Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado oficial de Boca por Erbes


    El Betis sigue trabajando a marchas forzadas para reforzar su plantilla en el mercado de enero y poder salir de los puestos de descenso. Tras la confirmación de los fichajes de Leo Baptistao y Bryan Ruiz, que llegarán casi con toda seguridad mañana a Sevilla, MARCA ha podido saber que están muy avanzadas las negociaciones con un mediocentro defensivo que cubra la baja del lesionado Xavi Torres.

    Se trata del argentino de Boca Juniors, Cristian Erbes. Fuentes cercanas al jugador aseguran que el fichaje podría cerrarse en las próximas horas y que aún no está decidido si será una cesión o un traspaso. El Betis ya le ha hecho llegar al equipo de Buenos Aires una primera oferta y ahora le toca a los argentinos dar el siguiente paso aunque la idea de Erbes es dar el salto a la Liga española.

    Se trata de un mediocentro de 172 centímetros de estatura, salido de la cantera de Boca y al que algunos lo comparan con el ex sevillista Gary Medel. Es un jugador de corte pero que sabe jugar con sentido con el balón y que en ocasiones ha jugado caído a banda. Tiene mucho recorrido y fuerza, precisamente lo que está buscando Garrido para su equipo. Es titular indiscutible con Boca a sus 24 años y uno de los jugadores que más ha crecido en el fútbol sudamericano en los últimos años.

    http://www.marca.com/2014/01/09/futb...389291124.html

  • #2
    Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

    Vamos a lo importante,es negro?

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

      Y este quién eees? Será por nombres


      Comentario


      • #4
        Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

        Parece que es bajito pero muy físico y con temperamento,me gusta.

        No entendería un fichaje,para qué queremos 3 MCDs para la próxima temporada?

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

          172cm, bajito no?

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Vamos a lo importante,es negro?
            no... pero conoce la liga española mejor que Del Bosque... tiene goltv y c+ liga

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

              Hombre teniendo en cuenta que solo tenemos 1 jugador en el centro del campo que sea defensivo, puedo aceptar tambien a nono, creo que tener 3 para la liga, uefa y copa, no esta mal

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                Otro medio metro.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                  No me parece la solución, para erbes ya tenemos a reyes que de hecho cada vez me gusta más
                  Hay que traer algo diferente en esa posición, pero bueno , veremos si sólo se queda en la noticia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                    ficha del jugador

                    Argentina - C. Erbes - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                      ahora que quiere fichar a todos de golpe? que pasa no han tenido los pobrecitos tiempo para confeccionar la plantilla, que desastre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no... pero conoce la liga española mejor que Del Bosque... tiene goltv y c+ liga
                        Pues le están tangando,la liga española es una mierdä.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          No me parece la solución, para erbes ya tenemos a reyes que de hecho cada vez me gusta más
                          Hay que traer algo diferente en esa posición, pero bueno , veremos si sólo se queda en la noticia
                          Si quieres jugar siempre a lo mismo es mejor tener jugadores similares,sino cuando se lesiona uno tienes que cambiar de idea de juego.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                            Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            ahora que quiere fichar a todos de golpe? que pasa no han tenido los pobrecitos tiempo para confeccionar la plantilla, que desastre
                            No, no, mejor que fiche a uno, la semana que viene a otro y ya si eso pa la última fichamos a otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                              Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 1min
                              Los familiares de Cristian Erbes aseguran que el jugador esta muy cerca del Betis y que se puede cerrar en las próximas horas.

                              Pues a mí 3 MCD no me parece descabellado. Primero a ver cómo piensa jugar Garrido el año que viene si se salva el club. Porque con un 4-4-2, jugarían 2 MCD. Y en un 4-2-3-1, o en un 4-3-3 con 2 MCD y un mediapunta...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X