaustiva por delante de la defensa, de presión, de basculación. Eso por una parte. Por otra: el mediocentro ofensivo. Porque está también la parcela ofensiva. Pues en ese sentido contamos con el mismo centro del campo que el año pasado excepto un cambio: Matilla por Beñat. Que Matilla es mejor que Beñat, ¿no? NI TÚ TE LO CREES. Con el centro del campo del año pasado fuimos a Europa, con el de este año estamos descendidos desde diciembre. ¿QUIERES MÁS DATOS? ¿NO LO ESTÁS VIENDO?
Anda, hazte un favor a ti mismo y juega menos al pro o al fifa, porque de otra manera no me explico que después de estar viendo el esperpento de este año digas que el centro del campo es mejor. Es que te leo y te lo juro que me parto la caja, es que es ridículo.
Comentario