Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo vamos a dejar morir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

    Muy de acuerdo con lo que se dice en el post. Además pongo un ejemplo contrario: el Villarreal bajó hace un par de años y no pasó nada.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

      La aficion no lo dejara morir

      El año que viene estaremos los 25.000 de siempre porque ningun juzgado de instruccion que no instruye ni nadie va a poder con el Betis manquelespese

      Comentario


      • #33
        A mí la realidad de este club me ha dado muchas veces en la cara,pero esta vez han ido a buscarlo.Lo hacen queriendo y no sale igual.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

          Lo importante aparte del Betis no era que Lopera se fuera??

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            No es que no lleves razón, pero precisamente eso es lo que nos hace no avanzar jamás.
            Pero es que está en nuestra historia, a lo largo de la vida del Real Betis Balompie ha visto muchos momentos para dar el salto hacia un equipo que aspire a títulos, pero cada vez que ha llegado ese momento han surgido cosas tremendas y algunas de ellas no se podían evitar.
            Perdona que te lleve la contraria,pero a mi ganar una Copa del Rey cada 30 o 40 años,o ganarle al Chelsea una vez en la única vez que hemos pisado Champion.....a mí nada de eso me reconforta todo lo que el día a día de este club da....muchas penas,muchos rateros, muchos vaivenes...

            Que si,que la afición siempre está,pero el equipo no.Y tanto es así que nos conformamos con 4 detalles de la historia para poder soportar las hemorragias que en este club se hace cada no más de 3-4 años.

            A mí no me vale,y el que me diga que me haga del Barsa que sepa que desde ya le digo que se haga su puñetera persona materna.

            Aquí jamás se ha cogido el toro por los cuernos como en otros clubes y parece que gozamos así,llendo de víctimas que con el amor a estos colores ya vale todo.A algunos les valdrá como excusa para tapar los penosos agujeros que este club hace en su historia,pero a mi no.

            Viva el Betis Manquepierda con sentido común.

            Comentario


            • #36
              También entendí mal tu post sangre verde y blanca,pero aún así pienso esto del Betis.

              Es una contradicción constante.Amar unos colores sin saber muy bien por qué,porque alegrías da muy pero que muy pocas.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                Y sigo leyendo cosas como que no pasa nada por descender porque el Villarreal bajó hace dos años y que no pasa nada por un año y cosas asi.....Señores, que un equipo que lleva como mínimo 33.000 personas a su estadio no puede estar bajando a segunda cada dos por tres....Pero lo vuelvo a decir: Tenemos bien merecido lo que nos esta pasando por tener en esta afición a mucha gente con el mensaje conformista de que no pasa nada por bajar, en este club nunca pasa nada

                Comentario


                • #38
                  Cherino,nunca pasa nada pero siempre estan pasando cosas que no deberían pasar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Muy de acuerdo con lo que se dice en el post. Además pongo un ejemplo contrario: el Villarreal bajó hace un par de años y no pasó nada.
                    ¿Vas a comparar la estructura que tiene el Villarreal con la casa de ***** que somos nosotros?

                    Da hasta vergüenza y demuestra lo enferma que está la LFP que clubes tan cutres y enfermos como el Betis compartan categoría con el Villarreal.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Perdona que te lleve la contraria,pero a mi ganar una Copa del Rey cada 30 o 40 años,o ganarle al Chelsea una vez en la única vez que hemos pisado Champion.....a mí nada de eso me reconforta todo lo que el día a día de este club da....muchas penas,muchos rateros, muchos vaivenes...

                      Que si,que la afición siempre está,pero el equipo no.Y tanto es así que nos conformamos con 4 detalles de la historia para poder soportar las hemorragias que en este club se hace cada no más de 3-4 años.

                      A mí no me vale,y el que me diga que me haga del Barsa que sepa que desde ya le digo que se haga su puñetera persona materna.

                      Aquí jamás se ha cogido el toro por los cuernos como en otros clubes y parece que gozamos así,llendo de víctimas que con el amor a estos colores ya vale todo.A algunos les valdrá como excusa para tapar los penosos agujeros que este club hace en su historia,pero a mi no.

                      Viva el Betis Manquepierda con sentido común.
                      El Betis a tenido situaciones en las que convertirse en un equipo aspirante a títulos y potente económicamente, pero a vivido algunas situaciones a lo largo de su historia que nadie a podido evitar.
                      El Betis es así guste o no, la gente envidia al Madrid o Barcelona por los jugadores que tienen y los títulos que ganan, a mí por el contrario los aficionados de esos dos equipos me dan pena, ellos nunca va a saber lo que es sufrir por un equipo, llorar de impotencia por un descenso, quedarte a las puertas de un ascenso, etc... son sentimientos a priori negativos pero que te hacen reforzarte en un sentimiento.

                      Recuerda que las mejores reconciliaciones vienen tras grandes discusiones.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                        Voy a ser sincero. Llámenme mal bético o lo que quieran, pero a mí la ilusión me la quitan cuando llega un Osasuna muy limitado con nosotros jugándonoslo todo y nos mete un gol del tebeo en el minuto 1. Y no es que sea un mal día, es que no hemos ganado a ninguno de los equipos más asequibles de la liga, y jugando en casa.

                        Estoy quemado de animar y recibir palos a cambio, por unos jugadores que fuera (y por fuera me refiero a lo que declaran a la prensa y demás, a saber la vida privada) parecen muy afectados pero en el terreno de juego me demuestran todo lo contrario.

                        Por dios, que los jugadores del Racing son jugadores de segunda b que llevan 4 meses sin cobrar y le echan mil veces más ****** que los nuestros. Que están acarajotaos, que la defensa es un regalo y no saben construir una jugada.

                        Llega un tío cedido y juega casi sin entrenar, y es que le echa más ****** que todos los que están aquí. Y todos los pases a él, que para eso es el bueno... Espero que no se contagie del resto...

                        PD: siento aportar tamaña alegría y optimismo al foro, pero es lo que hay.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/01/14, 00:49:39.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Y sigo leyendo cosas como que no pasa nada por descender porque el Villarreal bajó hace dos años y que no pasa nada por un año y cosas asi.....Señores, que un equipo que lleva como mínimo 33.000 personas a su estadio no puede estar bajando a segunda cada dos por tres....Pero lo vuelvo a decir: Tenemos bien merecido lo que nos esta pasando por tener en esta afición a mucha gente con el mensaje conformista de que no pasa nada por bajar, en este club nunca pasa nada
                          Y aquí está la clave..., dejen de buscar más fuera y miremos hacia nosotros. Tras el sentimiento, religión y demás cosas hay un conformismo un "que vamos a hacer", nos autoproclamaremos nuevamente como gran afición y estaremos contentos. Mientras nuestra historia "como club de futbol" y teniendo en cuenta nuestro potencial será mediocre como lo fue siempre. O la afición cambia o será nuestro destino seguir igual.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Y sigo leyendo cosas como que no pasa nada por descender porque el Villarreal bajó hace dos años y que no pasa nada por un año y cosas asi.....Señores, que un equipo que lleva como mínimo 33.000 personas a su estadio no puede estar bajando a segunda cada dos por tres....Pero lo vuelvo a decir: Tenemos bien merecido lo que nos esta pasando por tener en esta afición a mucha gente con el mensaje conformista de que no pasa nada por bajar, en este club nunca pasa nada
                            Y aquí está la clave..., dejen de buscar más fuera y miremos hacia nosotros. Tras el sentimiento, religión y demás cosas hay un conformismo un "que vamos a hacer", nos autoproclamaremos nuevamente como gran afición y estaremos contentos. Mientras nuestra historia "como club de futbol" y teniendo en cuenta nuestro potencial será mediocre como lo fue siempre. O la afición cambia o será nuestro destino seguir igual.
                            Totalmente de acuerdo.¿ Pero que propones qué hagamos?.
                            Si yo pienso como tu pero después la realidad nos da en la cara.Hay unos dirigentes que lo han venido haciendo bien y este año la han cagado,y mucho por la labor no están de corregir.

                            Es como la sociedad,todos sabemos lo mal que está pero llega una manifestación y van 4 gatos.Es que la gente en general es así.

                            Demostramos ser tan tan conformista,que hasta ignoramos en el 92 la posible disolución del Betis que dicen tanto amar,y llegó lo que todos ansiaban,un salvador,en lugar de ir en masa la afición a comprar acciones y el club ahora estaría limpio.

                            Es un claro ejemplo de lo que somos como afición.Necesitamos más una figura en el Betis que al propio Betis.

                            No hemos potenciado al club en ningún aspecto.De ahí tanta regularidad y mediocridad.

                            En mis 25 años,sólo vi al Betis dos campañas con equipo con aspiraciones.Un en los noventas con Jarni,Finidi,Alfonso,Alexis,Merino...y otra con Joaquín,Mark González,Assunsao,Oliveira,Emana,Sergio García,Mehmet Aurelio..y una cantera deseosa de triunfos.La última acabo descendiendo,aquello fue inexplicable,pero este descenso si es más que explicable y obvio.

                            Un Betis con fuerza y Garra....poquísimas veces.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                              Yo aún confío en que venga un entrenador que ponga un 5-3-2 y que ORDENE a los jugadores jugar a morder y a no dejar respirar al rival.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Voy a ser sincero. Llámenme mal bético o lo que quieran, pero a mí la ilusión me la quitan cuando llega un Osasuna muy limitado con nosotros jugándonoslo todo y nos mete un gol del tebeo en el minuto 1. Y no es que sea un mal día, es que no hemos ganado a ninguno de los equipos más asequibles de la liga, y jugando en casa.

                                Estoy quemado de animar y recibir palos a cambio, por unos jugadores que fuera (y por fuera me refiero a lo que declaran a la prensa y demás, a saber la vida privada) parecen muy afectados pero en el terreno de juego me demuestran todo lo contrario.

                                Por dios, que los jugadores del Racing son jugadores de segunda b que llevan 4 meses sin cobrar y le echan mil veces más ****** que los nuestros. Que están acarajotaos, que la defensa es un regalo y no saben construir una jugada.

                                Llega un tío cedido y juega casi sin entrenar, y es que le echa más ****** que todos los que están aquí. Y todos los pases a él, que para eso es el bueno... Espero que no se contagie del resto...

                                PD: siento aportar tamaña alegría y optimismo al foro, pero es lo que hay.
                                Yo entiendo que a la gente le guste tener ilusión, pero la realidad es tan palmaria que más que ilusión es autoengaño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X