Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial de Boca por Erbes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

    Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
    mucho hablar de que necesitamos a un MCD pero ayer salimos con 3 creativos en el centro del campo y ganamos el partido...jajaja a mi me da que pensar...
    pues yo creo que en el centro del campo ayer nos comieron la tosta de todas todas, es mas, creo que fue la principal causa por la que nos pudieron meter mas de un gol

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

      También ha sonado para la U de Chile como cedido. No era fijo del todo en Boca. No lo termino de ver, hay que buscar otro perfil de mediocentro. Lolo Reyes es un buen proyecto de futbolista, pero todavía está verdecito. Hay que buscar un centrocampista de categoría, aunque sea cedido.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

        Cero experiencia en Europa,para reforzar en una situacion dificil no viene a cuento y ojo.el jugador no es malo. Pero el Betis buscaba un jugador referencia tipo Carlos Sanchez la roca o wilson Palacios entre otros,si viene una huida mas hacia delante buscando un jugador mas barato para compensar el gasto realizado en la delantera. Si es asi muy mal queremos refuerzos no probaturas como la de este argentino sin adaptacion cuando la situacion requiere otra cosa. Y no es mal jugador.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

          Efectivamente esta sonando en la U de Chile, la U quería a Lolo Reyes y el Betis se lo ganó, veamos si pasa lo mismo con Erbes, pero sinceramente no creo que sean la solución.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

            Originalmente publicado por paquirri Principe
            sigan firmando jugadores "estilo betis" pequeñitos -que no ganan balones divididos- que no ganan en juego aereo, sin resistencia fisica, recorrido.-sigan trayendo riveritas itos lolitos nonitos... ¡sigan sigan! que no le ganaremos a nadie. El corazon de cualquier equipo -a no ser que seas un moustruo del balón- xavi iniesta- tieneN que ser futbolista físicoS de los que nunca tiene el real betis.- ¡PARESE QUE LO HACEN ADREDE! REPITO ; SIN MEDIOCAMPISTAS BUENOS POR MUSHO LEO BAPTISTAO- BRYAN QUE FIRMES NO SERVIRÁ DE NADA, POR CIERTO !QUE SIGA CHICA ES ESE VESTUARIO ! CRISTIAN ERBES JJJJEJEJ 1,72 AJAJJA PA DEFENDER LOS CORNER!!
            no grites!!!! palaganga XD

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

              Sinceramente me parece que traer a un chaval de la liga argentina no es lo que deberiamos hacer.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                Reconozco que no lo he visto nunca, pero buscando información he leido que Somoza está por delante de el para el entrenador de Boca y además eso de que esté de pretemporada hace que no me guste lo más mínimo su fichaje, si viene espero equivocarme.

                Lo suyo sería traer a Casemiro.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                  Originalmente publicado por paquirri Principe
                  sigan firmando jugadores "estilo betis" pequeñitos -que no ganan balones divididos- que no ganan en juego aereo, sin resistencia fisica, recorrido.-sigan trayendo riveritas itos lolitos nonitos... ¡sigan sigan! que no le ganaremos a nadie. El corazon de cualquier equipo -a no ser que seas un moustruo del balón- xavi iniesta- tieneN que ser futbolista físicoS de los que nunca tiene el real betis.- ¡PARESE QUE LO HACEN ADREDE! REPITO ; SIN MEDIOCAMPISTAS BUENOS POR MUSHO LEO BAPTISTAO- BRYAN QUE FIRMES NO SERVIRÁ DE NADA, POR CIERTO !QUE SIGA CHICA ES ESE VESTUARIO ! CRISTIAN ERBES JJJJEJEJ 1,72 AJAJJA PA DEFENDER LOS CORNER!!
                  ¿Dónde estabas ayer? Aaaa que el Sevilla no juega la CdR...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                      si juega de lateral, medio o de recogepelotas, si este tio o el que venga se entrega el 40% que lo hace lolo, que fichen 25 jugadores de 1,74m, los quiero todos, porque luego eso que es bajito? para mi si, pero mido casi dos metros, pero 1,75, es una estatura normal, pequeño es 1,60 como mi suegra, que parece un hobbit, pero casi 1,80? .... un tio como lolo que cuando juega es lo unico salvable del equipo, criticarlo, me parece muy fuerte, ni esta verde ni rojo, es un tio trabajador como la copa de un pino..
                      mi alineacion seria esta, aunque parece una cancion de los manolos....

                      lolo
                      lolo-lolo-lolo-lolo
                      lolo-lolo
                      lolo-lolo-lolo
                      lolo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        Reconozco que no lo he visto nunca, pero buscando información he leido que Somoza está por delante de el para el entrenador de Boca y además eso de que esté de pretemporada hace que no me guste lo más mínimo su fichaje, si viene espero equivocarme.

                        Lo suyo sería traer a Casemiro.
                        De acuerdo en lo que dices menos en lo de Somoza, ya que Leandro Somoza juega en Lanús desde el verano pasado

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                          Se debería traer un MCD con experiencia en ligas europeas de cierto nivel, este jugador no creo que cumpla esta característica, además para jugar de LTD tenemos a Juanfran, Steinhöfer y Chica.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Reconozco que no lo he visto nunca, pero buscando información he leido que Somoza está por delante de el para el entrenador de Boca y además eso de que esté de pretemporada hace que no me guste lo más mínimo su fichaje, si viene espero equivocarme.

                            Lo suyo sería traer a Casemiro.
                            Somoza no está en Boca desde el semestre pasado, y no contaba nada para Bianchi...esa noticia está pasada de tiempo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                              Ojalá evolucionemos a jugar con dos pivotes y un mediapunta, nada de inventos y de mezclar a Verdú y Salva, porque para ser los creativos del equipo no hacen una ******. Al menos Nono y Matilla se adaptan mejor a jugar retrasados y si Nosa está bien que lo pongan detrás del 9.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis negocia con Boca Juniors el fichaje de Erbes

                                Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                                Efectivamente esta sonando en la U de Chile, la U quería a Lolo Reyes y el Betis se lo ganó, veamos si pasa lo mismo con Erbes, pero sinceramente no creo que sean la solución.
                                Si Boca se estaba planteando cederlo a un equipo inferior como la U de Chile, entiendo de que no es una pieza básica en Boca. No vale para Boca y sí para el Betis??? Algo no me cuadra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X